• Πληρωμή σε δόσεις
  • 30 ημέρες για να αλλάξεις γνώμη
  • Δωρεάν απλή αποστολή
  • 2 μήνες εγγύηση

Impresora Brother reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Imresora Brother:

Brother HL-L6300DW Láser monocromático
489,00 €
490,00 €
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.5/5

Media de las 14 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Rafael M. De momento estamos muy satisfechos con la compra, todo correcto. Hace 5 meses

Todos los productos

12 productos

Opiniones de clientes sobre Impresora Brother reacondicionados

3.5/5

Media de las 14 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
51%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
14%
1-2 estrellas
21%
Daniel T. Compró: Brother HL-L5000D Láser monocromático Hace 2 meses
5/5
Todo perfecto, empezando por la entrega ya que llegó 3 días antes de lo previsto. En cuanto a la impresora, la mires por donde la mires no vas a apreciar que es reacondicionada, está impecable y, de momento, el funcionamiento es perfecto. Ya compré otra impresora aquí a muy buen precio y salió tan ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La calidad del producto es excelente, tuve algún problema con la maquina pero el vendedor me la solucionó de manera satisfactoria enseguida. Lleva mucho tiempo funcionando diariamente y todo sin problema.

Relación calidad / precio

 

Lesley F. Compró: Brother DCP-J1050DW Chorro de tinta Hace 3 meses
5/5
La impresora es excelente, aparte de una caja un poco dañada, parece nueva. ¡Definitivamente consideraré comprarle de nuevo! Entrega rápida también. Gracias!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Rafael M. Compró: Brother HL-L6300DW Láser monocromático Hace 5 meses
4.2/5
De momento estamos muy satisfechos con la compra, todo correcto.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Gregorio V. Compró: Brother HL-L6300DW Láser monocromático Hace 2 semanas
4.6/5
Muy bien relación calidad/precio

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Por qué comprar una impresora Brother reacondicionada:

Comprar una impresora láser Brother reacondicionada ofrece una gran ventaja a los usuarios que estén interesados, ya que brinda la misma funcionalidad que una impresora Brother completamente nueva, pero el precio de venta es considerablemente menor. Es decir, tienes a tu alcance un producto que es una verdadera ganga en el mercado, lo que te supondrá un notable ahorro para tu bolsillo. Y lo mejor de todo es que la compra es cien por cien segura porque cualquier modelo de impresora Brother multifunción que elijas en Back Market estará renovada, revisada y restaurada por un equipo de profesionales.

Características generales de una impresora Brother:

Brother es un fabricante de impresoras que ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de impresión. Cada modelo de impresora Brother ofrece distintas prestaciones que se adaptan a tus necesidades, tanto si la vas usar en un entorno doméstico como a nivel profesional. Así que puedes optar por diferentes tecnologías de impresión: impresora láser Brother (tanto de color como monocromática), de inyección de tinta (color), multifunción, con wifi... Además, las prestaciones de una impresora Brother están pensadas para optimizar al máximo la eficiencia y el ahorro: impresiones a doble cara automáticas y consumibles de larga duración independientes. Por ejemplo, tienes a tu alcance modelos reacondicionados reconocidos por su rapidez y eficiencia, como la impresora Brother multifunción TD-2120N, la impresoras Brother QL-700 o la Impresora láser Brother HL-5440D, entre otros equipos de alta calidad.

¿Qué ventajas tiene comprar una impresora Brother reacondicionada en Back Market?

Sabemos que hay clientes reticentes a la hora de comprar un dispositivo electrónico de segunda mano. Es algo comprensible, puesto que son muchas las plataformas online que ofrecen productos de segunda mano sin ningún tipo de garantía y sin que el comprador conozca su estado real. En cambio, Back Market pone a la venta dispositivos revisados y reacondicionados por profesionales; todos ellos con una garantía de 24 meses, por lo que, en caso de cualquier avería, nos hacemos cargo de la reparación, reemplazo o reembolso del producto durante dicho periodo. Por tanto, la compra de cualquier dispositivo en Back Market es completamente segura, premitiendo al cliente tener una experiencia de compra mucho más cercana a la de productos nuevos que a la de productos de segunda mano.

¿De dónde vienen las impresoras Brother reacondicionadas?

Lejos de ser modelos antiguos, defectuosos o de baja calidad, la mayoría de impresoras Brother puestas a la venta en Back Market proceden de devoluciones de clientes dentro de las dos semanas posteriores a la compra del dispositivo. Suele tratarse de usuarios que han cambiado de opinión o no están convencidos con la compra y prefieren devolver el producto. En cualquier caso, todos los productos de la web han pasado por un taller profesional de reacondicionado. Así que las impresoras disponibles apenas han tenido uso y se encuentran en perfecto estado. Una impresora Brother wifi multifunción es un equipo que ofrece la máxima funcionalidad y calidad, permitiendo fotocopiar, imprimir y escanear con excelentes resultados. De hecho, contamos con modelos muy populares entre los usuarios, dada su capacidad para soportar grandes cantidades de impresiones. Esto las convierte también en ideales para grupos de trabajo que necesiten un mismo equipo para trabajar. Todo ello, con una notable rebaja en comparación a su precio original, por lo que resulta difícil resistirse a este tipo de chollos.

¿Qué aspecto tienen las impresoras Brother reacondicionadas?

Aunque la funcionalidad de nuestras impresoras y del resto de productos está garantizada, algunos modelos pueden presentar leves marcas de uso. Es por ello que establecemos diferentes grados de estética para que nuestros clientes se hagan una idea del aspecto exterior de nuestros equipos y dispositivos electrónicos: Impecable (aparato como nuevo, sin marcas de uso), Muy bueno (pequeños rasguños apenas perceptibles a una distancia de más de 20 centímetros), Buen estado (pequeñas marcas perceptibles a más de 20 centímetros de distancia), Correcto (pequeños rayones algo más visibles) y Stallone (rayas visibles o algún pequeño golpe en la superficie que no repercute en el funcionamiento del dispositivo). Además, recuerda que todos los productos de la web incluyen una garantía de 2 años y dispones de un periodo de devolución de 30 días sin coste alguno, con el que podrás solicitar el reembolso total de la compra. Con el reacondicionado, puedes apostar por un modelo de consumo sostenible y llevarte tu producto al mejor precio. ¡Pásate al reacondicionado!