• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Tu búsqueda de Lavavajillas reacondicionadas no ha tenido éxito.

Lo sentimos, parece que este producto no está disponible en este momento.

El mundo del reacondicionado no para, así que vuelve pronto o échale un vistazo a otras opciones.

Lavavajillas reacondicionadas

"The sound and the fury" -  los más buscados

Equípate con un lavavajillas reacondicionado de Back Market

Las ideas preconcebidas tienen los días contados. Los lavavajillas, a los que se ha acusado erróneamente de consumir demasiado, son unos electrodomésticos bastante económicos. Consumen bastante menos agua que lavar los platos de forma manual y son cada vez más inteligentes, ofrecen numerosas funcionalidades y hacen tu día a día más cómodo. En Back Market, tienes a tu disposición multitud de modelos de lavavajillas reacondicionados para que puedas ahorrar aún más.

Hazte con un lavavajillas reacondicionado barato

¿Tu lavavajillas está en las últimas o consume demasiada electricidad? Ha llegado el momento de cambiarlo. Los modelos más recientes son bastante menos energívoros y pueden incluso programarse en periodos de horas valle, por ejemplo. Para poder ahorrar aún más, ¿has pensado en comprarte un lavavajillas reacondicionado? En Back Market, tienes numerosos modelos disponibles con descuentos que pueden superar el 50 % con respecto al precio de un aparato nuevo.

Las ventajas de un lavavajillas reacondicionado

Tu lavavajillas te permite ahorrar en la factura del agua, pero también resulta bastante económico en consumo de electricidad. Se piensa erróneamente que es un electrodoméstico energívoro, pero consume menos que la caldera cuando se lavan los platos de manera manual. Estas son dos ventajas importantes a la hora de controlar el ahorro.

Si además optas por un lavavajillas reacondicionado, podrás ahorrar también en el precio de compra, pues no es raro encontrar descuentos de entre el 40 y el 50 % en aparatos recientes y con un buen rendimiento. Gracias a la amplia selección de Back Market, podrás encontrar tu lavavajillas reacondicionado al mejor precio y con una garantía de 24 meses. Todos los aparatos pasan por tests con decenas de puntos de control, por lo que no corres riesgos de llevarte sorpresas desagradables. A diferencia de un lavavajillas de segunda mano que puedas comprarle a un particular, aquí cuentas con un periodo de garantía, durante el cual puedes solicitar una reparación, un cambio o la devolución del dinero sin gastos adicionales en caso de avería.

¿Cómo comprar un lavavajillas reacondicionado en Back Market?

Ahora que ya te has decidido a comprar un lavavajillas reacondicionado en Back Market, solo te queda elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Elige para empezar el tipo de aparato que mejor se integra en la configuración de tu cocina. Puedes elegir entre un lavavajillas encastrado, uno independiente o uno compacto.
  • Define a continuación la capacidad, eligiendo el número de cubiertos que te parece más adecuado.
  • No olvides que cuentas con una garantía de 24 meses.

Con un lavavajillas reacondicionado ahorrarás dinero al comprarlo y también a largo plazo, así que ya no hay ninguna razón para no hacerte con uno en Back Market.

¿Buscas una cafetera, una aspiradora u otro electrodoméstico para el Black Friday?

Echa un vistazo nuestras guías de compra donde encontrarás los precios y características de las diferentes cafeteras y electrodomesticos para decidirte por la que mejor cubra tus necesidades:

¿Estás pensando en hacer un regalo?

Si estás pensando en hacer regalos de Navidad o regalos de Reyes, considera los productos reacondicionados. Quedarás increíblemente bien sin gastarte tanto como parece. Y sobre todo, con la tech siempre se acierta, que la tech también pueden ser cafeteras Krups o la Thermomix. Si tienes dudas, tenemos una página de ideas de regalos, con un cuestionario para ayudarte a elegir. Como ves, te lo ponemos así. Fácil.

¿Quieres vender tu móvil o producto tech usado y recibir el dinero por transferencia bancaria?

Vender tu móvil nunca ha sido tan fácil: hazte un Renove con Back Market y sácale partido a la tech que ya no usas. Puedes vender un iPhone de segunda mano o cualquier otro teléfono y ahorrarte un dinerito para tu siguiente compra o simplemente recibir el dinero en tu cuenta. También puedes vender una consola de segunda mano o cualquier otro producto tech y te hacemos una transferencia bancaria.