• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

MacBook Air 2015 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para MacBook Air 2015:

MacBook Air 13" (2017) - Core i5 1.8 GHz SSD 256 - 8GB - teclado español
457,86 €
1.356,00 €
66% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4/5

Media de las 451 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Nicolas B. Todo como toca. Estoy aún aprendiendo a utilizarlo pero genial. Hace 3 días

Todos los productos

117 productos
macbook air 2017

¿Sigue valiendo la pena el MacBook Air 2017?

¿Estás valorando comprarte un MacBook Air, pero aún no tienes claro qué modelo? Si estás pensando si el MacBook Air 2017 aún merece la pena, descubre todos los detalles en este artículo.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Opiniones de clientes sobre MacBook Air 2015 reacondicionados

4/5

Media de las 451 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
9%
Sandra T. Compró: MacBook Air 13" (2014) - QWERTY - Español Hace 5 meses
5/5
Al principio era un poco reacia a comprar un producto reacondicionado, pero al final, tras los comentarios y opiniones de amigos me lance a ello. El MacBook llegó en perfecto estado, solo tiene un rasguño enano (lo compre con estado "Muy bueno"), casi inapreciable. La pantalla, el teclado y el tra...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Luis M. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
5/5
Dudaba en comprar algo reacondicionado en online por el miedo que viniera en mal estado. Pero sin duda lo que recomiendo, el Mac está como nuevo, si no fuera por qué no venía en su caja original, daría el pego como uno nuevo. Y va súper fino. Gracias chic@s por ser tan profesionales y

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cristina S. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
4.8/5
Siempre he sentido mucha desconfianza hacia los productos reacondicionados y más aún cuando son online que no puedes verlos y probarlos pero mi experiencia comprando un mac air ha sido de 10. No puedo sacar absolutamente ninguna pega. El ordenador lo compré en estado excelente y es exactamente como ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

María B. Compró: MacBook Air 13" (2015) - QWERTY - Español Hace 3 meses
5/5
Espero poder ayudar con mi comentario. Comprar un portátil , reacondicionado y por primera vez proyecta muchas dudas. Y más que surgen cuando leemos los comentarios. Es la primera vez que me aventuro. Este vendedor tenía el modelo que yo buscaba y al mejor precio. En mi caso, la experiencia por a...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Santos L. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 semanas
4.6/5
En este caso hemos tenido suerte con el reacondicionador, el portátil está dentro de las características que ofertaba la plataforma. Esta circunstancia es muy importante ya que no todos los reacondicionadores son iguales. Es el único inconveniente que le veo a backmarket.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • black friday macbook air
    black-friday

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • cargador macbook air
    macbooks

    ¿Qué cargador de MacBook Air elegir?

    ¿Buscas un nuevo cargador para tu MacBook Air? Te contamos qué modelo elegir y cómo pagar menos optando por un cargador de MacBook Air reacondicionado.

    Saber más

Características del MacBook Air 2015


El MacBook Air 2015 es un auténtico clásico de Apple y llegó al mercado en la primavera de principios de 2015 con 13,3 y 11,6 pulgadas. Típico de esta época es el procesador Intel i5 e i7 Core de 5ª generación del fabricante de la serie Broadwell. Tiene dos núcleos y puede acelerar hasta 2,2 GHz en Boost. Al mismo tiempo, hay un modo de eficiencia energética que puede ahorrar mucha energía. Aquí tienes todos los detalles del MacBook Air 2015:

El MacBook Air de 2015 se presentó antes del paso a la pantalla Retina. Por lo tanto, se basa en el clásico LED en sus dos versiones de pulgadas. No obstante, la pantalla tiene muchos colores y aun así puede ganar puntos en la prueba. La resolución del modelo más grande alcanza hasta 1440 x 900 píxeles. La RAM sigue siendo un poco escasa en comparación con los sucesores con 4 GB de RAM, pero funciona sin problemas para el trabajo normal.

