Muy mala experiencia. Me enviaron otro terminal. Mucho inferior al comprado (pagamos más de trescientos euros por uno reacondicionado y el que nos mandaron es ciento y poco siendo nuevo). Al darnos cuenta, contactamos para que nos enviarán el que compramos. Devolvimos el que nos llegó y nos devolvieron, pensando que podía ser un error, y para que nos enviaran el que compramos. Nos devuelven el dinero, sin explicaciones, sin disculpas. Nos da la sensación de que han intentado engañar.