Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 8 Plus Vs iPhone XR

iPhone 8 Plus
iPhone 8 Plus Desde 295,00 €
Comprar
iPhone XR
iPhone XR Desde 335,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 8 Plus iPhone XR
Media
4.3
(4212)
4.3
(14559)
Relación calidad / precio 3/5
3/5

Diseño

iPhone 8 Plus iPhone XR
Largo 78.1 mm 75.7 mm
Alto 158.4 mm 150.9 mm
Peso 202 g 194 g
Ancho 7.5 mm 8.3 mm
Volumen 92.78 cm³ 94.81 cm³

Pantalla

iPhone 8 Plus iPhone XR
Resolución 1080 x 1920 px 828 x 1792 px
Píxeles 401 ppi 326 ppi
Dimensiones 5.5 inches 6.1 inches

Batería

iPhone 8 Plus iPhone XR
Capacidad de la batería 2675 mAh* 2942 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 21 h 21 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 8 Plus iPhone XR
Almacenamiento máximo 256 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.53 GHz 2.5 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 3 GB 3 GB
LTE

Cámara

iPhone 8 Plus iPhone XR
Resolución de la cámara frontal 7 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No
Zoom óptico No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 8 Plus iPhone XR
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Radio No No
Número de micrófonos 3 3

Comparativa : iPhone 8 Plus vs iPhone XR

iPhone XR vs iPhone 8 Plus: solo un año pero mucha diferencia

Si miras las fechas de lanzamiento del iPhone 8 Plus vs XR, te darás cuenta de que el iPhone XR es solo 1 año más nuevo que el iPhone 8 Plus. ¿Te parece mucho tiempo? Puede que no, pero recuerda que, como los perros, un año nuestro son casi como 7 en “smartphone”.

iPhone XR vs iPhone 8 Plus: comparación de características y pantalla

Lo primero que puedes notar al comparar las especificaciones del iPhone XR vs 8 Plus es que el XR tiene una pantalla mucho más grande (6,1" vs 5,5"), a pesar de ser un teléfono en general más pequeño. ¿Cómo puede ser? Te preguntarás. Bien, es porque el iPhone XR tiene una pantalla que se extiende a todos sus bordes, mientras que el iPhone 8 Plus tiene un borde relativamente grande por encima y por debajo de su pantalla. Pero aparte de esta diferencia de tamaño, puedes esperar un rendimiento similar de estas pantallas: ambas utilizan tecnología LCD, aunque (sorprendentemente) el iPhone 8 Plus tiene una densidad de píxeles ligeramente superior (401ppi frente a 326ppi). En cualquier caso, seguimos prefiriendo el mayor tamaño de la pantalla del iPhone XR frente a los píxeles extra del iPhone 8 Plus.

iPhone XR vs iPhone 8 Plus: comparación de la cámara

Aunque el XR solo tiene una cámara en comparación con la doble cámara del 8 Plus, preferimos la cámara del XR. Esto se debe a que tiene un software fotográfico mejorado que resultará en mejores detalles y colores en la mayoría de las fotos.

¿La mayor ventaja del iPhone XR frente al 8 Plus? El chip A12 Bionic

La mayor razón para comprar el iPhone XR vs iPhone 8 Plus es el nuevo chip que encontrarás dentro del smartphone. Dado que el iPhone XR tiene un chip A12 Bionic frente al A11 Bionic del 8 Plus, puedes esperar que el teléfono sea al menos un 30% más rápido cuando se trata de cosas como navegar, descargar aplicaciones y jugar. A veces la diferencia puede no ser perceptible, pero de cualquier manera, seguimos recomendando comprar un teléfono con un procesador más nuevo, ya que recibirá las actualizaciones de Apple durante más tiempo. Puedes esperar que el iPhone XR reciba las actualizaciones más recientes de iOS hasta probablemente 2023, mientras que el iPhone 8 Plus probablemente dejará de recibir soporte en 2022. Una vez más, no es una gran diferencia, pero siempre es bueno tener un dispositivo que se espera que dure un poco más. En cuanto a la duración de la batería, ambos dispositivos te durarán fácilmente todo el día, pero puedes esperar al menos un par de horas más de duración de la batería del XR. Esto se debe a una batería más grande en el XR (2942mAh frente a 2691mAh) y también a un chip más eficiente energéticamente.

Entonces, ¿cuál deberías comprar? ¿El iPhone XR o el 8 Plus?

Sinceramente, comprar cualquiera de estos móviles es una buena opción, solo se trata de cuánto tiempo quieres que dure tu teléfono, y si estás dispuesto a gastar un poco más para obtener las últimas actualizaciones de iOS durante un poco más de tiempo. Ya sea que compres el iPhone XR o el iPhone 8 Plus, esperamos que disfrutes de cualquiera de los dos.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone XR a examen: lo revisamos en detalle

    Lanzado unos meses después de sus dos hermanos mayores (el iPhone XS y el iPhone XS Max), el iPhone XR no sólo está disponible a un precio más asequible, sino que está sin duda entre los mejores smartphones del mercado. Con el mismo procesador que el XS, la mejor pantalla LCD del mercado y un sensor fotográfico principal de 12MP, el recién llegado no tiene absolutamente nada que envidiar a sus mayores o a la competencia. El taller del Back Market presenta: la prueba XR del iPhone.

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

    iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 8 o iPhone 8 Plus, cuál elegir?

    ¿Estás dudando entre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus? En esta comparación, descubre las diferencias entre los dos móviles inteligentes de Apple lanzados en 2018, para ayudarte a elegir tu próximo compañero!

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8: ¿cuál elegir?

    ¿Te cuesta elegir a veces? Pues si la respuesta es que sí y estás pensando en cambiar de smartphone, tomar una decisión y terminar comprando el iPhone 7, iPhone 7 plus o iPhone 8 puede ser toda una tortura. Bueno, no tanto, y menos cuando termines de leer esta guía de compra en la que vamos a desvelar hasta el último secreto de estos móviles reacondicionados de Apple para que puedas escoger en Back Market el que mejor encaje contigo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Saber más
  • moviles

    Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

    No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

    Saber más
  • moviles

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuál es el precio del iPhone XR?

    Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

    Saber más
  • moviles

    iPhone 8 vs. iPhone 8 plus

    El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus pertenecen a la misma generación de smartphones: la undécima de Apple. Pero las diferencias son evidentes y saltan a la vista. Lo que quizás no tengas claro es cuál de los dos es mejor. Dicho de otra manera: ¿el iPhone 8 Plus aporta verdaderamente un plus con respecto al iPhone 8? En estas líneas te lo explicamos. Los terminales que sí te aportan un auténtico plus, en este caso de ahorro, son el iPhone 8 reacondicionado y el iPhone 8 reacondicionado, que puedes encontrar en Back Market. ¡Aquí te puedes hacer con ellos a precios de infarto! Así que de ello también hablamos más abajo, con datos irrefutables… e irrechazables.

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más