No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Batería
3,7/5
Cámara de fotos
4/5
Entrega
4,2/5
Accesorios
3,6/5
Embalaje
4/5
Felicidad global
3,8/5
Aspecto exterior
3,9/5
Opinión publicada el 23/4/23 (España).
la mejor compra! tiene un sonido de alta calidad y ademas unos bajos muy fuertes de igual manera que he hecho una prueba de abrirlo y conectarlo a un subwoofer de un coche y lo cargar perfectamente con lo 20 watts que tiene es incloso demasiado pero es la ostia!!
Estado
Correcto
Fecha de compra
8/4/23
Opinión publicada el 11/10/23 (España).
HE SOLICITADO VARIAS VECES LA FACTURA Y NO ACABAN DE ENVIARMELA. RUEGO CONTACTEN CON EL PROVEEDOR PARA QUE LA ENVÍE. UN SALUDO: JOAQUIN
Estado
Correcto
Fecha de compra
8/6/23
Opinión publicada el 9/8/22 (España).
La Consola Nintendo WII, va muy bien. funciona todo perfectamente.
Estado
Correcto
Fecha de compra
22/7/22
Opinión publicada el 18/7/22 (España).
Producto en mal estado. A las pocas semanas se descargaba enseguida. La batería no aguantaba más de 10 o 12 horas. A los tres meses dejó de funcionar el altavoz y no era posible escuchar las llamadas ni los mensajes de voz. El móvil se lo compramos a nuestro hijo y pasaba la mayor parte del tiempo en casa ya que no se lo dejábamos llevar a la escuela. No ha sufrido ningún tipo de percance. Creemos que ya venía mal reparado desde el inicio. Hemos procedido a su devolución pero no hemos recibido más noticias. Mi marido compró un móvil a través de vosotros y enseguida dejó de funcionar la cámara. Yo -la madre- no creo que use nunca este servicio. Prefiero comprarme un iphone nuevo menos actual y más económico que enfrentarme a todos estos problemas de los reactualizados... Esperamos que podáis resolver el problema el móvil de nuestro hijo para volver a confiar en vosotros. Muchas gracias
Estado
Correcto
Fecha de compra
12/2/22
Opinión publicada el 14/9/21 (España).
Hola, aún no puedo decir mucho de el porqué aún no lo estoy usando, pero sí que me a dado alegría en volver a encontrarlo estába descatalogado es mi antiguo móvil y me hacía ilusión volver a tenerlo gracias a vosotros. Solamente una pequeña pega, es que tiene una pequeña rallita en la pantalla, nose porqué no vendría en su caja supongo que se abra rozado pero nada importante muy contento con la compra saludos y gracias.
Estado
Correcto
Fecha de compra
30/8/21
Opinión publicada el 5/11/22 (España).
El micrófono no va birn
Estado
Correcto
Fecha de compra
25/10/22
Opinión publicada el 3/12/21 (España).
Llevo una semana con él y de momento ha cumplido mis expectativas! No tiene ni un rasguño, la salud de la batería al 100%. De momento todo genial!
Estado
Excelente
Fecha de compra
22/11/21
Opinión publicada el 31/1/22 (España).
Calidad muy buena precio Excelente también yego en en el tiempo que me decía cuando lo compre fue una compra muy segura
Estado
Correcto
Fecha de compra
18/12/21
Opinión publicada el 24/9/21 (España).
Tardó en llegar más del tiempo estipulado, pero el teléfono está impecable, ni un mínimo rasguño. Y de momento funciona perfectamente. El único problema es que no traía la llavecita para abrir la clavija de la tarjeta.
Estado
Excelente
Fecha de compra
10/9/21
Opinión publicada el 15/7/22 (España).
Mal embalaje,producto en malas condiciones,batería carga lento y se acaba rápido,teléfono con rayones, atención cliente complicada. Soy cliente desde hace años y es la primera vez que todo está tan mal. Exigo facilidad y rapidez en el reembolso.
Estado
Correcto
Fecha de compra
3/7/22