ps4 black friday

Ofertas PS4 Black Friday 2023: Los mejores precios

Llegan las ofertas de PS4 del Black Friday 2023. Si eres de los que está buscando los mejores precios del Black Friday para PlayStation 4 (Slim y Pro), juegos para Playstation VR, PS4 y mucho más… este artículo te interesa.

La PlayStation 4, la consola más vendida en el Black Friday

Cada año, la PlayStation 4 es la consola más vendida para el Black Friday, seguida por la Nintendo Switch. La compra de una PS4 suele ir acompañada de videojuegos, mandos inalámbricos, auriculares de Realidad Virtual o pantallas de televisión de 4K. Ante tanta locura, te proponemos que respires, no te agobies, y te pases al reacondicionado, donde puedes encontrar las mejores ofertas de PlayStation 4 todo el año. Play y accesorios, que no te falte de nada...

La PlayStation 4 es la segunda consola más vendida de la historia, después de la PlayStation 2. Durante el Black Friday, está por delante de la Nintendo Swich y la Xbox One de Microsoft. ¿Por qué tanto éxito? La consola viene con un catálogo de juegos muy amplio y de la mejor calidad. Luego te explicamos más sobre los juegos...

¿Comprar la PS4 todavía merece la pena?

En noviembre de 2020, Sony lanzó la muy esperada PlayStation 5, marcando el fin de un ciclo de siete años en el que la PlayStation 4 reinó como el buque insignia de la compañía. Sin embargo, la alta demanda y la dificultad de Sony para mantenerse al día con la producción han resultado en un aumento significativo en el precio de la PlayStation 5 en el mercado secundario, al mismo tiempo que el precio de la PlayStation 4 ha experimentado una disminución.

Si bien es innegable que la PlayStation 5 ofrece un rendimiento superior y características más avanzadas en comparación con la PlayStation 4, la pregunta clave es si esta diferencia es lo suficientemente significativa como para justificar el precio más elevado. ¿Deberíamos aguardar a que los precios de la PlayStation 5 bajen o aún vale la pena considerar un trato más asequible con la PlayStation 4?

👉 En Back Market todavía recomendamos decidirse por la PS4, pero visita este artículo si quieres saber más sobre las ofertas de la PS5 en Black Friday.

¿Es mejor comprar la PS4 durante Black Friday?

Aparentemente, todos los productos tecnológicos se venden a bajo precio para el Black Friday. Las orfertas PS4 Black Friday no son una excepción con miles de ofertas locura esos días. Los precios son bastante competentes, pero lo cierto es que comprar a la locura y con estrés no es algo muy recomendable para la salud. ¿Por qué esta tensión si puedes comprar una PlayStation reacondicionada cualquier día del año al mejor precio?

¿Qué PlayStation 4 elegir?

Diferencias entre PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro

Hay tres tipos de PlayStation 4: la PlayStation 4 original o estándar, la PlayStation 4 Pro y la PlayStation 4 Slim. Entonces, ¿qué PlayStation 4 elegir? 

PlayStation 4 Slim

La PlayStation 4 Slim está sustituyendo progresivamente a la PlayStation 4 original. Es más pequeña y ligera. Su capacidad de almacenamiento de al menos 500 GB le permite almacenar suficientes juegos sin tener que preocuparse por el espacio. Si eso no es suficiente, hay una versión de 1 TB. La encontrarás a partir de 200 euros en Back Market.

PlayStation 4 Pro

La PS4 Pro es más nueva, más potente y compatible con 4K. Por lo tanto, es más suave y ofrece una mejor calidad de imagen. 

Las mejores ofertas en Playstation 4 durante Black Friday - PS4 a buen precio y reacondicionada

Descuentos de PS4 Pro

Repasa todas nuestras ofertas al mejor precio de PS4 Pro en Back Market.

PS4 Slim baratos

No te pierdas todas nuestras ofertas de PS4 Slim en Back Market.

Cascos de realidad virtual para PlayStation 4 RV

Sony está ganando cada vez más terreno en el mercado de los juegos. Estos cascos, funcionan con cualquier PS4 (Original, Slim o Pro). También puedes equiparte con detectores de movimiento para tener el full equiped.

Juegos de PlayStation 4 durante el Black Friday

El catálogo de videojuegos de PS4 es uno de los más extensos del m