
Si seleccionas «Aceptar todo», permites a Back Market y a nuestros socios utilizar cookies y compartir tus datos para todos estos fines. Tanto nosotros como nuestros socios utilizamos cookies y herramientas similares para medir la audiencia de nuestro sitio, evaluar el rendimiento de nuestros anuncias y mostrarte contenidos y anuncios personalizados.
Excepto las cookies que son esenciales para navegar por nuestro sitio, utilizamos estas cookies y compartimos tus datos solo con tu consentimiento. Más información sobre cookies. Puedes cambiar de opinión y modificar tus elecciones en cualquier momento accediendo a la sección "Configuración de cookies y privacidad" al final de cualquier página. Lee nuestra Política de cookies y la Política de protección de datos para más información.
Felicidad global
4,1/5
Aspecto exterior
4,3/5
Accesorios
4/5
Batería
4/5
Cámara de fotos
4,3/5
Embalaje
4,3/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 7/11/24 (España).
Me ha llegado el móvil, venía con un 10% de carga, de manera que lo he cargado del todo estando apagado para configurarlo con la carga completa. Cuando lo estaba configurando y pasando los datos de mi antiguo Pixel 5 a este nuevo, me doy cuenta que se reinicia el móvil 2 veces durante su arranque. Continua con la copia de datos, información y programas y cuando me dice que ha terminado resulta que tiene un 8% de batería... se descargó durante la configuración de un 100% al 8% Lo vuelvo a dejar cargando y sin meter la SIM (porque estoy usando aún mi antiguo pixel 5 que tiene la pantalla agrietada, por eso lo cambio) Cuando termina de cargar son las 22h, de manera que lo dejo encima de la mesilla sin conectar a nada ni Sim ni internet ni nada... (modo avión) y cuando me levando a las 7 de la mañana veo que le quedan 56% de batería... como puede ser que mi Pixel 5 me dure más de un día la batería en uso normal recibiendo llamadas y con uso de juegos en pantalla y este nuevo y "PERFECTO ESTADO" gaste sin conexión a nada un 50% estando con la pantalla apagada... Creo que el procedimiento de verificación de este producto no se ha realizado correctamente, supongo que no es lo usual, porque el otro Pixel 5 que compré aquí me ha ido genial hasta ahora por temas de pantalla, pero espera poder hablar con alguien para que me explicaran la situación (me compro un PERFECTO estado para evitar esto) Saludos
Estado
Excelente
Fecha de compra
27/10/24
Opinión publicada el 3/5/24 (España).
Todo perfecto
Estado
Excelente
Fecha de compra
29/4/24
Opinión publicada el 4/1/24 (España).
Envio perfecto y producto como nuevo.
Estado
Excelente
Fecha de compra
15/12/23
Opinión publicada el 13/5/23 (España).
Mi primer iPad y me llega el artículo equivocado....modelo y capacidad...me ha llegado uno más económico. La entrega fue rápida pero ahora entre que hay que seguir mil pasos antes de devolverlo (llevo un rato ya! porque lo había sincronizado con mi iPhone antes de darme cuenta que no era el que había comprado), ir al lugar a devolverlo y esperar el siguiente....pues nada contenta. Y ahora tengo dudas si el siguiente será el correcto.
Estado
Excelente
Fecha de compra
11/5/23
Opinión publicada el 22/8/24 (España).
Funcionando perfectamente y sin marcas de uso.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
31/7/24
Opinión publicada el 3/5/23 (España).
Pagué un teléfono en estado Excelente y me trajeron uno estado muy bueno. Por lo tanto he sido estafado. La solución es que me quede sin móvil durante mas de una semana mientras lo devuelvo y me traen otro.Que no sé si puede ocurrir lo mismo o no. Estoy cansado de reclamar ,así que me rindo y me quedo con esto.El dinero que separa un estado excelente de un estado muy bueno,no sé quién se lo ha quedado pero que sepa que es de un trabajador mil eurista. Adiós
Estado
Excelente
Fecha de compra
27/4/23
Opinión publicada el 3/5/23 (España).
nunca había tenido ningún problema con los dos pedidos anteriores menos com mi móvil que venía con la batería mal pero este móvil que he pedido ahora no se encendía, espero que sea un fallo puntual. gracias!
Estado
Excelente
Fecha de compra
28/4/23
Opinión publicada el 18/4/24 (España).
Es el cuarto movil que compro aqui, y siempre he tenido problema con la entrega del producto. Es vergonzoso y la atención al cliente es pesima. De hecho lo he denunciado
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
14/4/24
Opinión publicada el 21/5/23 (España).
Todo perfecto!
Estado
Excelente
Fecha de compra
8/5/23
Opinión publicada el 11/7/23 (España).
Je n'ai pas reçu le colis alors qu'il est indiqué qu'il a été livré au client ! La gardienne ne l'a pas non plus. Pouvez-vous me dire où il de trouve ? merci
Estado
Correcto
Fecha de compra
8/7/23