Priz

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 4,5/5 estrellasEn Back Market desde hace 4 meses

Nota global

183 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Batería

    4,3/5

  • Entrega

    4,6/5

  • Cámara de fotos

    4,7/5

  • Accesorios

    4,1/5

  • Embalaje

    4,7/5

  • Felicidad global

    4,5/5

  • Aspecto exterior

    4,8/5

Opiniones

  • Javier T.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 7/6/26 (España).

    Exteriormente perfecto, sin ninguna señal. Tenia dudas de si había algún elemento reemplazado como la pantalla pero esta parece que es la original. Funcionamiento perfecto. Entregado en el plazo establecido.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/5/26

  • Diego M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 21/6/26 (España).

    lo recibí el lunes 15.062026. la entrega rápida incluso antes de lo esperado. recién el viernes pude hacer el cambio al nuevo móvil, de momento todo va bien, el teléfono de acuerdo a la calidad q pedí (excelente). 1. sin ningún rasguño ni marca de uso, 2. he notado q carga algo lento, creo es q mientras se adapta a la carga inteligente q le active. La batería viene al 92% de salud creo q está más q bien aunque pensé vendría al 100% por la categoria de reacondicionado q compré (excelente) pero bueno, 92% es casi nuevo. 3. siento q se calienta, pero es q lo he usado bastante probando le todo lo q hace y sumado a la ola de calor de este finde pues creo es apenas normal. (he leído también q es propio de los pixel y el procesador tensor q lleva. 4. la fotografía va de lujo (por eso lo compré puntualmente) 5. es super rápido en cargar, las apps vanuy bien, iré probando aún más y luego actualizaré la reseña. De momento muy con conforme con la compra de mi Pixel 9 pro XL

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    11/6/26

  • Ester B.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 23/7/26 (España).

    Estoy super contenta, llegó antes de lo esperado, los acabados son excelentes, el móvil funciona súper bien, la batería está muy bien. El único problema es que Google Pay no puede configurarse, pero lo solucioné descargándome otro wallet y problemas resuelto. Es el mejor móvil que he tenido nunca.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    13/7/26

  • Angela O.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 1/10/26 (España).

    bien, el sensor aveces no me va.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    22/9/26

  • Joaquín Á.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 14/6/26 (España).

    El teléfono va perfectamente, en envío tardó 1 semana, lo recibí en una caja de cartón, dentro venía bien protegido en una bolsa de plástico, dentro de la misma caja venía el cable ubc-c a usb-c, junto con el pincho para la tarjeta SIM. el dispositivo tenía unas marcas en el cristal delantero, son pequeñas y están en los bordes de la pantalla por lo que no molestan, el resto del equipo está en perfectas condiciones sin ningún tipo de marcas. el dispositivo al momento del primer encendido contaba con 3 ciclos de batería, lo cual es normal en dispositivos nuevos, la condición de la batería es del 100%, todo indica que el dispositivo no fue utilizado diariamente.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/5/26

  • Cristobal D.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 12/7/26 (España).

    Muy buenas. Muy contento con el dispositivo,la verdad que parece nuevo, un placer haber comprado el movil en su pagina. gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/7/26

  • Christopher G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 8/7/26 (España).

    Excelentes condiciones hasta el momento, parece totalmente nuevo

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    30/6/26

  • Alejandro A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 28/6/26 (España).

    Funciona a la perfeccion, no hay problemas de software, ni bateria y el producto llego en perfecto estado

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    18/6/26

  • Mireia M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 14/7/26 (España).

    Muy rápido, fotos muy buenas (incluso las de WhatsApp). Venís de un Redmi Note 10 y la diferencia es muy notable.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/7/26

  • Anna M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 16/9/26 (España).

    Muy bien. Solicité un cambio exprés y ha ido todo genial, muy rápido.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/9/26

17 productos

N.º de IVA

FR88992182535

Extracto de Registro Mercantil

992182535

N.º de registro de la empresa

992182535

Domicilio fiscal

Priz200 Rue de la Croix Nivert75015 ParisFrancia

País de origen del vendedor

Francia