Evaluaciones de PHONE 5000

Nota global

68 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4,2/5

  • Accesorios

    3,8/5

  • Aspecto exterior

    4,4/5

  • Batería

    3,8/5

  • Cámara de fotos

    4,3/5

  • Embalaje

    4,4/5

  • Entrega

    4,2/5

Opiniones

  • Juan manuel C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/5/24 (España).

    Al iniciar el iphone 13 mini he intentado averiguar el estado de la bateria y descubro que el movil lleva una bateria que no es original y no puedo comprobar su estado. Compre un iphone calidad excelente y no estoy contento

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/5/24

  • Carme B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/1/25 (España).

    De Back Market no tengo ninguna queja; el paquete se entregó rápido; hice el pedido el 26/12/24 y me llegó el 31/12/24. El mismo día de entrega puse el móvil a cargar durante 2 h y cuál fue la sorpresa: que el móvil no funcionaba. El logo parpadeaba en la pantalla y, cuando presionabas el botón de encender, salía en la pantalla una imagen para conectar al ordenador y en la parte de arriba de la pantalla 'support.apple.com/iphone/restore'. En fin, muy mala experiencia haber comprado este móvil; era un regalo para mi hijo y se ha quedado muy desilusionado. 

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/12/24

  • Juan M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/1/25 (España).

    Elegí el dispositivo con calidad excelente, donde supuestamente, no tiene desperfectos y si los tiene son inapreciables. Cuando lo recibí, nada que ver con la realidad. Pantalla super rayada, marcos rayados y golpeados, cámaras y marcos de cámaras rayadas y marcadas. No lo dudé, sin encenderlo lo volví a meter en la caja y lo devolví. Ha sido una gran decepción, era un regalo para mi hijo que no ha podido ser. Después me vino otro problema, en la devolución llevo 14 días para que el vendedor recoja el paquete en el punto de paquetería ya que la etiqueta ofrecida por la pagina estaba errónea y aun no tengo noticias de si aceptaran la devolución o no. Creo que no me plantearía volver a comprar en esta web.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/12/24

  • Alba M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/3/24 (España).

    El producto llegó antes de tiempo y en perfecto estado. La factura se emitió con un error que se resolvió rápidament. Muy contenta con el servicio de atención al cliente 😊

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/3/24

  • Roberto T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/6/24 (España).

    Pedí un iPhone 14 Pro morado , llegó en negro. Perdieron el paquete no se encontraba y a los 12 días apareció. Por ahora el tlf va bien , me quedan 30 días para ver si falla . Sinceramente no volveré a comprar en back market. Un saludo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/6/24

  • Juan G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/11/23 (España).

    Estoy muy decepcionado. Pero, de todos modos, el teléfono me lo quedo, porque estoy cansado de buscar un iPhone algo más pequeño (12,5 x 5,8 cm) que es lo creí mediría este teléfono, aunque el que he recibido mide 13,5 x 6,3 cm. aproximadamente. Saludos de Juan

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/10/23

  • Ivan A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/6/24 (España).

    El terminal está perfecto

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/6/24

  • Sandra G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/9/23 (España).

    Aparentemente el móvil está genial, prácticamente sin arañazos. Sin embargo la batería viene bastante afectada, traía un 89% y en 2/3 semanas ya está en un 88% habiendo escogido la opción excelente…

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/9/23

  • David B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/6/24 (España).

    El móvil viene con una batería que no es la original porque me lo indican en los ajustes. Y aparte no me aparece el porcentaje de salud de la batería esto es un timo espero que me lo devuelvan

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/5/24

  • Mireia R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/12/23 (España).

    El teléfono ha llegado en color lila y es tan sumamente complicado solicitar el cambio que hemos desistído y nos lo hemos quedado en el color erróneo. Mala atención post venta o más bien nula.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/12/23