iPad Black Friday 2022: La mejor oferta de iPad en cualquier momento del año

Cada año, son muchos los que buscan los mejores precios para iPad aprovechando el Black Friday. Así que, nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a las mejores ofertas y promociones para iPad Black Friday: iPad mini, iPaid Air, iPad Pro, ¡encuentra todas nuestras ofertas válidas cualquier día del año para iPad reacondicionado en este artículo!

black friday ipad
¿Qué iPad comprar este Black Friday?

El Black Friday es una fecha elegida por muchos usuarios para buscar productos con descuentos, ofertas Apple de última hora y precios reducidos: desde smartphones como el iPhone 12 o el iPhone 8, hasta ordenadores como el MacBook Air o el iMac. En Back Market, mantenemos sus descuentos durante todo el año, para que puedas comprar tu dispositivo favorito cuando quieras, ¡sin cambios de precio!

Las tablets (o tabletas) son siempre una gran opción: ya estés de viaje o en una conferencia de trabajo, en clase tomando notas (¿puede que con un Apple pencil?), o viendo una película en casa. Hay una gran cantidad de modelos entre las que elegir: ¿Con cuál te quedas tú?

 

👉 Puede que también te interese darle un vistazo a nuestra guía sobre modelos y precios de iPads.

¿Por qué invertir en una tableta?

A medio camino entre el smartphone y el ordenador, el iPad es ideal para leer, ver películas y vídeos o jugar a juegos en movimiento. Equipado con una pantalla en la parte superior de la retina, también es un espectáculo para la vista. ¡Las mejores ofertas de iPad en el Black Friday 2022 existen todo el año!

Aquí tenemos algunas de nuestras mejores opciones sobre iPad que harán que tu cartera cante de alegría, en cualquier momento del año (Todos tienen una autonomía media de 10 horas de batería):

  • El iPad Pro con 10,5" o 12,9" es perfecto para trabajar en ruta, gracias a su excelente rendimiento.
  • El iPad y el iPad Mini con el iPad de 7,9 pulgadas son más adecuados para el uso convencional y son muy cómodos de transportar.

¿Quieres más info? ¡Sigue leyendo, que compartimos todos los detalles a continuación!

 

👉iPad mini 4 desde 240 euros

Puedes encontrar el iPad Mini 4 por sólo 240 euros en Back Market. Nuestros productos son reacondicionados por profesionales certificados y tienen una garantía de 24 meses y una política de devolución de 30 días. Maravíllate con su procesador (un A8), sus 2 GB de memoria RAM, y la resolución de su cámara principal, que aumenta hasta los 8 MP en comparación con sus predecesores.

 

👉iPad Air desde 160 euros

Si decides comprar un iPad Air, encontrarás una gran cantidad de opciones. Puedes conseguir:

  • El iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y 16 GB a partir de 240 euros.
  • El iPad Air de 9,7 pulgadas y 16 GB desde 160 euros.
  • El iPad Air 4 de 10,9 pulgadas y 64 GB 2020 desde 581 euros.

Estos modelos son compatibles con 4G y con el Apple Pencil 2, además de contar con un potente chip A14 Bionic (¡el mismo que integra la familia de los iPhone 12!), que dota al aparato de un gran rendimiento. 

 

👉iPad Pro desde 325 euros

Todos los modelos de iPad Pro están disponibles en nuestra plataforma reacondicionados:

  • El iPad Pro de primera generación, 32 GB, 9,7", está disponible desde 325 euros.
  • El iPad Pro de segunda generación, 256 GB, 12,9", está disponible desde 639 euros.
  • El iPad Pro de tercera generación, 64 GB, 12,9", está disponible desde 890 euros.

 

👉iPad 6 de 298 euros

Si quieres el clásico iPad, por ejemplo, puedes conseguir el top iPad 6 desde 298 euros en Back Market. Con 32 GB de espacio de almacenamiento y una pantalla de 9,7 pulgadas, disponible en tres acabados: plata, oro y gris espacial.

 

👉Accesorios

¿Prefieres oír el ruido de las teclas mientras te sientas frente a la pantalla y trabajas? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas de teclados externos. Alternativamente, podrás encontrar también tablets híbridas con un teclado integrado. ¿Qué te parece incorporar a tu pack unos auriculares inalámbricos? No dudes en darle un vistazo a nuestra oferta de AirPods, ¡junto a tu tablet conseguirás la combinación perfecta!

iPad Air en ofertas
¿Por qué elegir un iPad Pro y dónde conseguir las mejores ofertas?

Como el nombre sugiere, ¡el iPad Pro es un auténtico profesional! Equipado con un buen procesador, una gran pantalla con una resolución cristalina y una tarjeta gráfica incorporada lo convierte en una gran ayuda tanto para el trabajo como para el juego. ¿Necesitas saber más? 

En los últimos modelos encontrarás el nuevo sistema operativo diseñado especialmente para iPads, el iPad OS. Con una interfaz perfectamente diseñada para las tablets que no te dejará indiferente. 

Un iPad Pro es un producto de primera a un precio muy competitivo. Black Friday es el lugar perfecto para perderse entre ofertas, pero en Back Market puedes darte el gusto de tener un iPad Pro cuando quieras, sin líos.

iPad Pro en ofertas
¿Qué otras tablets comprar este Black Friday?

¿Quieres otras alternativas? ¡No te preocupes! Por supuesto que no sólo hay iPads en el mercado de las tablets. Para descubrir todas tus opciones, también puedes echar un vistazo a las otros productos que no son de Apple: Samsung Galaxy Tab, Huwei MediaPad, Archos, HP, Lenovo, Acer o Microsoft Surface

 

Además, no te pierdas las ofertas de nuestras tablets para el teclado, tablets de cocina y tablets especiales para niños. 

 

Y, si estás buscando una tableta por menos de 200 euros, ¡esta es tu web!

Tablets en ofertas
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: