Respecto al diseño y la pantalla de estos dos modelos, podemos decir que son prácticamente iguales. Si coges uno de los dos en la mano, seguro que te cuesta saber cuál es el iPhone 13 y cuál el 14. Los bordes y la parte trasera son idénticas (acabado de cristal, cuerpo metálico…), así que no han arriesgado demasiado en este apartado.
No obstante, sí podemos apreciar alguna diferencia en el módulo de cámaras. Hay cierta diferencia de tamaño en las lentes y en el tono del módulo, que es más mate en el iPhone 14.
En cuanto a las pantallas, también son iguales en ambos dispositivos: Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, resolución de 2532 x 1170 pixeles con 460 ppi y brillo máximo de 1.200 nits. Es decir, las pantallas de ambos terminales son espectaculares.
Colores disponibles
Apple no solo destaca por su innovación tecnológica, sino también por su atención al diseño y estilo de sus productos. Un aspecto que siempre genera interés es la amplia variedad de colores disponibles para cada nuevo modelo de iPhone. Tanto el iPhone 13 como el iPhone 14, ofrecen una amplia gama de colores que te permiten expresar tu personalidad y preferencia estética. Estos son los colores en los que puedes conseguir tu iPhone 13:
Azul.
Rosa.
Medianoche.
Blanco estelar.
Verde.
Rojo.