La vuelta al curro no mola.

La vuelta al curro no mola.

  • Financia tu compra
  • 2 años de garantía
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito

Pero, las ofertas de la vuelta al cole, un poco sí.

No mola volver a ver los caretos dormidos de tus compañeros. No mola ver las marcas del bañador y las gafas de sol de los que no creen en el protector solar. No mola ese jefe al que ponéis a parir en el cafelito compartido. No mola volver a los dos móviles, a buscar el cargador del portátil, a las pantallas, al patinete en el metro, a la maratón del día a día en carrera contra tu smartwatch... Pero, sí que molan los ofertones que te traemos en reacondicionado para hacerte la vuelta al curro más fácil.

BTW-Event Page2

¿Estudiantes? 5% de descuento en toda la web.

¡5% de descuento en toda la web! Móviles, portátiles, cámaras, electrodomésticos... En tan solo tres clics (para que comprobemos que eres estudiante), tendrás acceso al universo del reacondicionado al mejor precio.

Ver más
  • 1. Crea una cuenta en Back Market.
  • 2. Rellena el formulario de estudiante.
  • 3. Disfruta tu 5% de descuento en toda la web.

¡Estamos de vuela! No es, para nada, nuestro momento favorito del año... Ya sea por la vuelta al cole o por la vuelta a la oficina, pero todos estamos en el mismo barco. Hay quien le llama depresión postvacacional, hay quien le llama pereza. Al final, el resultado es que cambiamos la playa y la libertad por el pupitre. Antes de que tus compis empiecen a atosigarte con sus historias de las vacaciones, te traemos lo mejor de la tech para que estés preparado y equipado para la vuelta al cole: con Back Market, podrás ver los vídeos con musiquita de bricomanía de las vacaciones de tus amigos en FULL HD, ordenar las fotos con pulgar de tu abuela intentando usar el móvil y escuchar a todo volumen los audios del karaoke de la noche "de tranquis" que se fue de las manos en casa. A ver, sean guays o no tus vacaciones, lo que queremos que no deje de serlo es el reacondicionado. Pues lo dicho, buena suerte con la vuelta a los deberes y ¡pásate al reacondicionado! Móviles, portátiles, auriculares, cascos, tabletas, smartwatches y hasta rumbas o patinetes eléctricos a buen precio, con 2 años de garantía y 30 días para pensártelo. Back Market, como nuevo, te da lo mismo.