Evaluaciones de ECTON LINK

Opiniones

  • Archi vitoria G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 20/10/25 (España).

    de momento el iPhone 13 va muy bien esta como nuevo batería 100 todo demomento funciona genial. gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    8/10/25

  • Pedro E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/8/25 (España).

    Todo está bien. El único pero que le pondría es que no le puedo poner el idioma español en el sistema operativo. Cuando lo encendi la primera vez no me daba esa opción y dije ahora se la cambiare pero no me deja

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/7/25

  • Alba L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 28/8/25 (España).

    Va bastante bien, la batería está conservada. Buena camara, procesamiento rápido. Como pega diría que el teléfono se calienta bastante a veces, y que no funciona del todo bien la huella, nose si por algo de falta de sensibilidad en la pantalla.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    29/7/25

  • Daniel Z.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/7/25 (España).

    El telefono funciona genial y esta en perfecto estado, lo único es que es una versión de Canadá, y los ajustes y alguna cosa más no pueden ponerse en castellano al no ser una versión EU. Hubiese agradecido saber esto antes, por si alguien no se maneja bien con el inglés.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    29/6/25

  • Ramona T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/5/25 (España).

    El pedido vino protegido y ha llegado a tiempo. La batería me ha sorprendido, dura bastante y de aspecto impecable. Lo compré de estado excelente. La única pega es que pone que viene con cable y cargador, pero no es así. El cable no estaba. Hubiese sido un detalle que estuviese.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    7/5/25

  • Morelia M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 4/8/25 (España).

    La pega que puedo poner es que no sale el idioma "castellano" en predeterminado. Se puede cambiar pero aún así hay aplicaciones que se quedan en inglés. Por lo demás el movil está impecable, como nuevo nuevo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    21/7/25

  • José antonio R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/9/25 (España).

    todo bien, excepto que el móvil no venia el idioma en español. A dia de hoy todavía tengo cosas en inglés y eso no me gusta

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/8/25

  • Dafne S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/9/25 (España).

    El color es muy bonito y el móvil va muy bien, de momento le he visto un error y esque en vez de marcar la temperatura normal marca 80º en el widget

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    31/8/25

  • Abdeljabar F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/8/25 (España).

    No he recibido mi pedido (Samsung Galaxy S22 5G, 128GB, negro) con el número de pedido 54241634. He realizado el pago correctamente, pero el producto nunca llegó. Estoy muy decepcionado con la gestión y el proceso de entrega. Solicito una solución inmediata o el reembolso de mi dinero.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    22/7/25

  • Bea M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/8/25 (España).

    Buen funcionamiento, todo genial, hasta ahora satisfecha. Tanto el producto como la rapidez del envío, todo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/7/25