¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy S10 Plus?

Si vas buscando el mejor Galaxy S10 Plus de precio, tenemos una buena noticia para ti: en Backmarket lo puedes conseguir con una rebaja que incluso llegará a superar el 60 % si tomas el precio de la versión nueva. Si te vas a la tienda oficial de Samsung o a cualquier comercio que cuente con licencia para vender este terminal, verás que rara vez lo vas a encontrar por menos de 1000 euros. A ver, el smartphone los vale, y es que se trata de un terminal que parece que viene del futuro y que cuenta con un hardware interno al que pocos le pueden hacer sombra. Sí, pero 1000 euros son 1000 euros y hay que pensarse muy bien si hacer la inversión o no. Pero siempre puedes apostar por un Galaxy S10 Plus a un precio de unos 400 euros aproximadamente. ¿Piensas que esto tiene truco? Pues no, solo que se trata de una versión reacondicionada que ha sido puesta a punto por manos expertas y que rendirá en las tuyas como si se tratase de un terminal que acaba de salir de fábrica. Ahorrarte más de la mitad del precio de este smartphone como te ofrecemos en Backmarket no es un mal plan, ¿verdad?

Galaxy S10 plus reacondicionado

¿Cómo es el Galaxy S10 Plus?

Tremendo, excelente, exclusivo… cualquier adjetivo que se te ocurra para definir a lo mejor de lo mejor encaja a la perfección con esta obra de arte firmada por Samsung. Decimos obra de arte porque es uno de los smartphones más bonitos que vas a ver jamás. Su pantalla curva elimina por completo la sensación de los bordes y las cámaras frontales se insertan en un módulo Infinity O que se incrusta en la parte superior derecha de la pantalla. De verdad que hay pocos terminales que sorprendan en la mano como lo hace este. Y junto a ello puedes encontrar detalles como un cuerpo de cerámica en las versiones superiores y otros muchos más elementos que elevan la calidad del teléfono a una altura en la que solo se encuentra el Olimpo de la telefonía actual. Aquí tienes el resto de sus características para que las conozcas:

  • Pantalla curva AMOLED de 6,4 pulgadas
  • Procesador Exynos 9820
  • RAM de 8 o 12 GB
  • ROM de 128, 256 GB o 1 TB
  • Triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 MP
  • Doble cámara frontal de 10 + 8 MP
  • Batería de 4100 mAh

Samsung Galaxy S10 Plus al mejor precio

¿Por qué el Galaxy S10 Plus reacondicionado es más barato que el nuevo?

Sabemos que desde el principio te estás haciendo la pregunta de cómo hemos conseguido que el Samsung Galaxy S10 Plus sea incluso un 60 % más barato que los que se venden nuevos. Lo sabemos y tampoco nos extrañas que estés con la mosca tras la oreja dudando de lo que te contamos, pero vamos a mostrar ya nuestras cartas para que comprendas lo que te ofrecemos. Los móviles reacondicionados son teléfonos que han llegado a nosotros después de haber tenido un primer usuario. Estos tienen que ser smartphones con muy poco uso, no pienses en terminales de segunda mano con una larga historia a sus espaldas. Además, nuestros técnicos se encargan de analizarlos a fondo descubriendo si tienen problemas de pantalla, de batería o de cualquier otro tipo. En caso de que sea así, se sustituye la pieza dañada o que no cumple con nuestros estándares de calidad por un componente nuevo cien por cien. El resultado es que puedes acceder a un Galaxy S10 Plus muy económico, que ha sido revisado a fondo y puesto a punto y que tiene que ser obligatoriamente más económico que los nuevos. Eso sí, lo barato no quita para que la experiencia que vas a tener sea exactamente la misma que con uno nuevo.

¿Qué garantía tiene un Galaxy S10 Plus reacondicionado?

