• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Microsoft Surface Pro 5

La mejor oferta de reacondicionado para Microsoft Surface Pro 5:

Microsoft Surface Pro 5 12" Core M3 1 GHz - SSD 128 GB - 4GB
286,99 €
1.399,00 €
79% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.7/5

Media de las 15 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Xabier B. Todo correcto. De acuerdo con la información facilitada. Hace 4 meses

Todos los productos

23 productos
tablets

Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

Saber más

Opiniones de clientes sobre Microsoft Surface Pro 5

3.7/5

Media de las 15 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
60%
3-4 estrellas
20%
2-3 estrellas
7%
1-2 estrellas
13%
El producto está en un estado acorde a lo ofrecido. Tenía un problema con el funcionamiento de la pantalla tactil pero después de desinstalar y volver a instalar los correspondientescontroladores consegui que funcionase. Por tanto, estoy satisfecho con la compra

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Entrega dentro del plazo previsto. Todo bien, de momento funciona genial, sin ningún problema, por poner un pequeño pero los números vienen con pegatina superpuestas pero esto no le quita funcionalidad. Pantalla en perfecto estado, teclado y exterior carcasa algo desgastado, aspecto correcto. Hasta...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cumple con lo esperado aunque venia un poco sucia y salvo que la funcion tactil no venia bien configurada ya que lo han formateado y e tenido que probar varias maneras de instalar los controladores tactiles hasta que a funcionado bien.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La condiciones del surface muy buenas, pero la batería me está dando problemas, no he podido usarlo como quisiera por trabajo aún, pero a veces lo pones a cargar y no carga, y cuando lo hace, enseguida baja al 50%

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tiempo de entrega según lo previsto. Calidad del producto excelente. La web amigable y fácil de usar. En general un excelente servicio salvo un detalle. Lo que me impide calificar la experiencia de excepcional es que no hay manera de conseguir la factura, y ese detalle es muy importante para mi, ya ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más

¡Descuentos de hasta el 70 % en la Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada!

Este modelo de tablet Microsoft Surface, que salió en 2017, demostró enseguida que era un modelo potente y polivalente. ¿Crees que se te va de presupuesto? ¡Eso era antes de la Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada!

Grandes prestaciones con la Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada

El precio de una Microsoft Surface Pro 5 puede provocar sudores fríos pero, por suerte, en su versión reacondicionada, la tablet por excelencia de Microsoft resulta mucho más asequible. Si has decidido comprarte una Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada, podrás elegir entre distintas configuraciones. En lo que se refiere a procesadores, tu Microsoft Surface Pro 5 barata puede ir equipada con un Intel Core m3, i5 o i7 de 7ª generación. Para garantizar el rendimiento de tu Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada, su memoria RAM puede ser de 4, 8 o 16 GB. Elijas la tablet que elijas, el lápiz táctil siempre está incluido, al igual que su pantalla de gama alta. Tu Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada cuenta con una pantalla PixelSense de 12, 3 pulgadas con una resolución de 2 736 × 1 824 píxeles (267 ppp). Por último, en función del uso que vayas a darle, podrás elegir una Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada con un espacio de almacenamiento de entre 128 GB y 1 TB.

Compra tranquilo gracias a Back Market

Para ahorrarte un dinero, puedes comprar una Microsoft Surface Pro 5 de segunda mano pero, en ese caso, ,¿cómo puedes tener la certeza de que no está defectuosa? Con una Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada, el estado de tu tablet no te causará ninguna preocupación: ha pasado por infinidad de tests y funciona perfectamente. Y, por si fuera poco, cuenta con una garantía de 24 meses.

Tanto en la oficina como en casa, la Microsoft Surface Pro 5 reacondicionada es la tablet de gama alta y rendimiento excelente que puede acabar desplazando a tu ordenador.