• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Xiaomi Mi 10 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Xiaomi Mi 10:

Xiaomi Mi 10 5G 128 GB - Verde - Libre
283,86 €
579,00 €
50% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

El Xiaomi Mi 10 es un smartphone de alta gama equipado con pantalla AM…
7 productos

Opiniones de clientes sobre Xiaomi Mi 10 reacondicionados

3.7/5

Media de las 6 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
50%
3-4 estrellas
33%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
17%
Juan josé L. Compró: Xiaomi Mi 10 5G Hace 3 meses
5/5
El móvil parece prácticamente nuevo. Venía con su caja original y todos los accesorios, es decir, auriculares, cargador y manuales, junto con funda protectora. Creía que solo vendría el móvil con el cable sin cargador. Fue toda una sorpresa que viniera todo. El teléfono llegó a casa rapidísimo por U...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Estel V. Compró: Xiaomi Mi 10 5G Hace 2 meses
4/5
De momento muy bien todo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Unai S. Compró: Xiaomi Mi 10 5G Hace 2 meses
5/5
Entrega rápida y buena

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Rodrigo G. Compró: Xiaomi Mi 10 5G Hace 5 meses
3.3/5
Contento con el móvil, con el servicio no tanto. La primera vez pido el móvil y me llega en otro color, lo devuelvo y me reembolsan el dinero. Lo pido una segunda vez y contrato un seguro en el que se supone que viene con funda de móvil y protector, bueno pues solo llega el móvil. No voy a devolver ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Silviu stefan C. Compró: Xiaomi Mi 10 5G Hace 4 meses
3.8/5
Buena calidad, funciona bien bien, pero la pantalla tiene/vino con algunos arañazos que no se como quitarlos si es que hay alguna posibilidad de quitarlos

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Móviles Xiaomi Black Friday
    black-friday

    Las mejores ofertas de móviles Xiaomi este Black Friday

    ¿Ya tienes claro que quieres hacerte con un móvil Xiaomi este Black Friday? Si aún no sabes por cuál decantarte, en este artículo compartimos contigo nuestra mejor selección, para que puedas escoger el teléfono de tus sueños, y en cualquier momento del año, ¡ya sea Black Friday o no!

    Saber más

¿Cuáles son las mejores características del Xiaomi Mi 10?

El Xiaomi Mi 10 es un móvil de gama alta que destaca por su gran pantalla –con bordes y esquinas curvas– de 6,67 pulgadas AMOLEDFHD+, con una resolución de 2340 x 1080 px. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 885. En cuanto al almacenamiento, hay dos versiones, una de 128 GB y otra de 256 GB, ambas con 8 GB de RAM. Se presenta con una cámara principal de 108 Mpx y una frontal de 20 Mxp, conectividad 5G, lector de huellas y reconocimiento facial. Sus dimensiones son de 162,6 mm x 74,8 mm x 8,96 mm, y tiene un peso de 208 g.

¿Qué otros modelos de Xiaomi Mi 10 hay?

La serie Mi a la que pertenece el Xiaomi Mi 10 cuenta con otros dos modelos, el Mi 10 Pro y el Mi 10 Lite. Tanto el Mi 10 como el Pro cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM, cámara sensor 108 Mpx y una pantalla de 6, 67 pulgadas. Por su parte, como te contamos en el artículo sobre el análisis del Xiaomi Mi 10 Lite, este teléfono dispone de una procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, RAM de 6 y 8 GB, almacenamiento de 128 o 256 GB, una cámara HD de 48 MP y una pantalla de 6,57 pulgadas, detalles que crean grandes diferencias con sus predecesores, el Xiaomi Mi 8y el Xiaomi Mi 9. En cuanto a la batería, el Mi 10 dispone de una de 4780 mAh con una carga de 30 W, el Mi 10 Pro, una de 4500 mAh con 50 W y el Lite una de 4160 mAh con 22,5 W.

También te puede interesar darle un vistazo a nuestro artículo sobre el análisis del Xiaomi Mi Note 10, un modelo que no puedes dejar de considerar si estás pensando en comprarte un móvil de esta marca.

¿Qué características tiene la batería del Xiaomi Mi 10?

El Xiaomi Mi 10 cuenta con una batería de 4780 mAh y es la responsable de aportarle al dispositivo una gran autonomía, con un mínimo de 10 horas de duración. Además, puede cargarse al 100 % en 57 minutos y cuenta con una opción de “modo ahorro”, que permite restringir el uso a determinadas aplicaciones, y con la función de “optimización de la batería”. En cuanto a su carga, hay opción de hacerlo de manera rápida con 30 W, y carga inalámbrica rápida de 30 W. Asimismo, el dispositivo dispone de 10 W para usarse como fuente de carga de otros dispositivos y auriculares.

¿Qué características tienen las cámaras del Xiaomi 10?

Con su oferta de 108 megapíxeles, el dispositivo ofrece una de las cámaras más potentes del mercado. Su cámara principal cuenta con un sensor Samsung Bright S5KHMX. Además, su cámara delantera dispone de 20 Mpx y viene con una cámara de profundidad de 2 Mpx y una cámara macro, también de 2 Mpx, junto con un gran angular con un sensor de 3 Mpx.

¿No tienes claro por qué modelo decantarte? ¡No dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Lite, o el que detalla las diferencias entre el Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro!

¿Es mejor comprar un Xiaomi Mi 10 reacondicionado o uno de segunda mano?

Un Xiaomi Mi 10 reacondicionado cuenta con todas las ventajas de uno nuevo, pero al precio de uno de segunda mano. Por eso, si te decantas por uno reacondicionado, te beneficiarás el doble. Todos los smartphones reacondicionados que encontrarás en Back Market han sido revisados por un equipo de profesionales encargado de garantizar su óptimo funcionamiento. Así, estarás totalmente seguro de que tu Xiaomi Mi 10 reacondicionado funciona al 100 %. Y olvídate de las sorpresas desagradables que muchas veces ocurren cuando compras móviles de segundo mano: en Back Market sabrás desde el primer momento si el dispositivo cuenta con rasguños en la pantalla, en la carcasa, si son imperceptibles o importantes.

Y estamos tan seguros de que quedarás satisfecho que nos atrevemos a darte 30 días de prueba y 2 años de garantía para que no tengas de qué preocuparte.

¿Quieres más info sobre ello? Puede que te interese leer nuestro artículo sobre los precios del Xiaomi Mi Note 10.

¿Dónde puedes comprar un Xiaomi Mi 10 reacondicionado al mejor precio?

En Back Market tenemos los mejores precios y los mejores productos reacondicionados. Cualquier Xiaomi Mi 10 reacondicionado que encuentres en nuestra página funciona perfectamente, como si fuera nuevo. Pero disfrutarás de precios tan bajos que te parecerá que es de segunda mano. Te ofrecemos precios entre 30 % y 70 % más bajos que los de los productos nuevos. Y no creas que esta es la única ventaja.

Dale un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores móviles baratos Xiaomi y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

También podrás aprovechar la garantía de 24 meses y tendrás 30 días para devolver tu dispositivo en caso de que no estés conforme. ¿A que suena interesante? Pues por si fuera poco, al comprar tu Xiaomi Mi10 reacondicionado, estás reduciendo la generación de residuos tecnológicos y, por lo tanto, a cuidando al medio ambiente. Ahí nada.