Aspiradores Dyson reacondicionados: opiniones de clientes

Nota global

1463 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4,5/5

  • Aspecto exterior

    4,5/5

  • Embalaje

    4,6/5

  • Entrega

    4,6/5

Opiniones

  • Leandra B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/10/23 (España).

    Todo perfecto 💯

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/10/23

  • Marie B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/9/25 (Francia).

    ¿Por qué me he resistido a Dyson todos estos años? Después de varios aparatos de gama baja decepcionantes, ¡me lancé! La máquina llegó reacondicionada por Dyson, con garantía y por la mitad de precio. El bloque motor era nuevo, así que no sabía por qué lo habían reacondicionado. Qué maravilla, silenciosa, con una succión increíble.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/8/25

  • Benjamin M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/11/25 (Francia).

    Increíble, producto reacondicionado como nuevo, cada pieza embalada y protegida. Entrega extremadamente rápida, y una aspiradora que funciona a las mil maravillas.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    22/10/25

  • Beatrice D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/9/25 (Francia).

    Perfecto, embalado como nuevo, en estado impecable y funcionando perfectamente. Un poco pesada pero muy efectiva. La luz verde es un detalle importante, sobre todo en suelos oscuros, pero probablemente se esté convirtiendo en una obsesión. No pienses sólo en aspirar una zona rápidamente, estarás aspirando toda la casa. La luz revela las verdaderas "zonas de crimen"-:)

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/9/25

  • Emeline B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/9/25 (Francia).

    Reacondicionados como nuevos. ¡Todos los productos están en su embalaje original! No hay arañazos, es realmente tan bueno como nuevo.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/9/25

  • Véronique S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/8/25 (Francia).

    Tal y como se describía, en perfecto estado, si no fuera por la caja de cartón que muestra que es reciclada, no habría notado ninguna diferencia con respecto a nuevo. Funciona perfectamente con sus accesorios, es más potente que la anterior que tenía y además tiene un cepillo LED muy útil porque tengo un perro que se desprende mucho y dos gatos.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/7/25

  • Michel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 5/11/25 (Francia).

    Muy bien reacondicionada y embalada con mucho cuidado. Una pieza (bandeja recogepolvo) está defectuosa y me he puesto en contacto con el servicio postventa de Dyson al respecto. Estoy esperando la pieza en cuanto esté disponible.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    18/10/25

  • Henry L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 5/9/25 (Francia).

    En general, estoy muy satisfecho con el aparato. Tenía una aspiradora de bote con bolsa, es la noche y el día. Es reacondicionado y enviado por Dyson, así que no hay mucho de qué quejarse. En cuanto al aparato, es un modelo compacto, por lo que es bastante ligero, pero el cubo del polvo es más pequeño. A mí me basta para aspirar un piso de 35m2, y el cubo se llena después de uno o dos hogares. Sin embargo, es muy fácil de vaciar, sin tener que tocar el polvo. La particularidad de este modelo es que se enciende y se apaga con un botón, a diferencia de los otros, en los que hay que pulsar un gatillo. Me parece más práctico. Hay varios cepillos y cabezales para adaptarse a casi cualquier situación. (El que tiene la luz de detección de polvo es realmente genial).

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/8/25

  • Philippe C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/8/25 (Francia).

    super aparato, un poco mas pesado que nuestra anterior Dyson pero seguramente debido a una potencia mucho mayor. pensaba que el cepillo con el led verde era un gadget pero realmente se ve el polvo incluso de dia con el. Sigue siendo la misma calidad de materiales. Es muy fácil de usar y de limpiar.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/8/25

  • Robert S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/8/25 (Francia).

    Perfecto estado tal y como se describe en la web. Primera compra en backmarket y muy satisfecho. Esta compra me ha dado confianza para comprar otros productos.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/8/25