Opiniones de clientes

Opiniones

  • Cecilia F.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/5/24 (España).

    Pues en general estoy muy contenta.....El móvil está impecable ! lo único es que me da la sensación de que la batería dura menos de lo que debería..... supongo que es normal en un reacondicionado?

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/3/24

  • Pilar M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 5/5/24 (España).

    la entrega bien el teléfono de momento no tengo problema,lo único qué tengo 2 teléfonos de xiaomi y no me los valoran

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/4/24

  • Anna J.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/4/24 (España).

    Me llegó perfectamente, funciona genial y sin ningún inconveniente, no se cual sera el motivo de su venta aqui pero es que parece totalmente

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/4/24

  • Joel C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/10/24 (España).

    Ha llegado antes del día estimado de entrega, en perfecto estado y muy bien protegido.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/10/24

  • Catalina H.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/6/24 (España).

    Todo bien peros por el detalle de que la iluminación edge no está disponible en este modelo en concreto cuando el anterior móvil (de el mismo modelo) sí lo tenía.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/4/24

  • Julio C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/4/24 (España).

    Lo bueno que está perfectamente y lo malo que alguna de las cosas que tenia mi anterior Samsung S9+ no las encuentro en este terminal. Supongo que poco a poco me iré acostumbrando

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/4/24

  • Eduardo D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/4/24 (España).

    Desde que lo hemos comprado, no es capaz de leer tarjeta sim. Hemos comprobado con nuestra compañía telefónica después de hacer todas las pruebas necesarias. Cambiar la sim, darnos temporalmente otro número de teléfono con otro operador temporal para descartar que fuese el mismo. No creíamos que fuese problema del móvil, pero hechas las comprobaciones a modo particular y en todos los modos tenemos que reconocer que es un problema del móvil. Soy el primer interesado en que funcione y me tenga que ahorrar todo el problema que supone esto.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    31/3/24

  • Eva B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 2/5/24 (España).

    De momento va bien, aunque lo compre hace más tiempo, estoy usándolo desde hace un par de semanas y todo correcto. Lo compré excelente y así es como está.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/3/24

  • Susana C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/9/24 (España).

    Compré un móvil que en 4 meses dejó de funcionar, gradualmente fue fallando hasta quedar inservible y no se han respetado las condiciones de garantía. Lo envié como se indicaba y lo devolvieron sin funcionar alegando que tenía un rayón y se me habría caído, que no es el caso. Lógicamente ni recomiendo comprar aquí ni vuelvo a comprar porque si el móvil realmente está bien todo perfecto pero como des con uno con problemas nadie se hace cargo y tampoco son tan baratos, al final merece la pena no arriesgar y comprar terminales nuevos.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    22/4/24

  • Manuel C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/8/24 (España).

    Perfect

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/7/24