Evaluaciones de Zelit Computer

Nota media de 57 compras verificadas en los últimos 24 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • A

    Almudena V.

    Comprado el 18 de mayo de 2025

    Compra verificada

    Me encanta, esta perfecto, funciona de maravilla.

    Comentario desde España el 3 de junio de 2025

    iPhone 11 128GB - Púrpura - Libre
  • M

    Maribel V.

    Comprado el 8 de marzo de 2025

    Compra verificada

    Todo correcto

    Comentario desde España el 10 de abril de 2025

    iPad 9.7 (2017) 5.a generación 32 GB - WiFi - Gris Espacial
  • S

    Sara L.

    Comprado el 26 de mayo de 2025

    Compra verificada

    HORRIBLE. Una experiencia que no se la deseo a nadie. Me mandaron el teléfono roto, la pantalla con dos golpes, por lo que lo mandé de vuelta para que lo arreglasen, DOS SEMANAS ESPERANDO y me dijeron que estaba activado el "find my phone" cuando yo siquiera llegué a iniciar sesión en ese teléfono, no lo disfruté en absoluto, HORRIBLE EXPERIENCIA. Después de mil llamadas a atención al cliente, y muchísimo estrés me hicieron el reembolso, pero lo pasé muy mal. No pienso volver a comprar en backmarket nunca más. La atención al cliente por chat fue horrible también, te mandan un mensaje cada 24 horas. No recomiendo esto a absolutamente nadie

    Comentario desde España el 9 de junio de 2025

    iPhone 14 Plus 128GB - Medianoche - Libre
  • M

    Marta V.

    Comprado el 12 de diciembre de 2024

    Compra verificada

    la cámara no funciona, el micro y la pantalla fallan. He comprado varias veces en back market y siempre genial. Me robaron el móvil hace poco, esperé un seguro por mínimo que fuera y al negármelo me compré el mismo móvil que ha resultado defectuoso. Nada más que decir.

    Comentario desde España el 19 de diciembre de 2024

    iPhone 13 Pro 128GB - Azul Alpino - Libre
  • L

    Lourdes S.

    Comprado el 25 de febrero de 2025

    Compra verificada

    Ha venido con muchos golpes quiero saber que es lo que tiene porque el teclado no está cada uno en su letra no marca bien

    Comentario desde España el 11 de marzo de 2025

    Acer Swift SF114-32-P8FR 14" Pentium Silver 1.1 GHz - SSD 64 GB - 4GB - AZERTY - Francés
  • I

    Ivan R.

    Comprado el 14 de mayo de 2025

    Compra verificada

    Mi enésima compra a través de backmarket y ¡no me ha decepcionado! El artículo corresponde completamente a la descripción y a mis expectativas. La entrega fue rápida, así que de momento todo bien (espero que dure 🤞).

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 27 de mayo de 2025

    iPhone 8 Plus 256 Go - Or - Débloqué
  • M

    Mateus lourenço bumba C.

    Comprado el 31 de mayo de 2025

    Compra verificada

    El auricular venía con el altavoz estropeado, así que tengo que usar el altavoz para hacer llamadas. Ya he pedido que me lo cambien, así que esperaré a ver cómo lo solucionan.

    Traducido del portugués

    Comentario desde Portugal el 15 de junio de 2025

    iPhone 12 Pro 128GB - Grafite - Desbloqueado
  • V

    Virginie C.

    Comprado el 24 de marzo de 2025

    Compra verificada

    Perfecto estado y funcionamiento. La entrega iba a ser a domicilio. Al final se entregó en un punto de relevo.

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 8 de abril de 2025

    Galaxy A55 128 Go - Mauve - Débloqué
  • Γ

    Γενναδιος Σ.

    Comprado el 1 de marzo de 2025

    Compra verificada

    El aparato está impecable, en muy buen estado, casi nuevo, la gente sabe hacer su trabajo, gracias.

    Traducido del griego

    Comentario desde Grecia el 12 de marzo de 2025

    Galaxy Z Fold4 256GB - Γκρι - Ξεκλείδωτο
  • A

    Alexandre L.

    Comprado el 14 de noviembre de 2024

    Compra verificada

    Hola, Me pongo en contacto con ustedes en relación con un problema de color con mi Xiaomi 14 Ultra comprado en su sitio. Los colores de las fotos no coinciden con la realidad y los ajustes de la cámara no pueden corregir este problema. Esto es lo que ya he probado: Comprobación y ajuste de la configuración de la cámara. Utilizar el modo Pro para ajustar la configuración manualmente. Actualizar el software a la última versión disponible. Restablecer los ajustes de la cámara. Utilizar el modo Leica Authentic para obtener colores más naturales. Calibrar la pantalla. Probar aplicaciones de fotografía de terceros. Limpiar el objetivo. A pesar de estos intentos, el problema persiste. ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema o indicarme cómo devolverlo o cambiarlo?

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 23 de noviembre de 2024

    Xiaomi 14 Ultra 512 Go - Noir - Débloqué