¿Cómo conseguir los AirPods con un 50% de descuento en Black Friday?

Lo sabemos, se acerca esa época del año en la que nadie quiere que se le pase por alto ni medio descuento. No mola enterarse de que había una súper oferta en AirPods por Black Friday y eres el único que no se enteró... ¡Tranqui! ¡En Back Market todos los días son Black Friday!

airpods
¿Habrá ofertas en los AirPods en Black Friday?

No te vuelvas loco buscando ofertas mínimas en Black Friday pudiendo tener un buen descuento todo el año, ¿no? Para afrontar este Black Friday sin morir en el intento, estaría bien empezar por dejar claro que pocas ofertas innovadoras o descuentos vas a encontrar si las buscas para unos AirPods nuevos, para qué engañarse.

¡Pero no te desesperes! ¿Has oído hablar de la tecnología reacondicionada? Pues también puede ser una solución para tu búsqueda de AirPods. Sí, sí, lo que lees: incluso ya sean AirPods Pro o AirPods Pro Max. ¿Quieres saber más? Coge una taza de café y te contamos.

Sabemos que estarás pensando: “Oye, yo no quiero AirPods que hayan sido usados por otra persona..” Te entendemos, tampoco a nosotros se nos antoja. Pero aquí estamos hablando de AirPods renovados, que a parte de en el precio, en nada más se parecen a los de segunda mano.

Como te contábamos, el precio es similar al de unos AirPods segunda mano. Sin embargo, los AirPods reacondicionados han sido limpiados, desinfectados y revisados por profesionales reacondicionadores certificados. Vaya, que o pasan un montón de pruebas de calidad premium o no entran por la puerta de Back Market.

 

👉 Puede que también te interese nuestro artículo sobre las mejores ofertas de AirPods para este Black Friday (¡o cualquier Friday!). ¡Dale un vistazo!


Bueno, que nos vamos por las ramas y, al final, es tan sencillo como que al comprar un par de AirPods reacondicionados en Back Market obtendrás un descuento mucho mayor que en un producto nuevo, una calidad de primera y todas las garantías que podrías esperar del fabricante original. Además, todos nuestros productos renovados vienen con una garantía de 2 años y 30 días para hacer una devolución. 

¿Bajará el precio de los AirPods de Black Friday?

Siendo realistas, y si tomamos como referencia los años anteriores, es poco probable que haya descuentos Apple Black Friday significativos en los nuevos AirPods. ¡Sentimos ser los que te traigan estas noticias!

Eso sí, en el mercado de los reacondicionados o renovados, puedes encontrar rebajas de hasta un 50% de descuento tanto en los AirPods como en los AirPods Pro o incluso otros auriculares inalámbricos. En Black Friday y Cyber Monday. ¡Y en cada día del año!

Ofertas de AirPods Pro
¿Sale realmente rentable optar por ofertas de Black Friday AirPods Pro?

Hay auriculares bluetooth que pueden llegar a ser mucho más baratos y ofrecer las mismas (o a veces incluso mejores) prestaciones. Sí, hablamos de marcas como Bose, Sennheiser o Sony que te ofrecen una calidad comparable o mejor y a un precio mucho más reducido.

 

👉 Sobre esto, puede que también te interese darle un vistazo a nuestro artículo sobre descuentos en auriculares Bose.

 

Y sino, piensa en echarle un vistazo al mercado reacondicionado que, como venimos diciendo, es el futuro. En Black Friday y en cada Friday. Y ya no sólo porque le ahorras una patada al bolsillo, sino que además contribuyes a evitarle tanta basura tecnológica al planeta. Así. Fácil. ¡Viva la (REvi)vida !

¿Qué auriculares puedo comprar en lugar de AirPods?

Como te comentábamos, existen una gran cantidad de opciones a la hora de escoger tus auriculares inalámbricos. En este caso, otra muy buena opción son los Sony WF-1000XM3 o el Sennheiser Momentums, si lo que quieres es un par de auriculares que ofrezcan un rendimiento similar al de los AirPods de Apple. Ambos ofrecen la misma calidad de sonido, o incluso mejor, a un precio más competitivo. ¿Con cuál te quedas?

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:
  • auriculares-bluetooth
    audio

    ¿Cómo elegir unos auriculares con Bluetooth?

    Si el cable de tus auriculares te estorba cuando quieres escuchar música tranquilamente en el autobús o en el metro, puede que sea el momento de pasarte al Bluetooth. Aunque los auriculares con cable siguen ocupando un lugar privilegiado entre los amantes de la música, si lo que quieres es dejar de utilizar cables que se enredan, se deforman y a veces hasta se rompen, aquí encontrarás los consejos necesarios para ayudarte a elegir.

    Saber más
  • Altavoces bluetooth
    audio

    ¿Cómo puedo elegir mi altavoz Bluetooth?

    Para ser el alma de la fiesta allá donde vayas no hace falta que dependas de un buen equipo de sonido. Solo tienes que comprarte un buen altavoz Bluetooth, cargar a tope su batería y llevar preparada una buena lista de reproducción en tu teléfono móvil. ¡Cuidado! Puedes acabar decidiéndote por un modelo que no satisfaga completamente tus expectativas. Pero tranquilo. En Backmarket vamos a echarte una mano aclarándote en qué te debes fijar para acertar. ¡Satisfacción 100 % asegurada!

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más
  • regalos de navidad hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres por menos de 150 euros

    La Navidad es el momento perfecto para hacer un regalo a todos esos hombres importantes en tu vida. Tu padre, abuelo, hermanos, pareja, amigos... Si te pones a echar cuentas, son unos cuantos. Y, probablemente, el presupuesto no te sobre. Por eso, en Back Market queremos darte algunas buenas ideas para que les hagas un regalo práctico y original por menos de 150 €. Allá vamos.

    Saber más
  • airpods para navidad
    event

    AirPods, un regalo de Navidad original para tu iPhone

    Ya sean los de primera generación, con carga inalámbrica o los AirPods Pro, lo cierto es que todos van a sonar fuerte estas fiestas. Sí, los AirPods son un regalo de Navidad original para tu iPhone. Como ya todos sus seguidores saben, el futuro llega antes de la mano de Apple y, en este caso, el surgimiento en 2016 de estos auriculares inalámbricos ha sentado un antes y un después en lo que a conectividad se refiere, a la vez que sorprenden con la calidad del sonido y la simplicidad de uso.

    Saber más
  • iphone regala de navidad
    event

    ¿Qué iPhone se enconde bajo el árbol Navidad?

    ¿Ya estás pensando en cómo quedarán los regalos en el árbol de Navidad? ¡Seguro que muy bien! Y puede que uno de los paquetes contenga un iPhone, si alguien lo ha pedido en su carta a Papá Noel. No es para menos: se trata de uno de los grandes clásicos de estas fechas, casi tanto como el turrón y la zambomba. Así que si quieres que te echemos una mano para descifrar cuál será el modelo que se deslice finalmente bajo el árbol, echa un vistazo a estas líneas. ¡En Back Market están todos!

    Saber más
  • ipad pro pro navidad
    event

    Gangas por Navidad ¿Un iPad Pro por menos de 400 euros?

    Espera, ¿estás pensando comprar un iPad Pro y solo tienes un presupuesto máximo de 400 euros? Seguro que alguno de tus amigos se ha reído directamente de ti y tus padres están pensando que algo habrán hecho mal. Pero, tranquilo, en Back Market te comprendemos. Es más, sabemos que hay una inmensa variedad de modelos de iPad Pro que cuestan menos de 400 euros. ¿Dónde? Pues en nuestro catálogo de reacondicionados.

    Saber más
  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • productos reacondicionados
    event

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más
  • ofertas iPhone 11
    moviles

    ¿Donde encontrar las mejores ofertas en iPhone 11?

    El iPhone 11 es, sin duda, uno de los teléfonos más icónicos que Apple ha lanzado a lo largo de los últimos años. De hecho, en él se asientan los conceptos básicos de sus predecesores y se añaden mejoras que, principalmente, atañen al rendimiento y a la calidad fotográfica. Es por ello que nos parece normal que quieras hacerte con uno. Pero ¿sabes dónde encontrar las mejores ofertas? En Back Market te lo contamos.

    Saber más