Hacerte un renove nunca ha sido tan fácil

Vende tu iPhone en el Renove de Back Market

Elige que iPhone quieres vender:

  • 1. Elige el producto que quieres vender
  • 2. Descubre cuánto dinero puedes ganar
  • 3. Prepara y envía el producto gratis
  • 4. Recibe el pago por transferencia

¿Qué es el Renove de Back Market?

Vende la electrónica que ya no usas: fácil, con envío gratuito y recibiendo el pago directamente por transferencia bancaria para que te lo gastes en lo que tú elijas. Puedes vender productos de distintas marcas, ya sean comprados o no en Back Market.

¿Cómo funciona el Renove?

Es igual de fácil y cómodo para todos los productos, de móviles usados a videoconsolas: 1. Contesta a varias preguntas. Esto servirá para hacerte una idea de cuánto puedes ganar con tu dispositivo. 2. Un reacondicionador te hará una oferta en 2 minutos. Puedes aceptarla o rechazarla y probar suerte más tarde. 3. Si te decides, solo tendrás que enviar el producto utilizando la etiqueta de envío gratuito en el plazo marcado. 4. El reacondicionador comprueba que su estado se corresponde con lo que habías declarado. Si todo está en orden, realizará el pago mediante una transferencia bancaria.

¿Puedo vender mi móvil roto?, ¿y otros productos?

En el Renove de Back Market puedes vender móviles usados, el MacBook que ya no uses, tabletas, consolas, auriculares, productos de audio… Además, puedes vender móviles o electrónica que funcione o no. Aceptamos hasta los que no funcionan: reutilizar sus partes y materiales o reciclar lo que ya no tenga más vida útil es nuestra pasión.
  • Beneficio directo
  • Rápido y fácil
  • Datos seguros
  • Ecoresponsable

¿Necesitas saber algo más antes de convencerte de dónde vender tu iPhone? Te dejamos con más info:

¿Qué hacer antes de vender mi iPhone con los datos y fotos almacenadas?

Si vas a vender tu iPhone o producto en el Renove de Back Market, te recomendamos hacer una copia de los datos para que puedas conservar los recuerdos y la información personal que te interese. Una vez tengas todo lo que necesites, puedes optar por resetear tu producto a lo valores de fábrica, pero no es necesario: al llegar al taller, todos los dispositivos se borran de forma automática para ponerlos a cero. Así que tanto si quieres vender un iPhone nuevo, como si quieres vender un iPhone usado, puedes hacerlo con la tranquilidad de que los datos están a salvo y no se transmitirán al siguiente usuario, en caso de que el renove prolongue la vida del dispositivo.

¿Puedo vender un iPhone usado, un iPhone con la pantalla rota o vender un iPhone que no funciona?

¡Claro! Cuántas veces no has acabado con un iPhone con la pantalla rota o la parte de atrás cascada y sin poder arreglarlo por mucho que te empeñes…

Creemos en los finales felices y por eso, hacemos todo lo posible por prolongar la vida de los dispositivos electrónicos. Todos los iPhones tienen valor para los reacondicionadores del Renove de Back Market: no pasa nada si tu móvil está muy usado, si ha dejado de funcionar, si ya no te sirve porque tiene la pantalla rota…con el renove se cierra el círculo de la economía circular.

Por eso, cuando te decides a vender un móvil iPhone o a vender un Samsung Galaxy o a sacar del cajón el Nokia 6310 si aún lo tienes, hay varias opciones: prolongar la vida del móvil, después de pasar por un taller de reacondicionador profesional que lo deja como nuevo; reciclarlo para reducir la basura electrónica y aprovechar las materias primas que se puedan utilizar o llevarlo a un museo de la historia de la humanidad como haríamos con tu Nokia 6310 si aún le funciona el SNAKE.

¿Cómo puedo vender mi iPhone usado en Back Market? Es muy fácil:

  1. Primero, contesta a varias preguntas sin compromiso. Esto servirá para hacerte una idea de cuánto puedes ganar al vender tu iPhone, pero no estás firmando nada. 

  2. No hay (demasiada) prisa: después de responder las preguntas, un reacondicionador te hará una oferta por tu dispositivo. Desde ese momento tienes un plazo para enviarlo. De manera que te dejamos tiempo para hacer una copia de tus fotos, pensártelo bien y despedirte de tu iPhone como se merece.

  3. Si te decides, solo tendrás que enviar el producto utilizando la etiqueta de envío gratuito en el plazo marcado. 

  4. Una vez el reacondicionador haya recibido el producto y comprobado que su estado se corresponde con lo que habías declarado en el cuestionario, enviará tu recompensa mediante una transferencia bancaria.

¿Cuál es el mejor momento para vender mi iPhone antiguo?

Si vendes tu móvil haciendo renove en Back Market, la ventaja es que ahorrarás tiempo y dinero sea cual sea el momento que elijas para entregar tu dispositivo. No tienes que esperar a que Apple lance el nuevo modelo en la Keynote para vender el tuyo justo antes a mejor precio.

Al enviar tu iPhone usado al reacondicionador, éste realizará una oferta en función del estado del móvil independientemente de la demanda que haya en el mercado. 

