
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Opinión publicada el 26/11/23 (España).
El cuero venía pelado
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/11/23
Opinión publicada el 16/6/22 (España).
Todo perfecto, como siempre. Gracias
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
8/5/22
Opinión publicada el 12/1/21 (España).
No funcionan. He intentado conectarlos a 4 aparatos y no funciona en ninguno.
Estado
Excelente
Fecha de compra
25/12/20
Opinión publicada el 28/10/20 (España).
Todo correcto. Buena entrega, embalaje y calidad del producto.
Estado
Excelente
Fecha de compra
15/10/20
Opinión publicada el 14/1/20 (España).
El envío muy mal, tardó una semana más de lo previsto. Los auriculares son nuevos, no son restaurados, solo que vienen sin su caja original
Estado
Correcto
Fecha de compra
23/12/19
Opinión publicada el 4/1/20 (España).
está impecable
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
12/12/19
Opinión publicada el 9/12/24 (Francia).
Los auriculares llegaron rápidamente y muy bien embalados. Pero faltaban las 2 pilas NiMh recargables AAA, específicas para los auriculares Philips, las instrucciones y el tubo de la antena. Tuve que comprar pilas NiMh recargables AAA normales. Con estas pilas, los auriculares funcionaban muy bien, pero el indicador verde de carga de la base no se encendía porque no se estaban cargando. Como soy ingeniero electrónico, probé el cargador en la base, que funcionaba correctamente. Así que desmonté el casco por la parte de la batería, para intentar averiguar qué fallaba. Estuve buscando durante unas 20 horas, porque no entendía para qué servía el 3er contacto en el cuerpo de cada batería, antes de darme cuenta de que había que recortar el aislamiento de las 2 baterías unos 8 mm, para que estos 2 contactos estuvieran conectados al menos a las baterías, es a través de estos 2 contactos que las baterías se recargan. Hice el cambio en las 2 baterías, que ahora se cargan correctamente. La luz verde se enciende durante la carga y luego se apaga cuando la carga está completa. Ahora los auriculares funcionan perfectamente. ¡Lástima de las 20 horas perdidas!
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
6/11/24
Opinión publicada el 10/1/25 (Francia).
Muy contento con esta compra, los auriculares funcionan bien y parecen de buena calidad. Solo lamento que se entregaran sin su caja original y sin instrucciones.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/1/25
Opinión publicada el 6/12/24 (Francia).
Este auricular no es en absoluto un auricular Bluetooth. Necesitas conectar una base con antena (que se enchufa a una toma de corriente) para que el auricular se conecte al dispositivo deseado. ¡Así que no hay manera de conectarlo a un teléfono fuera de casa! ¡Deberían corregir la descripción del artículo, ya que esto no se especifica!
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
3/12/24
Opinión publicada el 1/4/24 (Francia).
Nada que comunicar, salvo que todo fue perfecto: calidad del producto (como nuevo), rapidez del envío y estado del paquete.
Traducido del francés
Estado
Excelente
Fecha de compra
16/3/24