• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

MacBook Pro 2015 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para MacBook Pro 2015:

MacBook Pro 13" Retina (2015) - Core i5 2.7 GHz SSD 256 - 8GB - teclado español
478,00 €
1.629,00 €
70% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.8/5

Media de las 383 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta María josé S. Estamos muy contentos, calidad de imagen extraordinaria y funcionamiento per Hace 3 días

Todos los productos

160 productos
macbook pro retina

MacBook Pro o MacBook Pro retina: ¿cuál es la diferencia?

¿Estás buscando tu próximo MacBook Pro y no sabes qué pantalla elegir? ¡No te muevas, estamos aquí para iluminarte!

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Opiniones de clientes sobre MacBook Pro 2015 reacondicionados

3.8/5

Media de las 383 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
61%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
13%
1-2 estrellas
12%
Elena vanessa M. Compró: MacBook Pro 13" (2012) - QWERTY - Español Hace 1 semana
4.8/5
Mi portátil de mac favorito, es el que yo tengo (que compre nuevo en su momento) y sigo encantada. Es el segundo que compro reacondicionado, este segundo para mi hijo mediano, y funciona muy bien. Solo tiene un pequeño defecto, hay presionar mucho el trackpad para que funcione, pero es culpa mía no ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

5/5
Para ser mi primera vez que compro reacondicionado en Backmarket no tengo más que buenas palabras. He comprado muchas veces reacodiconados pero directamente al fabricante porque era reticente a otros canales. Pero al ver la buena experiencia de unos familiares me animé. Al final el boca a boca analó...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Olalla D. Compró: MacBook Pro 15" (2015) - QWERTY - Español Hace 3 meses
4.2/5
El producto cumple con la descripción. La atención muy buena. En cuanto al envío, no siguieron las indicaciones en el reparto, pero quedó aclarado enseguida. Seguiré comprando productos reacondicionados y reparando siempre que pueda actualizarlos. Me parece una alternativa más sostenible y económi...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tony Z. Compró: MacBook Pro 15" (2017) - QWERTY - Español Hace 5 meses
5/5
Llegó muy rápido y todo estaba correcto (muy correcto el vendedor). Los daños del MacBook pro eran acorde a lo que ponía en la página. La batería tenía los ciclos que se espera para ese tiempo. El cargador en mi caso era original y aunque tuviera pequeños arañazos por uso normal, me gustó que fuera ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Gaspar E. Compró: MacBook Pro 13" (2012) - QWERTY - Español Hace 5 meses
4.2/5
He tenido un problema con el cargador del portátil y he enviado el siguiente correo a okamac: Muy buenas, me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento que el cargador del portátil MacBook Pro 13" (2012) con número de pedido 18847638 está defectuoso. En un principio no se notaba, pe...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • cargador macbook pro
    macbooks

    ¿Qué cargador de MacBook Pro elegir?

    Si hay algo que distingue a los productos de la marca Apple es la calidad de su fabricación. MacBook, iPhone o incluso iMac, el cuidado meticuloso que Apple ha mostrado para la construcción de sus productos estrella inspira respeto. Y lo mismo ocurre con los accesorios, incluidos los cargadores para MacBook. Los cargadores para MacBook Pro cuentan con el mismo estilo minimalista que caracteriza a los productos de la marca. Sin detalles superfluos, solo los elementos más importantes en un blanco impoluto. Por lo tanto, puede ser difícil reconocer y elegir el cargador que corresponde al modelo de MacBook Pro. Para que lo veas con más claridad, te presentamos los diferentes criterios a tener en cuenta para elegir el cargador de MacBook Pro adecuado.

    Saber más
  • tamaño macbook pro
    macbooks

    ¿Qué tamaño de MacBook Pro debo elegir? ¿13, 15 o 16 pulgadas?

    ¿Aún no puedes decidir qué tamaño de MacBook Pro elegir? ¿13, 15 o 16 pulgadas? Back Market te ofrece una detallada guía comparativa de los modelos disponibles para comprar el MacBook Pro reacondicionado con el que llevas mucho tiempo soñando, ¡sin arruinarte!

