Evaluaciones de Zelit Computer

Opiniones

  • Almudena V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 3/6/25 (España).

    Me encanta, esta perfecto, funciona de maravilla.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    18/5/25

  • Maribel V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/4/25 (España).

    Todo correcto

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    8/3/25

  • Marta V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/12/24 (España).

    la cámara no funciona, el micro y la pantalla fallan. He comprado varias veces en back market y siempre genial. Me robaron el móvil hace poco, esperé un seguro por mínimo que fuera y al negármelo me compré el mismo móvil que ha resultado defectuoso. Nada más que decir.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    12/12/24

  • Sara L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 9/6/25 (España).

    HORRIBLE. Una experiencia que no se la deseo a nadie. Me mandaron el teléfono roto, la pantalla con dos golpes, por lo que lo mandé de vuelta para que lo arreglasen, DOS SEMANAS ESPERANDO y me dijeron que estaba activado el "find my phone" cuando yo siquiera llegué a iniciar sesión en ese teléfono, no lo disfruté en absoluto, HORRIBLE EXPERIENCIA. Después de mil llamadas a atención al cliente, y muchísimo estrés me hicieron el reembolso, pero lo pasé muy mal. No pienso volver a comprar en backmarket nunca más. La atención al cliente por chat fue horrible también, te mandan un mensaje cada 24 horas. No recomiendo esto a absolutamente nadie

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    26/5/25

  • Lourdes S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 11/3/25 (España).

    Ha venido con muchos golpes quiero saber que es lo que tiene porque el teclado no está cada uno en su letra no marca bien

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    25/2/25

  • Ivan R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/5/25 (Francia).

    Mi enésima compra a través de backmarket y ¡no me ha decepcionado! El artículo corresponde completamente a la descripción y a mis expectativas. La entrega fue rápida, así que de momento todo bien (espero que dure 🤞).

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    14/5/25

  • Alexandre L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 23/11/24 (Francia).

    Hola, Me pongo en contacto con ustedes en relación con un problema de color con mi Xiaomi 14 Ultra comprado en su sitio. Los colores de las fotos no coinciden con la realidad y los ajustes de la cámara no pueden corregir este problema. Esto es lo que ya he probado: Comprobación y ajuste de la configuración de la cámara. Utilizar el modo Pro para ajustar la configuración manualmente. Actualizar el software a la última versión disponible. Restablecer los ajustes de la cámara. Utilizar el modo Leica Authentic para obtener colores más naturales. Calibrar la pantalla. Probar aplicaciones de fotografía de terceros. Limpiar el objetivo. A pesar de estos intentos, el problema persiste. ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema o indicarme cómo devolverlo o cambiarlo?

    Traducido del francés


    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    14/11/24

  • Virginie C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/4/25 (Francia).

    Perfecto estado y funcionamiento. La entrega iba a ser a domicilio. Al final se entregó en un punto de relevo.

    Traducido del francés


    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    24/3/25

  • Γενναδιος Σ.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/3/25 (Grecia).

    El aparato está impecable, en muy buen estado, casi nuevo, la gente sabe hacer su trabajo, gracias.

    Traducido del griego


    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    1/3/25

  • Julien G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 27/2/25 (Francia).

    ¡Paquete recibido en buzón sin firma! Además el teléfono tenía un problema con Face ID, así que imposible de usar. En mi opinión se ha instalado una nueva cámara y no funciona con la placa base original (problema conocido en iPhone XR y 11). La batería era de repuesto no reconocida. De lo contrario para la condición era según lo acordado. Todavía estoy decepcionado.

    Traducido del francés


    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    21/2/25