¿Cuáles son las mejores ofertas de PlayStation 4 en el Black Friday?

La PS4 de Sony es una de las videoconsolas más vendidas del Black Friday desde su lanzamiento. Las ofertas promocionales desaparecen rápido. Si quieres tener una PS4 nueva al mejor precio para esta Navidad, deberás esperar a tener suerte. A menos que... optes por una PS4 reacondicionada, disponible todo el año, siendo -70% más económica y más responsable con el medio ambiente.

PS4
La PS4, la consola más vendida del Black Friday

Cada año, la PS4 es la consola más vendida en el Black Friday, seguida de cerca por la Nintendo Switch. La compra de una PS4 suele ir acompañada de videojuegos, mandos inalámbricos, cascos, gafas de realidad virtual o pantallas de TV 4K. Estos accesorios también están a la venta en Back Market.

La PS4 es la segunda consola más vendida de la historia, después de la PS2. Durante el Black Friday, por lo tanto, está por delante de la Nintendo Switch y la Xbox One de Microsoft. ¿Por qué esta atracción? La consola tiene un catálogo de juegos gigantesco y muy bueno. La diversión está garantizada.

Además, con nosotros no tienes que estresarte esperando al Black Friday. La encontrarás a precio reducido en Back Market durante todo el año.

¿Las ventajas de comprar tu PS4 durante el Black Friday?

¡NINGUNA ! Todos nuestros productos tecnológicos se venden a precios bajos durante el Black Friday, pero también durante todos los demás días del año. La PS4 no es una excepción. Los descuentos son del -30 al -70% todo el año si eliges un modelo reacondicionado. Así que no te apresures el Black Friday. ¡Tienes un montón de tiempo! Sobre todo porque si lo compras en Back Market, tienes 30 días para cambiar de opinión.

¿Qué Playstation 4 comprar?

Diferencias PS4 Slim y PS4 Pro

Hay tres tipos de PS4: la PS4 original o estándar, la PS4 Pro y la PS4 Slim. Entonces, ¿qué PS4 elegir?

La PlayStation 4 Slim

La PS4 Slim está reemplazando gradualmente a la PS4 original. Es más pequeña y ligera. Su capacidad interna de 500 GB te permite almacenar suficientes juegos sin tener que preocuparte por el espacio. Por si fuera poco, además existe una versión de 1 TB. La encontrarás desde 200€ en Back Market.

La PlayStation 4 Pro

La PS4 Pro es más nueva, más capaz y compatible con 4K. Por lo tanto, es más fluida y ofrece una mejor calidad de imagen.

¿Cuáles son las mejores ofertas de PlayStation 4 en Black Friday?

Nosotros nos encargamos de que encuentres las mejores ofertas para:

Accesorios PS4: Gafas VR

Sony está ganando cada vez más terreno en el mercado de los videojuegos VR. ¡Necesitarás unas gafas de realidad virtual para aprovecharlos al máximo! Funcionan con cualquier PS4 (original, Slim o Pro). También puedes acompañar tu compra con detectores de movimiento.

Si no estás seguro de la marca, te recomendamos las Oculus, empezando con las Oculus Quest 2 o las Oculus Rift S. ¿Cuál es la diferencia entre las 2? Las Oculus Quest 2 tienen una mejor resolución (1832x1920, frente a 1280x1440) y tienen un mejor procesador, el Snapdragon 865. 

Nuestros productos más TOP:
Juegos de PS4 durante el Black Friday - No esperes hasta el 25 de noviembre de 2022

El catálogo de videojuegos de PS4 es uno de los más amplios del mercado y los juegos son de muy buena calidad. Encontrarás para todos los gustos: FIFA 2022, The Last of Us Part II, Call of Duty, Borderlands 3, Crash Team Racing... Además no tienes que esperar hasta el 25 de noviembre para conseguirlo a un precio reducido. En Back Market ofrecemos precios increíbles para juegos de PS4 todos los días, durante todo el año.

Y si estás planeando comprar una PS4, también podrás matar dos pájaros de un tiro: Si hasta ahora no has encontrado un pack de PS4 con un juego que te guste, en Back Market, encontrarás una gran variedad de packs de PS4 con GTA 5, Call of Duty Modern Warfare, Watch Dogs, Uncharted 4, The Last of Us y muchos más.
 

Mandos Dual Shock

Encontrarás mandos Dual Shock 4 V2 en todos los colores en Back Market: blanco, negro, azul o en los colores de tus juegos favoritos (como Destiny 2).

Nuestros productos más TOP:
Televisor 4K para PS4 Pro

Si optas por una PS4 Pro, necesitas un televisor 4K para disfrutar al máximo de los gráficos. La experiencia vale la pena.

En Back Market, nuestros productos tecnológicos reacondicionados son entre un 30 % y un 70 % más baratos durante todo el año. ¡No hay mejor lugar para encontrar tus ofertas de PS4!

Back Market logo  ES
Por Back Market, 3

El primer marketplace dedicado 100% al reacondicionado electrónico.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: