Estudiar, programar, diseñar o, simplemente, ver una película en cualquier parte con unos auriculares. Todos esos usos y muchos otros nos los brindan los laptops. Sin embargo, no todos son iguales. Hay marcas que han conseguido diferenciarse de las demás por la especial eficiencia de sus configuraciones de hardware y por su excelente diseño. Este es el caso de los portátiles Samsung. ¿Te gustan? Pues en Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlos reacondicionados. ¡Lo que más te gustará será el precio!
¿Por qué destacan los portátiles Samsung?
¿Tienes en tu bolsillo un Samsung Galaxy S10 o en tu mochila una Samsung Galaxy Tab? Si es así, probablemente ya sepas a grandes rasgos los elementos que definen a esta popular marca surcoreana: excelentes diseños, innovación técnica y un rendimiento excelente incluso en procesos multitarea. Todas esas virtudes las puedes encontrar también en sus ordenadores.
Sin duda, la especialidad de Samsung en el área de los portátiles son los ultrabooks. Se trata de laptos ligeras (entre 1,5 kg y 2 kg) y muy delgadas (0,7-0,9 mm) equipados, generalmente, con pantallas de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) o superior. Computadoras muy potentes y fáciles de transportar que se convertirán en tus mejores compañeras.
Además, los portátiles Samsung destacan por contar con pantallas de borde biselado 2.5D y con carcasas de aluminio y plástico pensadas para aportarles mayor robustez. De hecho, son muy fáciles de limpiar. También suelen contar con discos duros SSD, los cuales ofrecen un rendimiento muy superior a los HDD. Te darás cuenta nada más arrancar el equipo. ¡No tardará en estar listo más de 5 segundos!
Bluetooth, puertos USB 3.0, HDMI entre 8 y 16 GB de memoria RAM y procesadores Intel son otras características habituales en la mayoría de portátiles Samsung. Todas ellas configuran ordenadores a la más avanzada vanguardia tecnológica.
¿Pensando en comprar un portátil Samsung de segunda mano? Apuesta mejor por un reacondicionado
Puede que algún amigo te haya tentado con sus cantos de sirena tratando de colocarte su antiguo portátil Samsung. “Casi no lo he usado”, “está perfecto, pero necesito uno más grande” o “te aseguro que va genial” son argumentos que probablemente haya usado. Puede que te lo diga de verdad, pero también es posible que no. ¿De verdad merece la pena jugarte una amistad por un laptop? Nosotros creemos que no.
El problema es que, por muy amigo tuyo que sea, no puede ofrecerte ninguna garantía de que el portátil esté realmente como dice. Sin embargo, en Back Market sí que podemos. ¿El motivo? Pues que, antes de ser puesto en venta, es sometido a una serie de revisiones y reparaciones con el propósito de devolverlo a un estado prácticamente idéntico al que tenía cuando salió de la fábrica. ¡Si hasta lo recibirás en su envoltorio original!
Pero hay más. Si lo recibes, lo pruebas y tiene algún problema, no pasa nada. Nos lo devuelves en los primeros 30 días y nosotros te reembolsamos el pago. Y, si la avería sucede dentro de los dos primeros años posteriores a su compra, los técnicos de nuestros talleres asociados te lo arreglarán gratis. Pregúntale a tu amigo si te iguala estas condiciones, que tenemos curiosidad al respecto.
Por si fuese poco, los portátiles Samsung reacondicionados se venden con descuentos de entre el 30 % y el 70 % respecto a su precio original. Pero, como habrás podido entender, ofrecen el mismo rendimiento e idénticas garantías. Además, esta opción de compra es la más respetuosa con el planeta. Piensa que, al ofrecerle una nueva oportunidad al dispositivo, evitarás que se convierta en basura electrónica de difícil tratamiento. ¿A qué esperas entonces para comprarte uno?