Regalos de navidad para adolescentes

Encontrar un regalo para un adolescente es un dolor de cabeza... Bueno, eso era antes. Ahora puedes encontrar en Back Market una fantástica selección de ideas de regalos para tu hijo o hija adolescente. ¡Tenemos una extensa lista de ideas de regalos para Navidad o para su cumpleaños disponibles todo el año!

Regalos de navidad para adolescentes

¿Buscas el regalo de Navidad ideal para tu adolescente?

No tienes ni la menor idea y no has comprado nada todavía. No te estreses, sigue esta guía.

Elige entre regalos personalizados, un ebook, videoconsolas, una nueva cámara de foto, gadgets, productos de belleza, un objeto de alta tecnología o un casco de realidad virtual. ¡Están disponibles todo el año a precios bajos! 

Sólo tendrás que envolver el paquete para regalo una vez que te hagamos la entrega. Te sugerimos añadir una tarjeta con un pequeño mensaje.

Cámaras de foto reacondiciondas, siempre al mejor precio

¿Por qué no un altavoz JBL ultra portátil para divertirse con los amigos ?

¿Por qué no un altavoz JBL ultra portátil? Este producto tiene una batería que puede ser usada en cualquier lugar,  aunque su  mayor ventaja es la posibilidad de reproducir música sin la molestia de los cables del smartphone o tableta a todo volumen gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

En Back Market, encontrarás varias gamas de diferente calidad, alcance y potencia.

Nuestra selección de altavoces Bluetooth baratos:

¿Por qué no optar por un iPhone a menos de 250€ para mantenerse conectado a las redes sociales?

Seamos sinceros, nada nos haría más ilusión que encontrar productos Apple bajo el árbol de Navidad. El más afortunado tal vez descubra un iPhone X, o incluso un iPhone 11. El iPhone 7 podría, sin embargo, ganar el ranking de los smartphones más regalados en Navidad. De hecho, incluso tras años después de su lanzamiento, sería una tontería no adquirirlo por Navidad. El iPhone 7 es bastante resistente, tiene buenas características técnicas y prestaciones además de un bonito diseño. Su potente chip A10 Fusión no ha envejecido y su sensor fotográfico sigue estando actualizado, especialmente para la versión Plus. Su mayor ventaja: su precio, menos de 200 euros en Back Market.

iPhone 11 reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Por qué no optar por Apple AirPods a menos de 170 euros?

Los auriculares inalámbricos AirPods 2 siguen siendo uno de los productos más populares de Apple para Navidad, y no es sorprendente que Back Market todavía tenga un gran stock de este accesorio. Normalmente se venden por 179,99 euros, pero ahora los puedes encontrar por menos de 130 euros. Estos auriculares inalámbricos tienen una autonomía de 5 horas y vienen con un estuche de carga que permite disfrutar de hasta 24 horas de autonomía en movimiento. Son compatibles con todos los dispositivos de Apple con conectividad Bluetooth, y soporta además el asistente de voz Siri.

AirPods 2 reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Por qué no optar por gangas en tabletas iPad Pro desde 350 euros para las navidades?

El iPad Pro es uno de los mejores tablets del mercado. Su diseño y sus componentes son ejemplares, tiene un muy buen panel de 120 Hz y un procesador muy potente que durará años. El software de Apple también es bastante impresionante. Cabe destacar su sistema operativo, diseñado específicamente para su uso en tabletas y no sólo una versión adaptada para móviles. En cuanto a la fotografía, este iPad ofrece dos módulos, incluyendo uno principal que resulta muy adecuado para una tableta. Por lo que se refiere a la duración de la batería, el iPad Pro de 11 pulgadas te sorprenderá gratamente. Además el Lápiz y el Teclado Inteligente de Apple, que obviamente se venden por separado, permiten que la tableta de Apple se convierta en un verdadero portátil.

iPad Pro reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Nintendo Switch reacondicionado aún a bajo precio?

Pese al gran furor que causó durante el Black Friday  y el Cyber Monday, la Nintendo Switch sigue a la venta en nuestra web. Puedes ahorrar algunos euros en la compra de esta consola de juegos, cuyo precio estándar es de alrededor de 299,99 euros. Aquí puedes colocar una Nintendo Switch bajo el árbol de Navidad por menos de 300 euros, ¡así que no tardes en hacer tu pedido!

Nintendo Switch siempre al mejor precio en Back Market

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: