No ha habido suerte...
No hemos encontrado este producto en nuestra web (de momento). Pero, aún te queda mucho del reacondicionado por explorar, así que te dejamos con las mejores ofertas por si algo te interesa.
¡Marchando una de ofertas!Accesorios
4/5
Batería
4/5
Felicidad global
4,3/5
Cámara de fotos
4,3/5
Aspecto exterior
4,3/5
Embalaje
4,4/5
Entrega
4,5/5
Opinión publicada el 23/9/25 (España).
Ha llegado perfecto y cumple con lo que esperab
Estado
Correcto
Fecha de compra
15/9/25
Opinión publicada el 10/1/24 (España).
Tras el incidente, el vendedor me ofreció una solución rápida y se mantiene al tanto de cómo va mi esperanza con el producto.
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/1/24
Opinión publicada el 15/1/25 (España).
No es el primer producto que compro. Pero el resultado es el mismo que otras veces, excelente.
Estado
Excelente
Fecha de compra
27/12/24
Opinión publicada el 11/5/25 (España).
Esta perfecto, vino un poco sucio por los bordes con algunas manchas pero todo genial. Me encanta.
Estado
Excelente
Fecha de compra
26/4/25
Opinión publicada el 21/1/25 (España).
Super contento con mi Mac! Encima llegó antes de lo esperado! Muchas gracias!
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
3/1/25
Opinión publicada el 21/1/25 (España).
Todo perfecto, parece nuevo. Recomendable al 100x100
Estado
Excelente
Fecha de compra
7/1/25
Opinión publicada el 30/1/26 (Francia).
El EliteBook 840 es un gran dispositivo para navegar por Internet y hacer un poco de trabajo de oficina. Se acerca a lo que quería y tiene una buena relación calidad-precio.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
25/12/25
Opinión publicada el 28/5/25 (Francia).
Un gran PC. Es una pena que el teclado azerty tenga ciertas teclas con gomettes. Esto se hace en reformas y los gomettes parecen de buena calidad pero hubiera preferido que esto estuviera indicado, por eso le quito una estrella. Batería al 91% de su potencia inicial (más de 6h en uso ofimático), salud del ssd al 98%, resto de características correspondientes a la descripción.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
26/5/25
Opinión publicada el 9/1/26 (Francia).
Buen dispositivo, rápido. Buena configuración.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/12/25
Opinión publicada el 3/11/25 (Francia).
El ordenador es genial. Me parece muy potente, puedo jugar a los sims 4 en él e incluso utilizar la suite de Adobe. Tenía miedo de que no funcionara, pero al final va bien. Descarga las aplicaciones muy rápido y no tiene ningún lag. La batería dura bastante y la recarga también es muy rápida. Además, el teclado se ilumina, ¡una sorpresa muy agradable! Me quedé muy sorprendido porque sólo había un pequeño arañazo en el ordenador, para mí está casi en "perfectas condiciones". No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Es un ordenador muy bueno y la entrega fue muy rápida. La entrega fue muy fluida, no tuve ningún problema. Sólo tengo una duda sobre los 516GB que se supone que tiene el ordenador. Cuando miro el disco local me dice que solo tengo 476GB. No se si esto es normal o soy yo que no he entendido nada. Espero no tener que comprar un disco duro más adelante.
Traducido del francés
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
15/10/25