Por eso, en lugar de dejar tu móvil usado en un cajón, cogiendo polvo y sitio, lo mejor que puedes hacer es vender un móvil que ya no usas para o bien darle una vida nueva o bien reciclarlo como se merece (por profesionales en el asunto) y, de paso, salir ganando con una buena recompensa.

¿Qué iPhone puedo vender en el Renove? ¿Tienen que estar comprados en Back Market?

Puedes vender tu iPhone lo hayas comprado o no en Back Market y puedes utilizar lo que ganes donde quieras también (no necesariamente en la plataforma). 

Aceptamos todo tipo de marcas: móviles Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo… si alguien tiene alguna marca sueca que no conozcamos todavía, también nos interesa.

Lo importante es que sean productos que estén a la búsqueda de una nueva vida y en manos de gente que busque una buena recompensa y menos impacto en el planeta.

¿Qué gano al vender mi iPhone usado haciendo renove con Back Market?

Dependerá del estado de tu iPhone: ganarás el precio de la valoración que realice el reacondicionador según el cuestionario que rellenes describiendo su estado para recibir una oferta. Ojo, no conseguirás nada declarando un estado mejor que la realidad en esta primera fase: el pago de la venta solo se realiza una vez que el vendedor haya recibido el producto y comprobado que su funcionamiento o condición estética sea la declarada antes de la oferta. 

Si al recibirlo, el reacondicionador descubre que el producto está en un estado peor del declarado, se verá obligado a realizar una contraoferta por un precio inferior al inicial. Por eso, recomendamos siempre que a la hora de responder a las preguntas sobre el estado del iPhone que quieras vender, seas transparente. El proceso será mucho más cómodo para todos de esta manera. 

Una vez el reacondicionador reciba tu iPhone usado y compruebe que todo está conforme, aprobará la transferencia bancaria a tu cuenta por el importe prometido en la oferta. Con este dinero puedes hacer lo que creas más conveniente: comprarte unas zapatillas de cuadritos, irte de cena romántica, invertir en una almohada que te deje dormir mejor, ponerle una planta a tu balcón o elegir tu nuevo móvil reacondicionado si es lo que andabas buscando. Tú eliges el dónde y el cómo, Back Market no te obliga en ningún momento a que utilices este dinero en su plataforma. Fácil, ¿no?

¿Si vendo mi iPhone en Back Market, puedo usar el dinero en lo que yo quiera luego?

Una de las ventajas de Back Market es que la cantidad que ganes con la venta de tu producto lo recibes directamente en tu cuenta: no es un descuento para tu próxima compra en la plataforma, ni tienes por qué utilizarlo al comprar un móvil o un producto de la misma categoría. 

Es verdad que mucha gente, después de unirse al ciclo de los renovados, encuentran en la web su nuevo iPhone, Samsung, tableta, iPad o el aspirador de escoba que siempre han querido tener, pero que parecía un lujo…Pero oye, no es obligatorio.

Por nosotros, como si quieres gastarlo en macetas para tu balcón, en libros de segunda mano o en ir al rastro y tomarte unas tapas antes de comer el domingo por la mañana…

Si quiero vender mi iPhone, ¿tengo que enviar los accesorios?

Cuando vendes tu iPhone de Apple en el Renove de Back Market, solo tienes que enviar tu móvil. No tienes que preocuparte por ponerle cinta adhesiva al cargador que has roto o buscar los cascos que se te rompieron en la lavadora…Céntrate en el móvil y guarda los accesorios porque además, si funcionan, podrás utilizarlos más adelante o reciclarlos si es necesario.

Vende tu iPhone en Back Market y consigue una oferta directa con total transparencia. 💸

Si realizas la declaración del estado de tu iPhone con sinceridad, de manera que los reacondicionadores sepan exactamente lo que están comprando, no deberías tener ningún problema en recibir una buena oferta. Poco después te llegará el precio adjudicado a tu iPhone antiguo, tan fácil como eso. Y ojo, no tienes por qué acabar aquí con el Renove: puedes vender ordenadores, tabletas, equipos de sonido, videoconsolas, etc. 

Vender tu iPhone nunca ha sido tan fácil.

Después de haber hecho una copia de seguridad de tus datos en la nube, puedes lanzarte al renove. Ve a la web de Back Market y responde a las preguntas sobre tu producto: el modelo exacto y algunos detalles sobre su estado exacto.

Luego, recibirás una oferta de alguno de los reacondicionadores de la plataforma de Back Market para comprar tu móvil Apple usado, con un precio fijado por ello. Si la aceptas, tu iPhone antiguo seguirá su ciclo en la economía circular. ♻️

En resumen: gracias a Back Market, con el servicio de renove puedes transformar tu iPhone antiguo en una buena recompensa que llega directa a tu cuenta.

Vende tu iPhone: el mejor planazo para tu cartera y ¡para el planeta! 🌎

En 2020, se generaron 53,6 millones de toneladas de basura electrónica en todo el mundo. Cuando eliges vender tu iPhone, lo pones de nuevo en circulación para que otra persona pueda disfrutarlo o recuperar las piezas y materiales que aún son útiles. Antes de dejarlo en un cajón por el resto de sus días o enviarlo a un vertedero… dejar que siga su curso en la economía circular es la opción más sostenible. Elige el servicio de renove de Back Market y ¡sácale partido!