¿Qué Xiaomi comprar en el Black Friday?

Entre las 8 series de Xiaomi disponibles en el mercado, seguro que tú también te estás preguntando cómo elegir el mejor modelo y al mejor precio este año… ¡No te preocupes! Podrás encontrar en esta guía todos los detalles sobre la oferta de Xiaomi disponibles este Black Friday 2022… ¡O cualquier día del año!

xiaomi black friday
Comprar un Xiaomi en el Black Friday: ¿es de verdad una ganga?

Con todas las series de la marca Xiaomi disponibles a día de hoy, puede ser un poco lioso tomar una decisión: Xiaomi Mi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Poco… ¿Por qué presionarte a tener que elegir con el estrés del Black Friday? En Back Market creemos que la tecnología debe ser accesible todo el día, todos los días, no sólo durante el Black Friday, así que eso es lo que hacemos: ¡Nuestros precios son bajos durante todo el año!

Si estás pensando en comprar un Xiaomi este año, ¿por qué no considerar un teléfono reacondicionado? 

Los mejores Xiaomi para este Black Friday: Xiaomi Mi y Xiaomi Poco

La marca Xiaomi no deja de sorprendernos con novedades cada poco tiempo, superándose a sí misma en cada lanzamiento con mejoras muy aclamadas por los usuarios. Entre los modelos más relevantes, destacan los de la serie Xiaomi Mi, con móviles de alta gama como el el Xiaomi Mi 10, con una pantalla de panel Super AMOLED de 6,67" con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, o el Xiaomi Mi A3, con su impresionante cámara frontal de 32 MP con Inteligencia Artificial.

Por otra parte, también te aconsejamos que no pierdas de vista el Xiaomi Mi 10 Lite que goza de gran autonomía; el Xiaomi Mi Note 10 con sus 5 cámaras (la principal con una resolución de 108 MP); o el Xiaomi Mi 9T con su cámara selfie pop-up de 20 MP, pues son algunos de los más populares entre los usuarios a día de hoy.

 

👉 Puede que también te interese leer nuestros artículos sobre las características del Xiaomi Mi 10 Lite o el análisis del Xiaomi Mi Note 10 que realizamos para ti.

teléfono Xiaomi

¿Demasiados modelos? ¡No te preocupes! Puedes darle un vistazo a nuestro comparador de móviles para descubrir todas las características acerca de, entre otros el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi A3, y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades para poder comprarlo este Black Friday (¡o en cualquier momento del año!). 

No dejamos a un lado la serie Xiaomi Poco, que se lanzó con un gran compromiso con la relación calidad-precio: móviles con grandes funcionalidades a precios muy competitivos, como el Xiaomi Poco F2 Pro, acabado en cristal (protegido por Gorilla Glass 5) y pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, o el Xiaomi Pocophone F1, con un mínimo de 6 GB de RAM y su doble cámara trasera. 

Nuestros productos más TOP:
¿Por qué comprar un Xiaomi reacondicionado (ya sea Black Friday o no)?

Un Xiaomi reacondicionado es sin duda una opción que debes valorar si te estás planteando comprarte un teléfono nuevo este Black Friday 2022, ¡o cualquier friday! Podrás hacerte con un móvil con las mismas características que uno nuevo: estos teléfonos han pasado minuciosos procesos a través de las fábricas de reacondicionamiento certificadas, que se encargan de revisar y reparar móviles usados, como el Xiaomi, para darles una segunda vida útil (¡y ofrecerte unos precios imbatibles!). 

 

👉 Puede que también te interese leer nuestro artículo sobre la selección de móviles Xiaomi baratos.

 

¡Pero no sólo eso! Se trata además de un gesto con el medio ambiente, ya que, cuando compras teléfonos de segunda mano o reacondicionados, colaboras con la conservación del mismo. ¡Un respiro para tu cartera y para el planeta!

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: