¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy S10 Plus?

Si vas buscando el mejor Galaxy S10 Plus de precio, tenemos una buena noticia para ti: en Backmarket lo puedes conseguir con una rebaja que incluso llegará a superar el 60 % si tomas el precio de la versión nueva. Si te vas a la tienda oficial de Samsung o a cualquier comercio que cuente con licencia para vender este terminal, verás que rara vez lo vas a encontrar por menos de 1000 euros. A ver, el smartphone los vale, y es que se trata de un terminal que parece que viene del futuro y que cuenta con un hardware interno al que pocos le pueden hacer sombra. Sí, pero 1000 euros son 1000 euros y hay que pensarse muy bien si hacer la inversión o no. Pero siempre puedes apostar por un Galaxy S10 Plus a un precio de unos 400 euros aproximadamente. ¿Piensas que esto tiene truco? Pues no, solo que se trata de una versión reacondicionada que ha sido puesta a punto por manos expertas y que rendirá en las tuyas como si se tratase de un terminal que acaba de salir de fábrica. Ahorrarte más de la mitad del precio de este smartphone como te ofrecemos en Backmarket no es un mal plan, ¿verdad?

Galaxy S10 plus reacondicionado

¿Cómo es el Galaxy S10 Plus?

Tremendo, excelente, exclusivo… cualquier adjetivo que se te ocurra para definir a lo mejor de lo mejor encaja a la perfección con esta obra de arte firmada por Samsung. Decimos obra de arte porque es uno de los smartphones más bonitos que vas a ver jamás. Su pantalla curva elimina por completo la sensación de los bordes y las cámaras frontales se insertan en un módulo Infinity O que se incrusta en la parte superior derecha de la pantalla. De verdad que hay pocos terminales que sorprendan en la mano como lo hace este. Y junto a ello puedes encontrar detalles como un cuerpo de cerámica en las versiones superiores y otros muchos más elementos que elevan la calidad del teléfono a una altura en la que solo se encuentra el Olimpo de la telefonía actual. Aquí tienes el resto de sus características para que las conozcas:

  • Pantalla curva AMOLED de 6,4 pulgadas
  • Procesador Exynos 9820
  • RAM de 8 o 12 GB
  • ROM de 128, 256 GB o 1 TB
  • Triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 MP
  • Doble cámara frontal de 10 + 8 MP
  • Batería de 4100 mAh

Samsung Galaxy S10 Plus al mejor precio

¿Por qué el Galaxy S10 Plus reacondicionado es más barato que el nuevo?

Sabemos que desde el principio te estás haciendo la pregunta de cómo hemos conseguido que el Samsung Galaxy S10 Plus sea incluso un 60 % más barato que los que se venden nuevos. Lo sabemos y tampoco nos extrañas que estés con la mosca tras la oreja dudando de lo que te contamos, pero vamos a mostrar ya nuestras cartas para que comprendas lo que te ofrecemos. Los móviles reacondicionados son teléfonos que han llegado a nosotros después de haber tenido un primer usuario. Estos tienen que ser smartphones con muy poco uso, no pienses en terminales de segunda mano con una larga historia a sus espaldas. Además, nuestros técnicos se encargan de analizarlos a fondo descubriendo si tienen problemas de pantalla, de batería o de cualquier otro tipo. En caso de que sea así, se sustituye la pieza dañada o que no cumple con nuestros estándares de calidad por un componente nuevo cien por cien. El resultado es que puedes acceder a un Galaxy S10 Plus muy económico, que ha sido revisado a fondo y puesto a punto y que tiene que ser obligatoriamente más económico que los nuevos. Eso sí, lo barato no quita para que la experiencia que vas a tener sea exactamente la misma que con uno nuevo.

¿Qué garantía tiene un Galaxy S10 Plus reacondicionado?

Vale, te han dicho en la tienda que solo comprando uno nuevo vas a tener dos años de garantía por si tu Galaxy S10 Plus tiene algún problema. Bueno, puedes volver y decirles que Backmarket te ofrece justamente esa misma garantía que solo tienen los terminales nuevos. Lo hacemos porque confiamos completamente en el producto que te estamos dando, y es que cualquier Galaxy S10 Plus reacondicionado que ponemos a la venta está listo para rendir como si acabara de salir de fábrica. Y no solo te damos esa garantía, también cuentas con un periodo de prueba de 30 días en el que podrás devolver el terminal que te hayas comprado sin tener que dar ni la más mínima explicación. Como ves, son las condiciones que te ofrecen las tiendas que venden smartphones nuevos como el Galaxy S10 Plus y que siempre te dicen que no vas a encontrar en otro sitio. Lo que era verdad hasta que llegó Backmarket.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más