Vale, te han dicho en la tienda que solo comprando uno nuevo vas a tener dos años de garantía por si tu Galaxy S10 Plus tiene algún problema. Bueno, puedes volver y decirles que Backmarket te ofrece justamente esa misma garantía que solo tienen los terminales nuevos. Lo hacemos porque confiamos completamente en el producto que te estamos dando, y es que cualquier Galaxy S10 Plus reacondicionado que ponemos a la venta está listo para rendir como si acabara de salir de fábrica. Y no solo te damos esa garantía, también cuentas con un periodo de prueba de 30 días en el que podrás devolver el terminal que te hayas comprado sin tener que dar ni la más mínima explicación. Como ves, son las condiciones que te ofrecen las tiendas que venden smartphones nuevos como el Galaxy S10 Plus y que siempre te dicen que no vas a encontrar en otro sitio. Lo que era verdad hasta que llegó Backmarket.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más
  • black friday samsung galaxy s10
    moviles

    ¡Compra un Samsung S10 por menos de 425 euros en Black Friday!

    Si buscas uno de los mejores smartphones del mercado, el Samsung S10 Black Friday está a 425 euros en Back Market el 27 de noviembre de 2020. ¿El truco? Podrás encontrar esta y otras ofertas de cualquier Friday del año, en realidad. Entre un 30% y 70% de descuento.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 10
    moviles

    5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.

    El Samsung Galaxy Note 10 fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía durante el año 2019. De hecho, al día de hoy, sigue siendo un auténtico referente dentro de él. Se trata de un smartphone de grandes dimensiones, provisto de una espléndida pantalla en la que la cámara delantera queda a modo de isla y con un rendimiento excelente. El problema a la hora de adquirirlo para muchos usuarios fue su elevado precio de salida, el cual sigue siendo bastante alto. Es por eso que cada vez valoran mejor la opción de hacerse con un Samsung Galaxy Note 10 reacondicionado. Pero ¿cómo tener la certeza de comprarlo al mejor precio y con todas las garantías? Si estás interesado, presta atención a los consejos que te damos desde Back Market.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • Xiaomi Mi 10 Lite
    moviles

    Xiaomi Mi 10 Lite: el móvil que siempre quisiste tener, ahora rebajado

    Con el Xiaomi Mi 10 Lite la marca china ha presentado su primer smartphone de alta gama. Su llegada ha provocado un furor entre el público solo comparable con el que causa el lanzamiento de un nuevo IPhone. Un éxito más que justificado, teniendo en cuenta que el M 10 Lite cuenta con prácticamente lo mejor en equipamiento técnico a día de hoy.

    Saber más
  • Huawei P20 Pro
    moviles

    Huawei p20 pro característicasy precio

    Con su pantalla de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, seductor cuerpo de cristal y su notch central, que puedes ocultar si no te gusta, el Huawei P20 Pro es un gama alta que planta cara a las marcas VIP. Y todo ello con un precio moderado, que se convierte en maravillosamente bajo si optas por comprar un Huawei P20 Pro en BackMarket.

    Saber más
  • Huawei Mate 20 pro reacondicionados
    moviles

    Huawei Mate 20 Pro. Todo lo que necesitas saber

    Una triple cámara de alta definición, un look sofisticado y la confianza de tener un smartphone que te reconoce. El Huawei Mate 20 Pro es lo que buscas si las fotos son tu segundo idioma, pero te ofrece mucho más que imagen.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy Note 9?

    Ya se sabe que valor y precio no siempre van de la mano, especialmente en tecnología. Algunos dispositivos cuestan mucho pero valen muy poco. Y al revés: algunos smartphones están muy bien valorados por sus prestaciones pero tienen un precio muy bajo. Eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Note 9 reacondicionado si lo compras en Back Market. Por eso te explicamos en las siguientes líneas algunas claves sobre el valor y el precio de este dispositivo en su versión nueva, reacondicionada y de segunda mano. ¡Y verás que cambia mucho!

    Saber más