Además, el portátil cuenta con un moderno puerto Thunderbolt 2 y USB 3.0. El modelo de 13 pulgadas tiene una ranura para tarjetas SD para ampliar la memoria. En cuanto a los gráficos, Apple utiliza los gráficos Intel HD 6000. La WLAN 802.11ac y el Bluetooth 4.0 proporcionan una buena conectividad. La batería es de 38 o 54 Wh y alcanza una duración de entre 9 y 12 horas, según la versión. El peso ligero de 1,08 a 1,35 kg también es práctico. El trackpad se ha hecho ligeramente más grande en comparación con el predecesor, pero apenas se nota la diferencia entre el trackpad de un modelo de 2015 y uno de 2020. 

El tamaño de la batería se ha reducido ligeramente, pero la duración de la batería de este portátil es de 6,5 horas.

 

¿Qué opciones de almacenamiento ofrece el MacBook Air de 2015?


Este modelo tiene el doble de velocidad de almacenamiento flash SSD que antes. Esto significa que los datos del portátil pueden almacenarse más rápidamente. Apple utiliza diferentes proveedores para el MacBook Air 2015 de 13 y 15 pulgadas, lo cual no es nada raro. Así que los modelos difieren mínimamente entre sí. Puedes elegir entre 64 GB y 128 GB de SSD. 

 

¿Vale la pena comprar un MacBook Air 2015 reacondicionado?


En el caso del MacBook Air (principios de 2015), es importante recordar que es un dispositivo antiguo y que las primeras versiones de 2018 son mucho más avanzadas. Sin embargo, a no ser que te dediques a la edición de vídeo y necesites hacer algún tipo de renderizado pesado, el rendimiento del Air 2015 es normalmente suficiente. Una cosa a tener en cuenta es que el MacBook Air 2015 no tiene Retina Display. Además, Back Market te da la opción de elegir un teclado QWERTY o el que quieras. Todos los portátiles han sido reparados por nuestros talleres asociados, por lo que funcionan casi como cuando los compraste. Al mismo tiempo, evitarás que se acumulen más residuos electrónicos en nuestro planeta y que se tengan que extraer más recursos.

 

Preguntas frecuentes:
 

¿Cuánto cuesta un MacBook Air usado?


El precio de un MacBook Air de principios de 2015 depende del modelo y las características. En cualquier caso, el MacBook Air de 13 pulgadas cuesta más que la variante de 11 pulgadas. Si eliges el modelo con el procesador Intel i5 a 1,6GHz, éste es más barato que la versión de 2,4GHz. Además, hay que fijarse en la condición, que se presenta de forma transparente en Back Market. Puede leer exactamente cómo se ha reparado y revisado el ordenador y dónde hay puntos débiles.

 

¿Hay alguna alternativa interesante de Apple?


Las alternativas de mayor calidad al Air de 2015 son, en todo caso, los dispositivos más caros de 2018. El MacBook Air 2018 ya cuenta con la pantalla Retina. En la versión MacBook Air 2020 M1, Apple utiliza su propia CPU con 8 núcleos. De la misma cosecha que el 2015, el MacBook Pro 2016 es interesante como producto reacondicionado. Lee el análisis del MacBook Pro 2020 aquí y mantente al día.

 

¿Qué es un MacBook Air?

 

A diferencia del MacBook Pro, el MacBook Air es mucho más ligero y fino. Mide menos de un centímetro de grosor en algunos lugares. Esto hace que sea especialmente fácil de transportar. A partir de 2019, el MacBook Air cuenta con una pantalla compatible con True Tone, y desde 2018, la pantalla Retina Display se puso a disposición de los modelos Air. 

 

¿Durante cuánto tiempo seguirá siendo compatible el Air de 2015?

 

Los portátiles de los sistemas antiguos tienen un soporte completo durante al menos dos o cuatro años. Pero incluso después de eso, no tendrás problemas para encontrar actualizaciones y software de seguridad. El MacBook Air reacondicionado de principios de 2015 sigue siendo compatible y es muy probable que Apple siga dándole soporte durante unos años más. 

 

¿Qué sistema operativo está instalado en el Air 2015?


Con el Air 2015, Apple utiliza su propio sistema operativo MacOS X 10.10.2.