• 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)

Radiadores eléctricos reacondicionados

A partir de ahora, disfruta de las tardes de invierno al calorcito gracias a un radiador reacondicionado.

La calefacción es una de las grandes fuentes de gasto en una casa. Compra un radiador reacondicionado y reduce tu factura.

Las ventajas de un radiador reacondicionado

No hay nada más horrible que pasar frío en tu propia casa. Para un proyecto de envergadura, la renovación de una estancia o como calefacción adicional, el radiador reacondicionado es la mejor manera de equiparte incluso aunque cuentes con un presupuesto ajustado. Delonghi, Klarstein, Rowenta o Blumfeldt: los nombres con más prestigio del sector están todos incluidos en el catálogo de Back Market. Comprar un radiador reacondicionado no significa que tengas que renunciar a la calidad. Además de ser una solución muy económica, es también muy segura. Cuando compras un radiador de segunda mano todo son dudas e inseguridades pero, con un radiador reacondicionado, tendrás la certeza de que ha sido exhaustivamente verificado y que está cubierto con una garantía de 24 meses.

Un sistema de calefacción para cada persona

Para encontrar el radiador barato que más te conviene, comprueba que la potencia y la superficie de calentamiento están adaptadas al tamaño de la estancia. El precio de un radiador reacondicionado puede variar mucho en función de las características técnicas y del diseño. Desde el simple radiador de apoyo que encienden los más frioleros para calentarse los pies en la oficina a los grandes modelos de diseño depurado o los que imitan el diseño de una chimenea, existen infinidad de opciones que podrás descubrir gracias al catálogo de Back Market.

Con el radiador reacondicionado, ¡encuentra tu equipo a medida al mejor precio!