• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Cargador de MacBook reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Cargador de MacBook:

Cargador MacBook MagSafe 2 - 45W (para MacBook Air 2012)
41,00 €
85,00 €
51% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.2/5

Media de las 35 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Lucía S. Todo perfecto, el cargador como nuevo y funciona genial. Hace 1 mes

Todos los productos

10 productos
ordenadores

¿Cómo elegir tu MacBook?

El MacBook es uno de los dispositivos estrella de Apple. Y también de Back Market. Este portátil, que encontrarás siempre con uno de sus dos ‘apellidos’ (Air o Pro), mejora con los años. Pero para suerte de los amantes del reacondicionado, sus modelos más antiguos resisten muy bien el paso del tiempo. ¡Siguen siendo mejores que muchos laptops de reciente lanzamiento! ¿Quieres comparar MacBooks para saber cuál elegir? En estas líneas te ayudamos a elegir tu modelo ideal, en función del uso que le quieras dar y las especificaciones más importantes. Y recuerda que estos detalles técnicos son iguales en un MacBook reacondicionado y en uno que no lo es: si es potente al salir de la fábrica, ¡también lo será 10 años después!

Saber más

Opiniones de clientes sobre Cargador de MacBook reacondicionados

4.2/5

Media de las 35 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
74%
3-4 estrellas
11%
2-3 estrellas
9%
1-2 estrellas
6%
Tuve un pequeño problema en cuanto a la localización del envío. Les pregunte a través de la plataforma de Back Market y fueron muy rápidos en orientarme. Lo localicé y modifiqué la entrega sin problemas. Es una maravilla cuando notas que están pendientes de ti y de tus compras.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El producto inicial vino con una pieza defectuosa (el enchufe) y el vendedor queria que devolviera el producto entero en lugar de la pieza. Finalmente conseguimos llegar a un acuerdo satisfactorio sin tener que perder el cargador en el proceso. Somos humanos y nada es perfecto. Tengo el cargador y ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

4.4/5
parece nuevo! ni una marca que evidencie lo contrario. excelente calidad precio. el embalaje mediocre (ese también parecía de segunda mano jeje), estaba envuelto en papel burbuja sucio, de resto todo impecable.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

I ordered a new apple charger and it arrived within 3 days and works brilliantly. Thank you for the great service and the low price for an apple charger.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Muy satisfecho. Buena atención previa a la compra del producto; servicio de entrega rápido y recepción en perfecto estado. Ni una pega. Gracias :)

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • macbook reacondicionados
    macbooks

    ¿Cual es el mejor MacBook para mis necesidades ?

    ¿Necesitas un ordenador portátil? Si es así, es posible que hayas decidido dar el salto de Microsoft Windows a macOS, es decir, que quieras comprar un Apple MacBook. Sin duda, dada la variedad de opciones que ofrece la marca, no es fácil elegir el más recomendado para ti. Pero tranquilo, en Back Market estamos para ayudarte. Aquí, además de contarte las ventajas de adquirir un MacBook reacondicionado, te ayudaremos a escoger el que mejor satisfaga tus necesidades.

    Saber más
  • ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?
    macbooks

    ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?

    Te atrae su cuerpo metálico, su potencia, su diseño exclusivo… pero no sabes cuál elegir. Es normal, tranquilo, a nosotros también nos cuesta desde Back Market decidirnos por un portátil de Apple reacondicionado. Por ello, nos hemos planteado echarte una mano con esta decisión. Hemos pensado que si analizamos a fondo las diferentes gamas de esta familia de ordenadores Mac conseguiremos encontrar el ideal para cada uno. ¿Lo habremos conseguido? Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

    Saber más
  • macbook reacondicionados
    macbooks

    ¿Cuánto vale un MacBook de segunda mano?

    ¿Estás pensando en comprarte un nuevo ordenador portátil? ¿Quieres saber dónde comprar MacBook baratos? En este artículo encontrarás todos los detalles para hacerte con tu dispositivo, ya sea un ordenador MacBook Air o un MacBook Pro.

    Saber más
  • macbook de segunda mano
    macbooks

    MacBook de segunda mano o reacondicionado: ¿cuáles son las diferencias?

    Con un diseño cuidado y un rendimiento que no necesita presentación, muchos sueñan con adquirir el famoso MacBook de Apple. Sin embargo, si tu presupuesto no te permite comprar un artículo nuevo bastante costoso, hay otras soluciones disponibles para ti para obtener este ordenador de manera más económica. MacBook de segunda mano o MacBook reacondicionado, ¿cuál es la diferencia y qué opción elegir? Te lo contamos aquí mismo.

    Saber más
  • teclados para macbook
    macbooks

    ¿Cuáles son los mejores teclados para un MacBook?

    ¿Has dado el paso y has decidido regalarte un MacBook reacondicionado? ¿O bien, ya tienes un MacBook, pero deseas hacerte con un teclado adicional para conectarte por Bluetooth para una mayor comodidad? Si tienes dudas sobre qué MacBook reacondicionado deberías comprar para disfrutar del mejor teclado integrado, o qué teclado adicional podría ser adecuado para tus usos, te lo contamos todo en dos pasos.

    Saber más