• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Portátiles Dell reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Portátiles Dell:

Dell Latitude 7280 12" Core i5 2,4 GHz - SSD 128 GB - 8GB - Teclado Español
309,00 €
999,00 €
69% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.1/5

Media de las 107 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Ignacio U. El producto está en perfecto estado. Sin arañazos y robusto... no podría ser mejor Hace 5 días

Todos los productos

4075 productos
portatiles reacondicionados

Ventajas de compar un portátil reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Los ordenadores portátiles se han convertido en herramientas indispensables en nuestro día a día. Sin embargo, si te fijas en el mercado de laptops nuevos, probablemente los modelos que te interesen y que se ajusten a tus necesidades se te vayan de presupuesto. Los de segunda mano seguramente no te ofrezcan las suficientes garantías. ¿La solución? En Back Market lo tenemos claro: los ordenadores portátiles reacondicionados.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Opiniones de clientes sobre Portátiles Dell reacondicionados

4.1/5

Media de las 107 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
72%
3-4 estrellas
16%
2-3 estrellas
9%
1-2 estrellas
3%
Aunque no lo usado en profundidad, si puedo decir que estoy encantada con el producto. Es rápido con un ventilador supersilencioso y no se calienta facilmente como ocurre con otros. Me agrado especialmente que traía algunos programas como el vlc y el winrar ya instaldos, los cuales yo los usé desde ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La entrega se hizo en el plazo indicado, y el PC es un pepino: rápido, eficiente y como nuevo. Apenas se calienta y la definición de la pantalla es buenísima. Como pega, el cargador no funciona bien (parece un problema con el voltaje o el amperaje), y he tenido que tirar de otro cargador Dell que te...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Muy buena calidad, tal y cómo dicen en la web, cumpliendo mis expectativas de lo que estaba buscando. La entrega fue antes de lo que se estimaba que llegaría, rápido y muy buen empaquetado, llegó intacto. Estoy muy contento por todo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Hemos comprado varios productos y siempre hemos estado muy satisfechos con la calidad, el servicio y la atención al cliente, que es de 10! No es una tienda online que después de la compra se desentiende y 'desaparece'. Recomendamos y animamos a visitar back

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El producto está en buenas condiciones, funciona perfectamente y el precio estupendo. Solamente tiene una hilera de teclas a las que no les funciona la retroiluminación, pero es un detalle que no me afecta mucho. La atención al cliente estupenda, la tienda de donde vino me regalo un ratón y una fund...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • portátil dell
    ordenadores

    Dell: ¿Cuáles de sus productos merecen la pena?

    ¿Dell o Apple? Si estás pensando en comprar un portátil, pero aún estás debatiéndote entre estas dos marcas, ¡no te preocupes! En este artículo compartimos contigo todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisión final.

    Saber más

¿Cuál es la mejor opción al comprar un Dell?

Mejor marca de portátiles para trabajar: DELL. Si en el trabajo necesitas un ordenador, Dell es la mejor marca de portátiles para trabajar. Sus portátiles tienen un procesador desde muy sencillo y básico hasta muy complejo y avanzado. Dependiendo de los requerimientos de cada trabajo se puede elegir uno u otro, pero en la oficina, Dell es una buena opción siempre. 


¿Qué marca de portátil es mejor en 2020?

Todo depende de las prestaciones que busquemos en un portátil. Si hablamos de ordenadores para la oficina o de uso diario, los españoles se decantan este año por modelos como:

  • El Asus ZenBook 13 UX333: uno de los mejores para estudiantes.
  • El Google Pixelbook Go: hasta ahora, el mejor modelo de Chromebook.
  • Surface Pro 7: Samsung nos demuestra con este 2 en 1 que lo de tener un híbrido portátil - tablet puede ser muy competente. 
  • HP Elite Dragonfly: cierto que los HPs no son los más populares fuera de la oficina, pero este modelo de Elite consigue unas prestaciones muy acertadas para la oficina y, lo que es más importante, una relación calidad / precio excelente.


¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un portátil Dell?

Por supuesto que si te decantas por un MacBook o un Mac a secas, encontrarás lo que querías en el dispositivo. Sin embargo, la mayoría no estamos dispuestos a pagar un precio tan alto (al menos, no sin haber rastreado antes el mercado).

¿En qué debemos fijarnos a la hora de saber si un portátil alcanza las prestaciones que necesitamos? Porque igual nos podemos ahorrar un buen pico…Aquí te dejamos los factores más importantes para repasar antes de decidir:

  • La memoria RAM: si le vas a dar un uso normal al portátil, de estudios o uso del Word el correo, YouTube y poco más, 8 GB te van más que de sobra para la memoria RAM (4 puede ser insuficiente). Si fueras de los que funde el portátil con diseño gráfico, trabajo de arquitecto o los últimos gráficos de gamers… entonces, tienes que seguir subiendo en RAM (16, 32 o 64 GB)
  • Tarjeta gráfica: si no vas a jugar, renderizar o diseñar, una gráfica integrada te va ya bien. Si quieres sacarle el máximo partido a los gráficos, busca entonces un portátil con una gráfica dedicada (lo notarás en el presupuesto además de en los gráficos).
  • Almacenamiento: no tiene mucho sentido comprar un ordenador que no tenga mucho SSD. Si el portátil tiene un disco duro convencional, no te plantees su compra, irá lento desde el primer día. Busca opciones con SSD (ya sea SATA o NVMe, pero que sea SSD).
  • Resolución de la pantalla: hoy que cada vez pasamos más y más horas frente a la pantalla, este elemento empieza a ser bastante importante.


¿Es recomendable comprar un Dell reacondicionado o de segunda mano?

Encontramos ordenadores reacondicionados por muy buen precio y en mejor estado. En los productos reacondicionados con un precio hasta un 70% inferior, podemos ahorrarnos un buen pico en la compra de un portátil y esto siempre sienta bien.

Si eres de los que le tiene miedo a los productos de segunda mano, no te preocupes: los portátiles reacondicionados no son de segunda mano. Se les parecen en el precio, pero incluyen prácticamente los mismos servicios y garantías que los ordenadores nuevos. Los productos reacondicionados proceden de devoluciones de clientes que han cambiado de opinión antes incluso de utilizar el producto, de los modelos en exposición, de artículos cuyo paquete se dañó o fue abierto por error y ya no pueden venderse como nuevos… encontramos pues muchos dispositivos que nunca han sido realmente utilizados.

Y sí, hay también objetos utilizados en el reacondicionado, pero todos los portátiles de esta web han pasado por un taller reacondicionador profesional en el que se revisan y repasan si fuera necesario, se se reemplazan las piezas que no estén al máximo de su capacidad, se miden las baterías y se pone todo a punto, limpio y empaquetado. Los productos reacondicionados vienen con accesorios, 2 años de garantía, 30 días de prueba y servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Todo en orden.