¿Qué funda elegir para tu iPhone 13?

Si tienes la suerte de poseer la maravilla tecnológica que es el iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro o 13 Pro Max, es mejor pensar en protegerlo de rayones y posibles caídas. Una funda adecuada será ideal para ofrecer a tu nuevo smartphone una protección óptima y, por qué no, resaltar su identidad. Echemos un vistazo más de cerca a todo esto.

iphone 13 funda
¿Por qué y cómo proteger tu iPhone 13?

Una verdadera joya de la tecnología, el iPhone 13 ha sido uno de los teléfonos inteligentes de más alta gama en el mercado desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Existen varios colores de iPhone 13 disponibles, dependiendo de cada uno de los modelos de su serie. 

Entre un diseño elegante y características de vanguardia (para más detalles, consulta nuestra ficha técnica sobre las características del iPhone 13 Pro o características del iPhone 13 Pro Max), impresionante fotosensor, etc., si no quieres tener que pagar de nuevo por el mismo aparato, es preferible que lo cuides mucho para evitarle las pequeñas heridas cotidianas: golpes, arañazos, fotosensor dañado, caída…  Ahora que estás convencido, ¡dale un vistazo a la guía!

¿Cuáles son los diferentes tipos de fundas para iPhone 13?

Según tus actividades, tu estilo y tus gustos, puedes optar por diferentes tipos de fundas compatibles para tu iPhone 13, iPhone 13 miniiPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. Encontrarás muchos modelos de carcasas y estuches en el mercado. Desde el oficial de Apple hasta otras marcas, te ayudamos a elegir;

  • La funda oficial de Apple para el iPhone 13 con MagSafe

    Si para proteger tu iPhone 13 quieres optar por una carcasa oficial Apple 3, entre el amplio catálogo que ofrece la marca puedes encontrar carcasas certificadas que incluyen la tecnología MagSafe. Este último, que implica la presencia de un conector magnético directamente en la carcasa, te permitirá cargar tu teléfono inteligente de forma inalámbrica y segura con el cargador MagSafe. 

 

  • La funda de silicona para iPhone 13

    Con un diseño sencillo, pero elegante, la funda de silicona para iPhone 13 resultará ideal para proteger tu smartphone. Además de ofrecer un agarre agradable, la funda de silicona también es suave al tacto y se adhiere perfectamente para un uso óptimo del teléfono. En caso de caída, también ofrece una protección ideal gracias a las microfibras que contiene. Estos también evitan arañazos en el teléfono. La funda de silicona para iPhone 13 será, por tanto, perfectamente recomendable si eres más de tipo deportivo o torpe y además, está disponible en muchos colores.

  • La funda de cuero

    Si prefieres un accesorio elegante para proteger tu iPhone 13, la funda de cuero certificada por Apple seguramente agregará un toque sofisticado y elegante a tu teléfono inteligente. Fabricada en piel curtida de alta calidad, la carcasa es suave y agradable al tacto. Sin embargo, no es recomendable para los más deportistas si no queréis que se deteriore rápidamente. Además, si optas por una funda de cuero con tecnología MagSafe, ten en cuenta que el cargador eventualmente dejará una marca circular en la parte posterior. También lo encontrarás en muchos colores.

 

  • La carcasa transparente

    Si te has enamorado de un color de iPhone 13 en particular y no quieres ocultarlo, la funda transparente es para ti. Además de resaltar la belleza de tu smartphone, está especialmente diseñado para adaptarse perfectamente a las curvas del iPhone. Fabricado en una mezcla de policarbonato, te garantizará flexibilidad y máxima protección para tu iPhone 13 sin riesgo de amarilleo.

iphone 13 negro por detrás
  • Fundas OtterBox

    Si no encuentras lo que buscas en Apple para tu funda iPhone 13, otras marcas la diseñarán. Este es por ejemplo el caso de la marca OtterBox. ¡Especializada en la fabricación de accesorios para dispositivos electrónicos, la marca declina sus cascos en diferentes modelos certificados por el mismo Apple!

  • La funda Figura Series

    Si eres fanático de las figuras artísticas, la carcasa de la Serie Figura es la que necesitas para proteger tu iPhone 13. Ésta es muy suave al tacto pero también ultra delgada. Disponible en azul, fucsia, coral y blanco y negro, esta funda también está equipada con la tecnología MagSafe.  

 

Entonces, ¿qué tipo de funda para iPhone eliges? Si tienes una gama por debajo del iPhone 13, que sepas que puedes encontrar, por ejemplo, una funda para iPhone 11 en Back Market y a un precio muy bajo.

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: