- H
Hind A.
Comprado el 10 de noviembre de 2023
Compra verificadaEl cuero venía pelado
Estado
Excelente
Comentario desde España el 26 de noviembre de 2023
- A
Antonio B.
Comprado el 8 de mayo de 2022
Compra verificadaTodo perfecto, como siempre. Gracias
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 16 de junio de 2022
- A
A. mario F.
Comprado el 25 de diciembre de 2020
Compra verificadaNo funcionan. He intentado conectarlos a 4 aparatos y no funciona en ninguno.
Estado
Excelente
Comentario desde España el 12 de enero de 2021
- C
Cesar L.
Comprado el 15 de octubre de 2020
Compra verificadaTodo correcto. Buena entrega, embalaje y calidad del producto.
Estado
Excelente
Comentario desde España el 28 de octubre de 2020
- A
A. mario F.
Comprado el 23 de diciembre de 2019
Compra verificadaEl envío muy mal, tardó una semana más de lo previsto. Los auriculares son nuevos, no son restaurados, solo que vienen sin su caja original
Estado
Correcto
Comentario desde España el 14 de enero de 2020
- A
Alejandro M.
Comprado el 12 de diciembre de 2019
Compra verificadaestá impecable
Estado
Muy bueno
Comentario desde España el 4 de enero de 2020
- J
Jean-marc I.
Comprado el 6 de noviembre de 2024
Compra verificadaLos auriculares llegaron rápidamente y muy bien embalados. Pero faltaban las 2 pilas NiMh recargables AAA, específicas para los auriculares Philips, las instrucciones y el tubo de la antena. Tuve que comprar pilas NiMh recargables AAA normales. Con estas pilas, los auriculares funcionaban muy bien, pero el indicador verde de carga de la base no se encendía porque no se estaban cargando. Como soy ingeniero electrónico, probé el cargador en la base, que funcionaba correctamente. Así que desmonté el casco por la parte de la batería, para intentar averiguar qué fallaba. Estuve buscando durante unas 20 horas, porque no entendía para qué servía el 3er contacto en el cuerpo de cada batería, antes de darme cuenta de que había que recortar el aislamiento de las 2 baterías unos 8 mm, para que estos 2 contactos estuvieran conectados al menos a las baterías, es a través de estos 2 contactos que las baterías se recargan. Hice el cambio en las 2 baterías, que ahora se cargan correctamente. La luz verde se enciende durante la carga y luego se apaga cuando la carga está completa. Ahora los auriculares funcionan perfectamente. ¡Lástima de las 20 horas perdidas!
Traducido del francésEstado
Muy bueno
Comentario desde Francia el 9 de diciembre de 2024
- R
Romain G.
Comprado el 7 de enero de 2025
Compra verificadaMuy contento con esta compra, los auriculares funcionan bien y parecen de buena calidad. Solo lamento que se entregaran sin su caja original y sin instrucciones.
Traducido del francésEstado
Excelente
Comentario desde Francia el 10 de enero de 2025
- L
Léa L.
Comprado el 3 de diciembre de 2024
Compra verificadaEste auricular no es en absoluto un auricular Bluetooth. Necesitas conectar una base con antena (que se enchufa a una toma de corriente) para que el auricular se conecte al dispositivo deseado. ¡Así que no hay manera de conectarlo a un teléfono fuera de casa! ¡Deberían corregir la descripción del artículo, ya que esto no se especifica!
Traducido del francésEstado
Muy bueno
Comentario desde Francia el 6 de diciembre de 2024
- M
Marielle D.
Comprado el 16 de marzo de 2024
Compra verificadaNada que comunicar, salvo que todo fue perfecto: calidad del producto (como nuevo), rapidez del envío y estado del paquete.
Traducido del francésEstado
Excelente
Comentario desde Francia el 1 de abril de 2024