E-Com Project

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 4,2/5 estrellasEn Back Market desde hace 5 años

Nota global

1209 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Batería

    3,9/5

  • Cámara de fotos

    3,7/5

  • Entrega

    4,5/5

  • Accesorios

    3,7/5

  • Embalaje

    4,2/5

  • Felicidad global

    4,2/5

  • Aspecto exterior

    4,2/5

Opiniones

  • Saray O.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 8/2/26 (España).

    No me esperaba mucho, pero me ha sorprendido. Funciona perfectamente, la calidad es buenísima!! Y viene con cargador, tapa para la lente y correa. Tiene marcas de uso muy leves que casi ni se notan, pero es 10/10

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    26/1/26

  • Carlos F.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 6/4/26 (España).

    Después de probarlo todo perfecto, viene sin marcas de uso(almenos no visibles a primera vista) y muy bien envuelto lo que da bastante tranquilidad, en general recomendable.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    28/3/26

  • Lucia Á.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 27/10/25 (España).

    Es una maravilla. Vino con cargador y cincha. Está en perfecto estado, muy fácil de usar y con una buena calidad de imagen. Aún estamos conociendo todo lo que tiene para ofrecer, pero estamos muy felices de la cámara y del reacondicionado. Seguiré comprando con vosotros sin duda!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/10/25

  • Francisco R.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 15/3/26 (España).

    Va estupendamente, no le hemos encontrado ningún problema ,

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/2/26

  • Ivan G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 29/10/24 (España).

    He recibido mi Canon Powershot G11. No la he probado aún pero tiene una apariencia magnífica. La cosa es que no sabía si me llegaría únicamente la cámara sin ningún otro accesorio. Pues bien, han incluido el cargador original de Canon + 2 baterías originales + 2 baterías más. Todos los cables que se puedan necesitar. Una tarjeta SD 8Gb. La cinta para el cuello también original. Y todo ello dentro de una bolsa para llevar al hombro que le va perfecto. Impresionado. Gracias a Back Market y a sus socios E-Com Project.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    24/10/24

  • Bernat F.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 17/9/25 (España).

    la cámara muy bien, supongo (era un regalo para mi hija en su cumpleaños y ahora vive en Portugal). Lo que quería comentar es que la cámara me llegó con una funda de regalo y lo que es mejor una nota escrita a mano deseándome que disfrutara mucho de la cámara, etc .... Me quedé muy gratamente sorprendido por la nota. Intenté escribir a atención al cliente para comentarlo pero no pude (igual que me quejo cuando no estoy satisfecho con un servicio pienso que hay que decirlo cuando estas muy contento). Me asombra que BackMarket, la gran empresa, líder en el mercado online en su sector, con (supongo) cientos? miles? de ventas cada dia ... haya encontrado la forma de mantener una estructura que permita cosas como esta nota ... muchas, muchas felicidades!! Buen trabajo!

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    26/8/25

  • Ricardo G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 6/5/26 (España).

    De momento funciona muy bien la máquina parece nueva, podía haber traído tapas para el objetivo que esos son dos euros, pero no se le ocurrió a nadie🙈

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    16/4/26

  • Carlos A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 26/4/26 (España).

    Hola! Por el momento va de maravilla. Ninguna pega, como nuevo y servicio excelente de Backmarket. Muy contento 😊

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/4/26

  • Cristian V.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 24/4/26 (España).

    El objetivo va genial, lo he probado un par de veces desde que me llegó (hace 3 días) y hace muy buenas fotos, lo malo es la empresa de reparto nacional (SEUR) se han demorado con el paquete 4 días y envima me han hecho ir a una pick-up a recogerlo...

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/4/26

  • Maria eugenia S.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 11/3/26 (España).

    La verdad inicialmente tenía algo de desconfianza pq nunca había comprado en Back Market, pero he de decir q he quedado muy satisfecha, fácil, rápido y producto tal cual lo ofertado.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    22/2/26

119 productos