: opiniones de clientes

Nota global

191 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Felicidad global

    4,1/5

  • Aspecto exterior

    4,1/5

  • Accesorios

    3,8/5

  • Batería

    3,9/5

  • Cámara de fotos

    4,5/5

  • Embalaje

    4,4/5

  • Entrega

    4,4/5

Opiniones

  • Mónica S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/12/24 (España).

    Estoy súper contenta. Era el regalo para mí hija. Compre un iPhone 11 blanco excelente de 128gb. Llegó impecable. Con batería nueva. Es el segundo que compro y volveré a comprar. Página recomendable 100*100.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/12/24

  • Daniel M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 5/3/24 (España).

    Muy bien. Ha llegado un día antes de lo agendado. Bien empacado y con espumas. Tiene marcas de uso apenas visibles y funciona perfectamente. Contento con la compra. Recomendado al 100%. Sólo tengo una sugerencia para un servicio 5 estrellas; en el momento de hacer la compra podrían preguntar o tener en cuenta el idioma del cliente, pues el equipo fue reacondicionado en Italia, de modo que el sistema operativo estaba en italiano y lamentablemente Windows no permite hacer un cambio limpio y eficiente de idioma en todo el sistema operativo sin que se mezclen el primer idioma con el nuevo que se adiciona. Buscando en Internet e intentando obtener soporte de parte Microsoft, la única opción para tener el sistema operativo completamente en un idioma diferente al usado en el momento de instalación, era reinstalando Windows en el idioma deseado.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    27/2/24

  • Juantxu C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/2/25 (España).

    De momento muy bien y la bateria a tope 100% como nuevo la verdad que es la 3compra y contento siempre

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    16/2/25

  • Antonio S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/4/25 (España).

    Esta es la tercera compra y la experiencia, hasta esta, había sido muy positiva. Esta vez todo ha ido mal. Retraso de 3 días en el plazo de entrega por el que pague un extra por “fecha garantizada”. Cierto es que me han reintegrado el importe pagado pero ni mucho menos compensa el perjuicio ocasionado. Pero lo más grave es que algo tan capital como el bluetooth del iphone 12 adquirido no funcionaba. Ya desde la puesta en marcha del dispositivo, al no poder transferir contenido del anterior, tuve claro que algo iba mal. Tuve que actualizar desde copia de seguridad en icloud. Tras esto ni el iwacht, ni los airpods ni el coche ni ninguno de los periféricos que utilizo han conectado de manera consistente. No puedo entender que en un producto categorizado como “excelente” por el que he pagado un precio muy considerable no hayan asegurado que algo tan capital como el bluetooth no presente fallas. Espero que no haya mas sorpresas y que el proceso de devolución, que he iniciado hoy y de nuevo me ha obligado a perder muchísimo tiempo, finalice sin sobresaltos. Muy decepcionado.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    8/4/25

  • Loreto V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/6/25 (España).

    El movil se sobrecalienta mucho cuando llevas 10 minutos usandolo. Supongo que será por el desgaste de la batería. Pero el resto perfecto.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    27/5/25

  • Marta R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/9/25 (España).

    Perfecto.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    24/7/25

  • Pedro E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/10/25 (España).

    Funciona perfectamente

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    25/9/25

  • Ruth G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/8/25 (España).

    Perfecto

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    12/8/25

  • Eina L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/8/25 (España).

    Mon fils est ravie de son iPhone reconditionné ! Merci beaucoup

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    29/7/25

  • Esteban R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 1/7/25 (España).

    Elegi un smartphone de condicion muy bueno, aparentemente está en buenas condiciones y funciona correctamente (ya veremos con el uso) pero no entiendo porqué motivo el cable de carga es de tan mala calidad, es de carga muy lenta.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    25/6/25