Nefasta calidad. Pagué una gran cantidad de dinero para recibir el producto en perfectas condiciones, con la máxima calidad y me ha llegado el paquete abierto, arañado y golpeado. En el interior se encontraba el teléfono móvil con huellas de dedos, arañado, golpeado, usado y para colmo encontré una tarjeta sim en el interior de la caja. El cargador también estaba dañado. Tiene claros signos de uso y de que algún repartidor lo abrió durante el trayecto hasta la entrega. La respuesta del vendedor ha sigo realmente indignante, pues justificó este desastre diciendo que “todos los teléfonos son usados” y no mostró ningún interés en ayudarme con este problema. Me he llevado una gran decepción con esta página. Espero que me cambien este producto por uno que sí se encuentre en perfectas condiciones o al menos que me devuelvan mi dinero. No doy crédito a esta falta tan grave.