• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPad mini 5 (2019) reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad mini 5 (2019):

iPad mini 5 (2019) 7,9" 64GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
386,46 €
35% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.2/5

Media de las 21 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Francisco C. El iPad está impecable tal y como dice el anuncio de venta y funciona de mara Hace 2 meses

Todos los productos

El 5a generación del iPad Mini cuenta con un microprocesador Apple A12…
9 productos
ipad navidad

Razones por las que comprar un iPad reacondicionado y no un iPad de segunda mano.

Todavía hay quien confunde el término ‘reacondicionado’ con el de ‘segunda mano’. ¡Craso error! Lo único que tienen en común ambos conceptos es que se aplican a la venta de terminales que no vienen directamente de fábrica. Punto. Más allá de ello, hay pocas similitudes. En estas líneas te mostramos las diferencias, explicándote las razones por las que deberías comprar un iPad reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Opiniones de clientes sobre iPad mini 5 (2019) reacondicionados

4.2/5

Media de las 21 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
85%
3-4 estrellas
5%
2-3 estrellas
5%
1-2 estrellas
5%
Iker G. Compró: iPad mini 5 (2019) - WiFi Hace 5 meses
4/5
Pues sinceramente, muy muy contento, es la primera vez que compro un producto reacondicionado y en BackMarket, pero estoy muy contento con el resultado, era lo que queria y mejor de lo que esperaba, ya que lo uso, para ver series y dibujar sobre todo y me parece un tamaño como en verdad.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Eduardo D. Compró: iPad mini 5 (2019) - WiFi Hace 2 meses
4.5/5
Compré el “excelente” y está literalmente como nuevo, ni mirando con lupa se puede ver ningún tipo de desperfecto ni marcas de uso. Trae un cargador original de Apple. La batería va perfectamente. 10/10

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Kai ming F. Compró: iPad mini 5 (2019) - WiFi + 4G Hace 6 meses
5/5
I needed to replace and update my badly ageing but faithful ipad mini 2, but limited budget meant this was my best option to obtain a pad that was current and would maintain a good level of performance for some years to come. I opted for fair condition as it offered a very good ratio of discount to...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Monty lewis S. Compró: iPad mini 5 (2019) - WiFi + 4G Hace 1 mes
5/5
Sigo regresando a BackMarket, y particularmente a este centro de restauración, "Loop" en Dublin. El ipad mini se marcó como "Correcto", el nivel de calidad estética más bajo, ¡pero no pude encontrar un scxratch en la máquina! ¡Se ve y funciona perfecto! Lo uso principalmente para volar un dron caro,...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jorge S. Compró: iPad mini 5 (2019) - WiFi Hace 5 meses
4.3/5
Calidad del producto: muy bien Plazo de entrega: mejorable (8 dias es algo largo) Servicio postventa; espero no tener que utilizarlo

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

¿Dónde encontrar el iPad Mini 5 al mejor precio?

Ahorrar más de un 30% en la compra de un iPad, o 200 euros en un iPad Mini, ya no es un sueño. Un iPad Mini 3 reacondicionado por ejemplo. En esta web, con la opción del iPad reacondicionado puedes llevarte un buen descuento con respecto a los productos nuevos y encima, evitar 300 gramos de residuos al planeta también. Win-win.

¿Cuántas generaciones de iPad hay?

Érase una vez… vale no, la historia no se remonta tan atrás, pero es cierto que el árbol genealógico de los iPads está ya bastante frondoso. Una cosa son los modelos y otra las generaciones:

  • iPad: el primero en lanzarse tiene ya siete generaciones.
  • iPad Mini: ya estamos en la quinta generación.
  • iPad Air: tercera generación.
  • iPad Pro: también tercera generación.

¿Qué iPad es más barato?

Si comparamos todos los modelos, el iPad de 10,2 pulgadas es uno de los que ofrece mejor precio. Su aspecto puede resultarnos algo grueso en comparación con los Air, pero las prestaciones son de lo mejor y además es compatible con el teclado Smart Keyboard de Apple.

¿Qué modelo de iPad es mejor?

Depende de la relación tamaño / potencia que busquemos. Para el usuario medio, el iPad base (el último es el de 7ª generación), será más que suficiente en términos de pantalla, batería y accesorios, ya que es compatible con el Apple Pencil y el teclado magnético. Si quieres más potencia, pero sin gastar una fortuna, deberás recurrir al iPad Air de última generación. En caso de querer un tamaño compacto, el iPad Mini es tu única alternativa, con un precio entre el iPad base y el iPad Air. Por último, si quieres la mejor experiencia posible, con el mejor diseño y características, el iPad Pro es la mejor tablet de Apple. Es la más potente del mercado y cuenta con una pantalla espectacular con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con el nuevo Apple Pencil, tiene FaceID y un diseño renovado de marcos reducidos.

¿Mejor los iPad Mini 5 reacondicionados o de segunda mano?

Encontramos tabletas reacondicionadas por muy buen precio y en mejor estado. En los productos reacondicionados con un precio hasta un 70% inferior, no es tan imposible conseguir una tablet de Apple a un precio asequible.


Si eres de los que le tiene miedo a los productos de segunda mano, no te preocupes: las tablets reacondicionadas no son de segunda mano. Se les parecen en el precio, pero incluyen prácticamente los mismos servicios y garantías que los ordenadores nuevos. Los productos reacondicionados proceden de devoluciones de clientes que han cambiado de opinión antes incluso de utilizar el producto, de los modelos en exposición, de artículos cuyo paquete se dañó o fue abierto por error y ya no pueden venderse como nuevos… encontramos pues muchos dispositivos que nunca han sido realmente utilizados.


Y sí, hay también objetos utilizados en el reacondicionado, pero todas las tablets o iPads de esta web han pasado por un taller reacondicionador profesional en el que se revisan y repasan si fuera necesario, se reemplazan las piezas que no estén al máximo de su capacidad, se pone todo a punto, limpio y empaquetado. Los productos reacondicionados vienen con accesorios, 2 años de garantía, 30 días de prueba y servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Todo en orden.