    Saber más
  • MacBook Pro 2019
    macbooks

    MacBook Pro 2019: ¿la mejor opción en reacondicionados?

    ¿Pensando en comprar un MacBook Pro? ¿Es el modelo 2019 lo suficientemente reciente como para beneficiarse de tecnologías avanzadas, pero lo suficientemente antiguo como para exhibirlo a un buen precio? ¡Te lo contamos!

    Saber más

Características del MacBook Pro 2015

 

En 2015, el MacBook Pro 2015 fue lanzado en dos versiones, con un tamaño de 13 pulgadas y con 15 pulgadas. Ambos dispositivos ya forman parte de la tercera generación de estos portátiles de Apple y se basan en la tecnología Retina para la pantalla. Esto convence con una intensa profundidad de color. En general, es muy similar al predecesor MacBook Pro 2014 y al MacBook Pro 2013, aunque ha habido algunas mejoras. Sin embargo, el rendimiento de las 15 pulgadas sigue basándose en el procesador Hasswell de Intel. En el portátil más pequeño, Apple ya ha utilizado la arquitectura Broadwell, que también se utilizó en el delgado MacBook Air hasta la actualización de 2018.

 

Los dos modelos tienen una CPU diferente, pero normalmente cuentan con el Intel Core i7 con arquitectura Haswell o Broadwell. Estos tienen una frecuencia de hasta 2,2 y 2,5 GHz respectivamente. Por un suplemento, el portátil también está disponible con una velocidad de 2,8 GHz. La tarjeta gráfica no es de Nvidia, como en los predecesores, sino de AMD. En cuanto a la memoria, puedes esperar un moderno disco duro SSD. Está equipado opcionalmente con 128 a 512 GB. La memoria de trabajo es de 16 GB de RAM. La batería del MacBook Pro 2015 tiene una capacidad de 9.080 mAh y dura hasta 9 horas en la prueba con uso puro de WLAN y vídeo. Puedes utilizar el teclado de mariposa y el trackpad Force Touch para controlarlo.

 

¿Cuánto cuesta un MacBook Pro 2015 de segunda mano?


El precio de un MacBook Pro 2015 reacondicionado depende en gran medida de las características y el tamaño. El modelo de 15 pulgadas suele ser más caro que el de 13 pulgadas. Por supuesto, la cantidad de almacenamiento de datos también influye. En Back Market también puede ver de forma transparente el estado exacto del notebook. Nuestros talleres asociados reparan completamente los portátiles usados y sustituyen la batería, por ejemplo. Cuanto mejor sea el estado, más se paga por el MacBook.

 

¿Qué alternativas tiene Apple?


Los predecesores del Pro 2015 son similares, como el MacBook Pro 2014 y el MacBook Pro 2013. El MacBook Pro 2016 ya es de la cuarta generación y cuenta con el Touch Bar OLED.

 

¿Merece la pena comprar un MacBook Pro de 2015 de segunda mano?


Si compras un MacBook 2015 de segunda mano, puedes esperar un equipo de última generación y de alta gama que ha sido renovado para que funcione a la perfección a pesar de su edad. Los precios siguen siendo hasta un 75% más bajos que los originales. Comprar de segunda mano también ayuda a proteger el medio ambiente. Hay que extraer menos recursos del suelo y se producen muchos menos residuos electrónicos.

 
Preguntas frecuentes:
 

¿Qué procesador tiene el MacBook Pro de 2015?


Para el Pro de 2015, Apple confió en los procesadores Intel. Para el dispositivo de 15 pulgadas, la compañía utiliza un chip con arquitectura Haswell, para el portátil de 13 pulgadas ya el procesador Broadwell.

 

¿Qué sistema operativo está instalado en el Pro 2015?


Apple ha utilizado su propio sistema operativo macOS Mojave en el Pro 2015. Sin embargo, también hay actualizaciones de OS X Mountain Lion. 

 

¿Qué puertos hay?


Hay dos puertos en el MacBook Pro de 15 pulgadas de 2015 para Thunderbolt 2 y Mini Display Port. También hay un puerto HDMI y dos ranuras para USB 3.0. También puede utilizar un lector de tarjetas SD, una toma de auriculares y MagSafe para la carga.