Evaluaciones de CO-Computers e.K.

Nota global

118 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Accesorios

    5/5

  • Batería

    5/5

  • Cámara de fotos

    5/5

  • Felicidad global

    4,1/5

  • Aspecto exterior

    4,1/5

  • Embalaje

    4,5/5

  • Entrega

    4,6/5

Opiniones

  • Alejandro R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/4/24 (España).

    Hice el pedido y me llegó con 16 gb de ram menos de lo que debería y con un sonido raro en el ventilador, lo envíe para que lo solucionaran y le añadieron los 16 gb de ram que le faltaban pero el sonido del ventilador seguía. Un par de días después, el teclado me da problemas porque hay veces que se queda pillado, deja de funcionar y tengo que reiniciar el portatil para que vuelva a funcionar. Paso de tener que enviarlo y tener que esperar otras 2 semanas para volver a tenerlo porque me hace falta, y la primera vez que lo envíe tardaron una semana en enviarme la etiqueta y porque me di cuenta yo de que había habido un error a la hora de tramitar el envío. Sinceramente, compré el portátil con expectativas altas en la página, pero no creo que compre mucho más por aquí.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    22/2/24

  • Mauricio B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/11/22 (España).

    El equipo mple lo ofertado

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    12/11/22

  • Rubén B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/7/22 (España).

    Venía en perfectas condiciones. La batería parece durarle casi como nueva y el envío, embalaje y demás fueron perfectos. Además lo entregaron en dos días.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/7/22

  • Nadin K.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 30/10/24 (Alemania).

    Estoy muy satisfecho con el aparato hasta ahora. Como se indica en la descripción, el aparato tiene ligeras señales visibles de uso, pero no es un problema. El envío fue sencillo y llegó exactamente como se anunciaba. La instalación no supuso ningún problema, la potencia de la batería y el rendimiento son muy buenos hasta el momento. Espero disfrutar del aparato durante mucho tiempo y no tener ningún problema.

    Traducido del alemán


    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    13/10/24

  • Udo S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/2/24 (Alemania).

    Devolver al remitente: si algo no ha cumplido las expectativas. Reacondicionado, así que no hay defectos ópticos menores, pero DELL y precio / rendimiento adecuado - y funcionalmente superior. ¡Una recomendación en cualquier momento para aquellos con un presupuesto ajustado!

    Traducido del alemán


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/1/24

  • Katrin R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/10/25 (Alemania).

    Todo funciona bien, solo 3 botones cuelgan un poco pero por lo demás el estado es el descrito y el esperado.

    Traducido del alemán


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    13/9/25

  • Christian B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/1/25 (Alemania).

    El portátil se pidió en muy buen estado. Tiene 2 abolladuras pequeñas, pero claramente visibles, en la tapa de la pantalla y hay pequeños golpes en el borde de la tapa de la pantalla. Como por lo demás el aparato está en muy buen estado, me lo he quedado y he disfrutado utilizándolo desde entonces.

    Traducido del alemán


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    12/12/24

  • Eric W.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/8/23 (Alemania).

    No tengo nada que criticar del ordenador, realmente está en buen estado, más bien mejor. El envío fue más rápido de lo anunciado y la máquina estaba bien embalada. La transferencia de datos y la nueva configuración no supusieron ningún problema. Como "guinda del pastel", me hubiera gustado tener enlaces al manual de instrucciones, ¡pero eso se puede hacer rápidamente en la red! Habiendo tenido ya una buena experiencia con el móvil, sólo puedo decir: ¡volveré a comprarlo con mucho gusto!

    Traducido del alemán


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    27/7/23

  • Fabian W.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/1/24 (Alemania).

    Ahora el dispositivo funciona perfectamente. Por desgracia, el panel táctil no funcionó correctamente la primera vez. Envié el dispositivo y me lo devolvieron reparado una semana después. Ahora todo funciona. No te puedes quejar por el precio.

    Traducido del alemán


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    18/12/23

  • Matthias H.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/6/25 (Alemania).

    De momento estoy muy contento con el Lenovo Thinkpad T15 Gen2. He cambiado el sistema operativo de Win11 a Linux y ahora veremos qué tal funciona todo.

    Traducido del alemán


    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    30/5/25