Ups, no está disponible
(por ahora)
Moulinex MK815800 Multi-cocina

Moulinex MK815800 Multi-cocina

no está ahora disponible.

Opiniones de clientes sobre Moulinex MK815800 Multi-cocina

2,6/5

Nota media de 1 compra verificada en los últimos 6 meses.

  • C

    Corinne B.

    Comprado el 21 de marzo de 2024

    2,6/5

    l'article fonctionne, mais celui ci a été livré très très sale avec des rayures sur le côté. Je suis déçu, car le minimun syndical est de vendre un article propre.

    Comentario desde Francia el 25 de marzo de 2024

    Moulinex MK815800 Multi-cocina

Todo lo que necesitas saber sobre el Moulinex MK815800 Multi-cocina

Multicooker Moulinex MK815800

Cocinar de forma homogénea y deliciosa es fácil con la olla programable Maxichef. Gracias a su tecnología innovadora y al bol duradero de seis capas de alta calidad, la circulación del aire es ideal y te ayuda a preparar platos perfectamente cocinados La tecnología de inteligencia artificial Fuzzy Logic permite ajustar los parámetros de cocción para un rendimiento óptimo y sus 43 programas diferentes ofrecen una versatilidad total: descongelar, hornear, preparar sopas, cocer al vapor, cocer a fuego lento, dorar, hacer comida para bebés, avena, yogur, postres, arroz, pilaf u risotto, programa para pasta, leudación de pan, DIY y recalentar, además de una función DIY que te permite personalizar y memorizar tus recetas favoritas Para mayor comodidad, esta olla multifunción cuenta con inicio diferido y funciones automáticas como mantener caliente hasta 24 horas. Esto no lo es todo, sino que también dispone de un bol de 6 capas con revestimiento antiadherente y piezas extraíbles aptas para lavavajillas, para facilitarte la limpieza CIRCULACIÓN DE AIRE CALIENTE IDEAL: permite cocinar los alimentos de forma homogénea gracias a la tecnología del bol esférico INTELIGENCIA ARTIFICIAL FUZZY LOGIC: calcula automáticamente los parámetros de cocción para ofrecer unos resultados excelentes 43 PROGRAMAS: gran versatilidad para preparar todas tus recetas favoritas (descongelar, hornear, sopas, cocer al vapor, cocer a fuego lento, dorar, comida para bebés, avena, yogur, postres, arroz, pasta, leudación de pan, DIY y recalentar) FUNCIÓN DIY: te permite ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y el programa a tu gusto, además de poder memorizar tus propias recetas BOL ESFÉRICO DE 6 CAPAS: bol de 2 mm de grosor y 5L de capacidad formado por 6 capas con antiadherente de larga duración. FUNCIONES PRÁCTICAS: inicio diferido y mantener caliente hasta 24 horas FÁCIL DE USAR: se puede abrir con un solo clic y es posible cocinar con la tapa abierta APTO PARA LAVAVAJILLAS: piezas extraíbles aptas para lavavajillas, para una limpieza sin esfuerzo

Moulinex MK815800 Multi-cocina

  • Color : Negro
  • Modelo : MK815800
  • Potencia (W) : 750
  • Capacidad (L) : 5
  • Product type : Refurbished
  • Marca : Moulinex
  • Peso : 7200 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google.

Conozcámonos
  • 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)
1 / 4.