• Pay with Klarna
  • 30 days to change your mind
  • Free delivery on all items
  • 2-month minimum warranty

Samsung Galaxy Note 10 Plus reacondicionado

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy Note 10+:

Galaxy Note10+ 256 GB - Aura Glow - Libre
378,00 €
1.109,00 €
65% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.9/5

Media de las 69 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Mª rosario S. Entrega rápida, buen funcionamiento y móvil impecable Hace 3 semanas

Todos los productos

Samsung Note 10 Plus: resolución y calidad de un buque insignia. Con p…
23 productos
moviles

5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.

El Samsung Galaxy Note 10 fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía durante el año 2019. De hecho, al día de hoy, sigue siendo un auténtico referente dentro de él. Se trata de un smartphone de grandes dimensiones, provisto de una espléndida pantalla en la que la cámara delantera queda a modo de isla y con un rendimiento excelente. El problema a la hora de adquirirlo para muchos usuarios fue su elevado precio de salida, el cual sigue siendo bastante alto. Es por eso que cada vez valoran mejor la opción de hacerse con un Samsung Galaxy Note 10 reacondicionado. Pero ¿cómo tener la certeza de comprarlo al mejor precio y con todas las garantías? Si estás interesado, presta atención a los consejos que te damos desde Back Market.

Saber más

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy Note 10 Plus reacondicionado

3.9/5

Media de las 69 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
64%
3-4 estrellas
19%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
7%
Fernando C. Compró: Galaxy Note10+ Hace 4 meses
4.3/5
Móvil impecable todas las funciones operativas. Muy contento con la adquisición. La única pega por poner es que aunque todas las aplicaciones que testean la batería dice que esta bien, la batería no dura lo que debiera. Además el diagnóstico de Samsung Acount indica que la batería está vieja y que l...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Josué bryan V. Compró: Galaxy Note10+ Hace 4 meses
4.5/5
La verdad es que leí reseñas sobre la empresa que se encargaba del envío del paquete y tuve bastante preocupación porque no eran buenas, pero lo compré un viernes 6 y me llego el lunes 9 todo bastante bien, movil perfecto y envió perfecto, sin duda tuve buena experiencia.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Patricia C. Compró: Galaxy Note10+ Hace 5 meses
4.1/5
Calidad excelente, de momento. El móvil perfecto. Quizás la batería dura menos de lo esperado. Me fastidia que no enviéis a Canarias, he tenido que enviarlo a la peninsula aprovechando que estaban allí mis hijos y esperar a que volvieran, para tenerlo. Tenednos en cuenta. Somos España también.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Xavier A. Compró: Galaxy Note10+ Hace 3 semanas
4.6/5
Todo en general. El producto bueno, la entrega ràpida. Existe un pequeño golpe que no merma en nada la calidad del producto. A cambio la bateria se comporta como nueva con una duración cercana a los dos dias. Encantado con el producto

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Pedro eugenio G. Compró: Galaxy Note10+ Hace 5 meses
5/5
Compre móvil de categoría excelente, estaba en perfecto estado, solo 1 semana después no tengo ningún tipo de queja. Por ahora perfecto. Segundo móvil que compro así, y el anterior me duro 5 años. Asiq 100%

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

¿Qué características tiene el Samsung note 10 plus?

El Samsung note 10 plus, perteneciente a la gama alta de Samsung, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamica Amoled Infinity, con una resolución de 3040 x 1400. Trabaja con un procesador Exynos 9825 7Nm y sus dimensiones son de 162,3 x 77,2 x 7,9 mm, junto con un peso de 196 g. Su batería es de 4300 mAh y dispone de una carga rápida de 45 W y carga inalámbrica. Viene con 12 GB de RAM y 256 o 512 de almacenamiento, dependiendo de las versiones, que pueden ampliarse a 1 TB con una tarjeta Micro SD. Su cámara frontal es de 10 Mpx, f/2,2, y dispone de 4 cámaras traseras.

¿Hay otros modelos o versiones del Samsung note 10 plus?

Además del Samsung note 10 plus, la serie se completa con el Samsung note 10 y el Samsung note 10 Lite. El Samsung note 10 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080, mientras que el Lite tiene una de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080. El 10 viene con un procesador 7Nm y el Lite con uno 10Nm. Ambos modelos cuentan con 8 GB de RAM, pero difieren en cuanto al almacenamiento, que es de 256 GB en el caso del 10 y de 128 GB, ampliables con una tarjeta MicroSD, en el caso del Lite. En cuanto a la batería, el Note 10 cuenta con una de 3500 mAh y el Lite una de 4500 mAh. Además, el 10 tiene 4 cámaras y unas dimensiones de 151 mm x 71,8 x 7,9 y un peso de 168 g, y el Lite una triple cámara trasera de 12 Mpx, junto con unas dimensiones de 163,7 x 76,1 x 8,7 y un peso de 199 g.

¿Qué funciones tiene el S Pen del Samsung Note 10 plus?

Se trata de un dispositivo que puede sincronizarse y utilizarse con el Samsung Note 10 plus para optimizar funciones y añadir utilidades. Sirve para escribir y dibujar, a la vez que tiene una función remoto que sirve, entre otras cosas, para tomar fotos. Además, es posible tomar notas para luego poder convertirlas a un formato PDF y grabar audios. Su tiempo de carga es de 30 minutos y tiene una autonomía de 10 horas.

¿Para qué sirve la cámara de profundidad del Samsung Note 10 plus?

Una de las características distintivas de su cámara es el sensor de profundidad integrado. Se trata de un sensor 3D capaz de medir en profundidad. Gracias a él, es posible escanear cualquier objeto y también convertirlo en un objeto 3D. Se trata de una función muy útil para el diseño.

¿Qué es mejor, comprar un Samsung note 10 plus reacondicionado o de segunda mano?

Con un Samsung note 10 plus de segunda mano te ahorrarás dinero, pero si compras uno reacondicionado, además saldrás ganando más que dinero. Un Samsung note 10 plus reacondicionado de Back Market siempre te dará la tranquilidad de que funciona al 100 % y nunca te llevarás sorpresa en cuanto a su apariencia exterior. En Back Market contamos con un equipo de expertos profesionales que se encargan de revisar cada dispositivo para que, cuando llegue a tus manos, no notes la diferencia en comparación con uno nuevo en lo que a su funcionamiento se refiere. Además, siempre te diremos si el dispositivo tiene algún rasguño o marca de uso en su pantalla o carcasa.

¿Dónde comprar un Samsung note 10 plus al mejor precio?

Lo dicho, si quieres encontrar un Samsung note 10 plus al mejor precio y que funcione a la perfección, en Back Market lo encontrarás todo: precios baratos y productos con un funcionamiento garantizado. Y, por si fuera poco, al comprar un reacondicionado estarás colaborando a que el medioambiente sufra menos a causa de los residuos tecnológicos.
Ya para poner la guinda en el pastel, recuerda que todos nuestros dispositivos cuentan con 24 meses de garantía, 30 días para devolverlo en caso de que haya algún problema y la posibilidad de pagarlo a plazos y solicitar una entrega exprés. Así. Fácil.

¡No dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Plus!

Puede interesarte : 5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.