Evaluaciones de infocaze

Opiniones

  • Sandra S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/11/24 (España).

    Va un poco lento , pero estoy contenta gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/10/24

  • Emilia M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/12/22 (España).

    He tenido que llevarlo a una app para que me lo reprogramen puesto q no reconoce el puerto USB, al parecer hay un problema con los controladores. Me pondrán de nuevo el Windows 10 porque tiene muchas carencias. Por suerte sólo son 30€ lo q me cobran. Todavía no me está en ello el informático, espero no tener ninguna sorpresa más 🙏🙏🙏

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/12/22

  • Josep M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/12/22 (España).

    Funciona perfectamente y estoy muy contento.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    12/11/22

  • Jérôme P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/9/25 (Francia).

    Hola, En primer lugar, me gustaría agradecerles una vez más su profesionalidad. Todo ha ido muy bien y la calidad del PC ha superado con creces mis expectativas. Gracias de nuevo. Por supuesto, volveré a hacer pedidos a BACK MARKET en cuanto lo necesite.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/9/25

  • Serge B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 11/8/25 (Francia).

    ¡Genial!

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    24/7/25

  • Raphael B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/9/25 (Francia).

    producto enviado con retraso para empezar... Una vez recibido el producto, no estaba para nada en perfectas condiciones, con arañazos en la unidad central. Lo arranco... y nada, imposible arrancar el pc nada de instalar Tenía una duda al ver las opiniones, ahora lo puedo confirmar.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    15/9/25

  • Gérald F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/11/24 (Francia).

    Hola. Hasta ahora no tengo nada de que quejarme con la empresa backmarket. Acabo de recibir mi ordenador reacondicionado en un embalaje deplorable para transportar un ordenador. Unos preocupantes chasquidos antes de abrirlo confirmaron que había un problema. El producto ni siquiera ha sido desempolvado, la unidad de DVD no ha sido conectada, estoy estirando la espalda cuando voy a instalar mis discos duros, sólo espero que la máquina haya sido probada correctamente, aunque empiezo a tener mis dudas. Volveré en cuanto arranque la máquina si es así.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/11/24

  • Noox A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/5/25 (Francia).

    Muy satisfecho con mi compra. Thank you very much

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    30/4/25

  • Thuillier O.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/1/25 (Francia).

    la tarjeta gráfica no está instalada, el disco duro es muy lento :( muchos controladores no están instalados, ¿podría ayudarme? gracias

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    24/12/24