Auriculares Philips reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Hind A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/11/23 (España).

    El cuero venía pelado

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/11/23

  • Antonio B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/6/22 (España).

    Todo perfecto, como siempre. Gracias

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    8/5/22

  • A. mario F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/1/21 (España).

    No funcionan. He intentado conectarlos a 4 aparatos y no funciona en ninguno.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/12/20

  • Cesar L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 28/10/20 (España).

    Todo correcto. Buena entrega, embalaje y calidad del producto.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/10/20

  • A. mario F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/1/20 (España).

    El envío muy mal, tardó una semana más de lo previsto. Los auriculares son nuevos, no son restaurados, solo que vienen sin su caja original

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    23/12/19

  • Alejandro M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 4/1/20 (España).

    está impecable

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    12/12/19

  • Jean-marc I.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/12/24 (Francia).

    Los auriculares llegaron rápidamente y muy bien embalados. Pero faltaban las 2 pilas NiMh recargables AAA, específicas para los auriculares Philips, las instrucciones y el tubo de la antena. Tuve que comprar pilas NiMh recargables AAA normales. Con estas pilas, los auriculares funcionaban muy bien, pero el indicador verde de carga de la base no se encendía porque no se estaban cargando. Como soy ingeniero electrónico, probé el cargador en la base, que funcionaba correctamente. Así que desmonté el casco por la parte de la batería, para intentar averiguar qué fallaba. Estuve buscando durante unas 20 horas, porque no entendía para qué servía el 3er contacto en el cuerpo de cada batería, antes de darme cuenta de que había que recortar el aislamiento de las 2 baterías unos 8 mm, para que estos 2 contactos estuvieran conectados al menos a las baterías, es a través de estos 2 contactos que las baterías se recargan. Hice el cambio en las 2 baterías, que ahora se cargan correctamente. La luz verde se enciende durante la carga y luego se apaga cuando la carga está completa. Ahora los auriculares funcionan perfectamente. ¡Lástima de las 20 horas perdidas!

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    6/11/24

  • Romain G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/1/25 (Francia).

    Muy contento con esta compra, los auriculares funcionan bien y parecen de buena calidad. Solo lamento que se entregaran sin su caja original y sin instrucciones.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/1/25

  • Léa L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 6/12/24 (Francia).

    Este auricular no es en absoluto un auricular Bluetooth. Necesitas conectar una base con antena (que se enchufa a una toma de corriente) para que el auricular se conecte al dispositivo deseado. ¡Así que no hay manera de conectarlo a un teléfono fuera de casa! ¡Deberían corregir la descripción del artículo, ya que esto no se especifica!

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    3/12/24

  • Marielle D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/4/24 (Francia).

    Nada que comunicar, salvo que todo fue perfecto: calidad del producto (como nuevo), rapidez del envío y estado del paquete.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    16/3/24