Savvywe

Opiniones, productos y datos del vendedor

Vendedor verificado con Nota media de 4,5/5 estrellasEn Back Market desde hace 1 año

Nota global

1449 opiniones verificadas

Detalles de la nota

  • Batería

    4,3/5

  • Entrega

    4,6/5

  • Cámara de fotos

    4,6/5

  • Accesorios

    4,3/5

  • Embalaje

    4,6/5

  • Felicidad global

    4,5/5

  • Aspecto exterior

    4,7/5

Opiniones

  • Alberto G.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 17/8/26 (España).

    En perfecto estado, ningun rasguño y bateria al 100%. Increible. Ademas el envio llego antes de lo previsto, con lo que la experiencia fue para repetir totalmente

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/8/26

  • Stefano carlo A.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 10/11/25 (España).

    Llevo usándolo diez días y de momento todo fenomenal. El embalaje muy cuidado, al detalle. Batería al 100%, estética fantástica sin ningún rasguño e incluso cargador y dos correas. Si es cierto que es el modelo americano (LW/A) que ha tenido algunos problemas legales por las lectura de oxígeno en sangre, pero está solventado por software. Mención especial al envío, en menos de 24h en casa. Comprado por la noche y a la tarde siguiente en casa, increíble.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/10/25

  • Maria cristina R.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 22/7/26 (España).

    Perfecto estado tal cual la descripción. Una lástima q no se pueda elegir el color de correa ya q viene una genérica. Envío muy rapido.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    14/7/26

  • David M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 6/7/26 (España).

    Todo perfecto, el reloj llegó en el plazo previsto, en excelente estado y estoy muy contento con la compra, volveré a comprar en Back Market.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/6/26

  • Lucia B.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 23/6/26 (España).

    Perfecto!! Me llegó muy bien y rápido y ya llevo dos semanas usándolo sin ningún problema. Definitivamente recomiendo. Eso si ,el cable con el que vino no era original, pero funciona bien.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    5/6/26

  • Fabiana E.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 8/9/26 (España).

    La entrega tardó unos 5 días. Compré el iPhone 14 para regalar a mi hijo, opté por una batería original y la batería vino con 100%. Fue un modelo excelente y está como nuevo. Vino junto un cable para cargar. Todo perfecto!!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    25/8/26

  • Cintia E.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 13/4/26 (España).

    Todo perfecto! No noto ninguna diferencia respecto a uno nuevo. Estaba impecable. Envío rápido también!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    28/3/26

  • Ana M.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 1/2/26 (España).

    Está genial , ni una rallada !! Parece nuevo peeeeero la batería dura 30 h … lo tendré que cargar cada noche Por lo demás excelente

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/1/26

  • David L.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 25/12/25 (España).

    Llegó antes de lo previsto y las condiciones de excelente, cumplidas a la perfección, tal y como salía en el anuncio. Muy contento con la compra

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    9/12/25

  • Alicia S.

    Compra verificada

    Opinión publicada el 26/7/26 (España).

    Llegó perfecto 💯😃👌!!! Estoy encantada tanto que quien me dice que no es nuevo!!!! ☺️🤩😉 Y ésta vez trae además de su cargador, una funda... En fin BACK MARKET es totalmente recomendable a TODOS los efectos!!!💓

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/6/26

36 productos