• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Fundas iPhone X/XS

La mejor oferta de reacondicionado para Funda iPhone X/XS:

Funda iPhone XR y pantalla protectora - Plástico reciclado - Transparente
14,90 €
27,99 €
46% descuento
Garantía:
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

34 productos
moviles

Comparación iPhone: ¿iPhone XR o iPhone XS?

El iPhone XR está basado en la décima generación del iPhone de Apple y ofrece un alto rendimiento comparable al del iPhone XS. ¿Qué iPhone deberías comprar hoy y cuáles son las diferencias? Esta es nuestra comparativa entre el iPhone XR y el iPhone XS.

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Artículos que pueden interesarte:

  • iphone xr vs x
    iphone

    ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

    iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

    Saber más
  • Guia de comrpa iphone 8
    iphone

    ¿Vale la pena el iPhone 8 en 2022?

    No eres ni el primero ni el último en preguntárselo, así que en este artículo venimos a arrojar un poco de luz sobre el tema.

    Saber más
  • iPhone X
    iphone

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • iphone segunda mano
    iphone

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    iphone

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más
  • iPhone XS Mas
    iphone

    iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

    Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Que valen los iphone X de segunda mano?

    ¿Cuánto vale un iPhone X? ¿Merece la pena comprarlo de segunda mano? ¿Por qué es mejor un iPhone X reacondicionado? Esas son algunas preguntas a las que te damos respuesta en las siguientes líneas. Y todas ellas conducen a un mismo destino: ¡la tienda online de Back Market!

    Saber más
  • iPhone XS
    iphone

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

    Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iphone x o iphone xs
    iphone

    Comparamos el iPhone X con el iPhone XS

    El iPhone X es un símbolo dentro de la gama de smartphones de Apple. En primer lugar, porque sirvió para conmemorar el 10º aniversario del teléfono. Pero, además, supuso una revolución en términos de diseño respecto a sus predecesores. Al año siguiente, la marca trató de llevarlo un paso más allá con el iPhone XS. Dos modelos que en Back Market queremos comparar para ayudarte a elegir el perfecto para ti.

    Saber más
  • test iphone x
    iphone

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más