• 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)

AirPods 2 reacondicionados

Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" los más buscados

Las mejores ofertas de AirPods 2 reacondicionados


Cuando se conoció la noticia de que los AirPods de Apple iban a salir al mercado, los consumidores se entusiasmaron de inmediato con la idea de un nuevo producto de la marca, especialmente uno con tantas características novedosas. Sin embargo, para todo lo que estos auriculares inalámbricos tienen que ofrecer, ciertamente no son baratos.

¿Y si pudieras obtener todas estas características a un precio razonable? Si quieres invertir en unos auriculares increíbles, pero no quieres pagar un precio demasiado elevado, los AirPods 2 reacondicionados de Back Market son la opción perfecta y una gran oferta.

¿Valen la pena los AirPods 2 reacondicionados?


Ya sean nuevos o reacondicionados, los AirPods de Apple son dispositivos tecnológicos excelentes. Ambos ofrecen algunas ventajas clave:

  • Inalámbricos + tecnología Bluetooth


La tecnología Bluetooth permite conectar los renovados AirPods 2 a tu iPhone, Apple Watch o cualquier otro dispositivo que utilices. El sonido se transmite sin problemas a tus auriculares y puedes cambiar de dispositivo. Lo mejor (ya que la tecnología Bluetooth es un hecho) es que estos auriculares son ahora completamente inalámbricos, a diferencia de los anteriores de Apple. Esto significa que se acabaron los cables enredados que tardan diez minutos en desenrollarse una vez que estás listo para usarlos. También significa que se acabaron los cables que cuelgan de los tiradores de puertas y cajones.

  • Calidad de sonido


La calidad del sonido que sale de los AirPods 2 es increíble. Tanto si se trata de música como de podcasts o audiolibros, el sonido es claro, nítido y alto, sin apenas interferencias del ruido exterior. El ajuste en el oído de los AirPods mejora aún más el nivel de calidad al adaptarse a la mayoría de los oídos. Aunque los AirPods originales no tienen tecnología de cancelación de ruido, la combinación de sonido y ajuste ayuda a eliminar el ruido exterior.

 

  • Duración de la batería y facilidad de carga


La duración de la batería de unos AirPods 2 nuevos suele ser de unas cinco horas, y la de unos AirPods reacondicionados se acerca a esa cifra. La duración de la batería también depende del uso: sólo música frente a llamadas telefónicas o comandos de Siri, que reducen la duración de la batería más rápidamente. Con la base de carga, no es necesario buscar inmediatamente una toma de corriente para cargar los auriculares. Los AirPods 2 de Apple se cargan en su cómodo estuche de carga inalámbrica, que proporciona hasta 24 horas de tiempo de carga. Cada vez que se colocan los auriculares en el estuche, comienzan a cargarse.

 

¿Por qué son tan caros los AirPods?


Los AirPods 2 reacondicionados son una gran compra por esta razón. Los clientes pueden ahorrar más de 50 € dependiendo de los AirPods 2 reacondicionados que elijan. Aunque la calidad y la funcionalidad de los auriculares siguen siendo las mismas, cuestan entre un 30% y un 50% menos, lo que supone una oferta increíble.

 

¿Debo elegir los AirPods reacondicionados o los AirPods Pro?


Estas son dos de las ventajas más importantes de los AirPods Pro:

  • Ajuste perfecto: los nuevos auriculares se han rediseñado para que se ajusten más cómodamente a la oreja del usuario para maximizar el sonido y bloquear el ruido del entorno.
  • Cancelación de ruido: La tecnología de cancelación de ruido integrada en los auriculares reduce el volumen del mundo exterior. También se puede desactivar o ajustar una cantidad mínima o máxima de cancelación de ruido.

 

Comprar AirPods 2 reacondicionados en Back Market

Para que te sientas seguro al comprar un par de AirPods 2 reacondicionados, Back Market mantiene tus expectativas estándar, que incluyen una garantía de devolución del dinero de 30 días en todas las compras, en caso de que cambies de opinión o decidas que no son adecuados para ti. Con técnicos certificados que reacondicionan los productos, también sabemos que la calidad es importante, por lo que cada compra también viene con una garantía de 24 meses para todos los AirPods 2 (y todos los demás modelos también).

¿Estás pensando en hacer un regalo?

Si estás pensando en hacer regalos de Navidad o regalos de Reyes, considera los productos reacondicionados. Quedarás increíblemente bien sin gastarte tanto como parece. Y sobre todo, con la tech siempre se acierta, que la tech también pueden ser cafeteras Krups o la Thermomix. Si tienes dudas, tenemos una página de ideas de regalos, con un cuestionario para ayudarte a elegir. Como ves, te lo ponemos así. Fácil.

¿Quieres vender tu móvil o producto tech usado y recibir el dinero por transferencia bancaria?

Vender tu móvil nunca ha sido tan fácil: hazte un Renove con Back Market y sácale partido a la tech que ya no usas. Puedes vender un iPhone de segunda mano o cualquier otro teléfono y ahorrarte un dinerito para tu siguiente compra o simplemente recibir el dinero en tu cuenta. También puedes vender una consola de segunda mano o cualquier otro producto tech y te hacemos una transferencia bancaria.