Microsoft Surface Book reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Gaganpreet S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/8/24 (España).

    Está momento bien

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    1/8/24

  • Benith M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/10/23 (España).

    Bien

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    26/9/23

  • Magda C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/10/23 (España).

    Me mandaron el Microsoft con roto en las puntas ..no tiene el cargador.....y no me han devuelto el dinero de otro Microsoft que pedí...lo anule pero no me han devuelto el dinero.... espero quee contesten

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    28/9/23

  • Ela G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/3/23 (España).

    Me encanta Backmarket pero sinceramente estoy decepcionada con el estado del portátil ya que lo compré con la calidad de “muy bueno” y tiene muchísimos arañazos en el chasis, teclado y tuve que arreglar un problema de drivers para desconectar la pantalla, ya que no funcionaba. A parte, venia demasiado sucio (exterior y los puertos) y los arañazos de los lados se pueden ver a mucho más de 50cm. También se despega la pieza del conector a la pantalla. Me hace muchísima falta el portátil en estos momentos y por eso no lo he devuelto pero pienso que el estado no justifica el precio de compra.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    15/2/23

  • Amadeo V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/10/22 (España).

    hola, después de una temporada con el producto creo que ya puedo dar una opinión: me falla un poco el tema táctil, aunque lo llevo bien, y la batería dura muy poco es lo que menos me gusta y lo que peor llevo el tema de cambiarlo o devolverlo no entra en mis planes ya que era para un negocio y le instale un programa de gestión que me cobran 200€ cada vez que lo instalo en otro ordenador pero no puedo daros una nota alta, (lo siento) gracias (saludos)

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    10/9/22

  • Diego D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/6/23 (España).

    genial

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    14/6/23

  • Miguel angel R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/3/23 (España).

    Calidad del equipo, todos según las especificaciones del producto.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    28/2/23

  • Ignacio R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/4/23 (España).

    Buena calidad, solo que el teclado es francés.cumple las espectativad

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    14/3/23

  • Eduardo P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/10/22 (España).

    todo ha ido bastante bien, lo único es que los procesadores van a 1,7Ghz no a 2,7Ghr como pone en la descripción. Esto cambia bastante el equipo.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    30/8/22

  • Jesús manuel P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/11/21 (España).

    La tablet va bien pero el teclado está en unas condiciones pésimas; y no es español, le han puesto unas pegatinas para simularlo, aparte que está completamente lleno de rayones y signos de uso.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    8/10/21