





























Accesorios
4,3/5
Batería
4,1/5
Felicidad global
4,3/5
Cámara de fotos
4,4/5
Aspecto exterior
4,3/5
Embalaje
4,4/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 16/1/26 (España).
He tenido un problema con uno de los accesorios. El cable de carga ha perdido la clavija del conector Apple; literalmente se ha quedado engarzado dentro del iPad al desconectarlo. Parece ser que es un defecto dentro fabricación; hemos tenido que sacarlo con unas pinzas.
Estado
Excelente
Fecha de compra
26/12/25
Opinión publicada el 15/6/25 (España).
La verdad que una maravilla. Un arranque súper rápido, la entrega rapidísima, y el funcionamiento excepcional
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/5/25
Opinión publicada el 11/1/26 (España).
Excelente
Estado
Excelente
Fecha de compra
30/12/25
Opinión publicada el 28/12/25 (España).
El dispositivo está en perfecto estado y funciona bien
Estado
Excelente
Fecha de compra
18/12/25
Opinión publicada el 22/4/25 (España).
Funciona de lujo, y vino con el cable HDMI incluido. Se corresponde con el estado del producto que se indicaba en la descripción. Tiene un par de marcas en la base y en el soporte que casi ni se ven, pero por el resto está perfecto.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
5/4/25
Opinión publicada el 11/12/24 (España).
el producto perfecto tal y como lo describe backmarket. el trato desde que haces el pedido hasta que llega es inmejorable, están encima ,hacen seguimiento , todo muy muy bien 100% recomendable comprar más por aquí
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/11/24
Opinión publicada el 1/3/26 (España).
Va perfecto y es justo como lo quería, grande, que lo pudiera poner a la altura deseada y que tuviera buena definición, así que todo va según lo deseado.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
19/2/26
Opinión publicada el 9/2/26 (España).
la pantalla va genial, no tiene ningún problema y tan solo tiene algun arañazo pero con el dinero que me he ahorrado merece mucho la pena.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/1/26
Opinión publicada el 10/1/26 (España).
En principio funciona muy bien, no tiene ninguna marca, los altavoces de la pantalla también funcionan perfectamente
Estado
Excelente
Fecha de compra
11/12/25
Opinión publicada el 11/1/26 (España).
Estoy muy contenta. Está en muy buen estado y funciona estupendamente. No tiene marcas en ningún lado y parece nuevo.
Estado
Excelente
Fecha de compra
29/12/25