
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Opinión publicada el 28/3/25 (España).
Producto entregado en buenas condiciones 🤗quedo totalmente satisfecho con la compra. Por ahora seguiré comprando aquí y la seguiré recomendando.

Estado
Correcto
Fecha de compra
19/3/25
Opinión publicada el 23/2/25 (España).
Cogí la calidad “Muy bueno” y solo tiene un pequeño comido en la esquina derecha y pequeños rasguños del uso. Funciona perfectamente y viene con unas instrucciones para poner el teclado en tu idioma y para hacer que la batería dure más. Calidad/precio insuperable.

Estado
Correcto
Fecha de compra
16/2/25
Opinión publicada el 27/5/25 (España).
Estoy encantada con mi primer MacBook Es una maravilla!! Muchas gracias

Estado
Muy bueno
Fecha de compra
29/4/25
Opinión publicada el 5/3/24 (España).
Hola , el ordenador es fantástico , funciona perfectamente y vienen impecable sin ningún rasguño .Al iniciar tarda un poco pero no le doy mucha importancia . El único inconveniente es la empresa de repartidores , ya que ha dejado el paquete en la puerta de casa sin tocar el timbre ni nada , normalmente no suelen robar por mi zona pero es muy provocativo ver un paquete en la puerta de casa de alguien y querer cogerlo , puede ser una prenda de ropa o un ordenador!. No le ha pasado nada al paquete , pero he visto más de una queja por la web y quería informarlo . Pero por todo lo demás , muchas gracias! Estoy muy satisfecho.

Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/2/24
Opinión publicada el 16/3/25 (España).
Muy satisfecho con el Macbook y con el precio para ser excelente

Estado
Excelente
Fecha de compra
28/2/25
Opinión publicada el 1/9/23 (España).
Pensé que venia sin cargador pero resulta que viene escondido al final de la caja después de sacar el portátil y todo el relleno hay una caja de carton pequeña al fondo, tienes que desmontar toda la caja bien para encontrar el cargador y unas chuches. Lo compré en estado “Correcto” y no vino mal pero algo sucio.

Estado
Correcto
Fecha de compra
22/8/23
Opinión publicada el 21/5/25 (España).
El equipo no funcionó, lo mandé de regreso a Francia. El viernes me dijeron que me iban a mandar otro equipo. El lunes pedí el número de rastreo, y me dijo que el martes me van a mandar el equipo sin falta. De vdd parece que no les importa nada.

Estado
Excelente
Fecha de compra
30/4/25
Opinión publicada el 1/6/25 (España).
Todo bien pero en la tapa llevaba un golpe que se veía bastante el abollado. Sé que no era el de excelente estado pero imagine alguna rayada sin importancia y no un golpe tan notorio.

Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/5/25
Opinión publicada el 30/3/25 (España).
De momento funciona perfectamente. No es mi ordenador principal de trabajo pero es muy mono.

Estado
Muy bueno
Fecha de compra
11/3/25
Opinión publicada el 18/5/23 (España).
Es la tercera vez que compro en Back Market. Compré este MacBook 12” Retina (2017) a través del proveedor Merkia360 con sede en España. El artículo en condición “Muy bueno” era mejor de lo que me esperaba. Apenas tiene signos apreciables de desgaste en la carcasa, la pantalla impecable y la batería con solo 55 ciclos de carga. Tanto el adaptador de corriente como el cable USB-C eran los originales de Apple. Embalaje, aunque origina, pertenecía a otro producto diferente. El teclado presentaba signos de uso, algo habitual y esperado, pero algunas teclas, mas frecuentes, tras unos días de uso presentaron inconvenientes como enganchones o respuestas incorrectas, lo he enviado al proveedor para su revisión y reparación. Confío que el proveedor y pronto lo tendré de vuelta porque estoy satisfecho con la compra y, por lo tanto, con el dispositivo. *** ACTUALIZACIÓN 19/05 *** Finalmente el proveedor no ha podido solucionar la reparación/reemplazo, pero la comunicación entre Back Market y el Merkia360 fue excelente y el total del importe ha sido reembolsado con éxito en menos de 24 horas. BackMarket se ha encargado de hacer las gestiones de la cancelación del Seguro adicional por Daños y Roturas. Mantengo mi puntuación de 5/5 por que aunque no he podido recibir el equipo la comunicación y el trato ha sido inmejorable. ¡Muchas gracias!

Estado
Muy bueno
Fecha de compra
5/5/23