Microsoft Surface Laptop 3 13"AZERTY - Francés • 256 GB • RAM 8GB • Core i5-1035G7 • Pantalla táctil
Precio reacondicionado:348,84 €
El dispositivo nuevo vale 624,44 €

Accesorios
4/5
Batería
4,5/5
Cámara de fotos
4,3/5
Felicidad global
3,9/5
Aspecto exterior
4,1/5
Embalaje
4,4/5
Entrega
4,4/5
Opinión publicada el 9/6/25 (España).
el ordenador funciona de maravilla, estoy encantado , vino muy bien protegido, me sorprendió, pero sobre todo quedé alucinado por la rapidez de envío, eso sí que no me lo esperaba . muchas gracias
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
22/5/25
Opinión publicada el 31/12/23 (España).
El estado del producto es muy bueno, apenas marcas de un uso normal y funcionamiento correcto para las especificaciones. Me ha sorprendido gratamente ver que se han cambiada un montón del piezas como parte de su reacondicionamiento. Muy bien embalado para proteger de posibles golpes en el transporte. En general, muy satisfecha con la compra.
Estado
Correcto
Fecha de compra
19/12/23
Opinión publicada el 9/3/26 (España).
Venía muy bien embalado y en perfectas condiciones.
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
24/2/26
Opinión publicada el 12/6/25 (España).
El producto esta mejor de lo que esperaba y funciona a la perfeccion, con buen rendimiento y la bateria patece estar buen tambien
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
9/5/25
Opinión publicada el 5/3/26 (España).
He recibido la surface, la pantalla presentaba 3 rajas (no arañazos) de unos 5mm de largo cada una en la esquina superior derecha. Además la capacidad de la batería está por debajo del 80% que BackMarket promete a sus clientes. El cargador, además de no ser original, nada mas lo enchufas se escucha un sonido a estática muy fuerte y molesto, lo que indica que hay algo que no está bien. Total, creo que es una tablet usable como elemento de segunda mano, pero NO por el precio que he pagado por ella, he pagado por un producto en "Muy buen estado" y me ha llegado un producto En un estado "Muy Usado, con muchas marcas de uso y maltrato"
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
28/2/26
Opinión publicada el 9/3/24 (España).
Llegó bien envuelto, aunque la caja había sufrido durante el transporte algún golpe. El equipo está en muy buen estado de conservación (lo pedí excelente y excelente ha llegado) y funciona muy bien. Espero no llevarme sorpresas desagradables
Estado
Excelente
Fecha de compra
2/3/24
Opinión publicada el 7/9/25 (España).
Producto de buena calidad con entrega excelente
Estado
Correcto
Fecha de compra
23/8/25
Opinión publicada el 18/10/23 (España).
Todo fantástico! El estado excelente es real, ni una mota de polvo. Y la duración de la batería, mucho mejor de lo!
Estado
Excelente
Fecha de compra
6/9/23
Opinión publicada el 24/3/25 (España).
En principio todo fenomenal, el cacharro está como nuevo, así que de momento muy satisfecho
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
6/3/25
Opinión publicada el 16/9/24 (España).
Pedí este portatil para sustituir a otro igual que me daba problemas porque la pantalla parpadeaba y vibraba cuando se recalentaba (cada 15' de usarlo). Pues resulta que no era la excepción. Al poco de usarlo, a este le pasaba exactamente lo mismo. No compréis el Pro 4.
Estado
Correcto
Fecha de compra
26/1/22