Lo compré hace varias semanas y ha sido un gran acierto. Más allá de la potencia del aire, que aun en máxima potencia el ruido no sea molesto, se agradece mucho. Si he de encontrarle alguna pega, sería el peso, por lo que es un poco incómodo si lo mueves mucho, y el precio. Pero, con lo que ayuda a soportar el verano, lo compensa bastante.