Black Friday

¡Nos vemos pronto!

Smartphones, ordenadores y tablets reacondicionados hasta un 70% más baratos, para pasar un Black Friday 2021 como cualquier otro día del año

Los adictos a las promociones y las reinas del unboxing probablemente ya estén esperando las ofertas del Black Friday. Sin embargo, probablemente nuestra página web te sorprenderá: si a primera vista los precios parecen adaptados al Black Friday, son los mismos todo el año, ¡porque no hay promociones de Black Friday en Back Market! ¿Tú también te preguntas por qué?

En Back Market, puedes encontrar las mejores ofertas en iPhones, MacBooks, iPads y otros productos electrónicos durante todo el año, y reducir tu huella de carbono comprando productos reacondicionados. Además, todos los productos que compres con nosotros tienen una garantía de 2 años y 30 días de plazo de devolución.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un día dedicado a las ofertas, especialmente en el ámbito de la tecnología y la electrónica. Si te estás preguntando cuándo será el Black Friday en 2021, tendrá lugar el 26 de noviembre. Al anunciar las "mejores ofertas" durante un periodo de tiempo limitado, los minoristas de electrónica animan a la gente a aprovechar las "grandes" ofertas del Black Friday y a comprar mucho (por desgracia, a menudo mucho más de lo que necesitan). ¿Necesitas sí o sí un iPhone 11 en el Black Friday, incluso si te acabas de comprar un teléfono nuevo por tu cumpleaños?

Compras sostenibles en el Black Friday 2021

Si todavía quieres comprar un iPhone en el Black Friday, la mejor alternativa sostenible es un dispositivo reacondicionado de Back Market. De este modo, podrás prolongar el ciclo de vida de estos teléfonos y evitar fácilmente los desechos electrónicos. 

Porque en Back Market, el Black Friday es un día como cualquier otro. No sentimos la necesidad de fingir un sentido de urgencia… ¡Porque tenemos buenas ofertas todos los días!